Los dos principales líderes del Partido Popular de Castilla-La Mancha; esto es, María Dolores de Cospedal, presidenta del PP castellano-manchego y senadora autonómica y Arturo García-Tizón, diputado nacional del PP por Toledo y destacado miembro del Grupo Popular en la Cámara Baja. Ambos viven en Madrid, a pesar de cobrar complementos (1.823 euros/mes) por tener supuestamente fijada su residencia en Castilla-La Mancha, región que sólo visitan de vez en cuando.
menéame
Que buena vida la de los políticos
¿Fuenlabrada anunciándose en el Plural? Ya les vale.
www.foro-ciudad.com/valencia/beneixida/mensaje-3235394.html
...
...
...
Para cuando quedamos para afilar guillotinas? este país necesita una criba importante de parásitos...
www.facebook.com/group.php?gid=161473218900
#4 Qué cojones dices??? Madrid se quedó sola porque no tenía lazos históricos o de cualquier otra índole que le uniesen a otra provincia, o es que acaso también presionaron para que se quedase sola Murcia?? Lo que hay que leer madre mía...
En coche≈30€ → 30€x30díasx2(ida-vuelta)=1800€
En tren≈25€ → 25€x30díasx2(Ida-vuelta)=1500€
En bus ≈ 35€ →35€x30díasx2(Ida-vuelta)=2100€
Que los políticos no hagan ni el huevo y encima se lleven un pastón por no hacer su trabajo no tiene precio. Para todo lo demás Mastercard
*Estos precios son aproximados por kilometraje y nada tienen que ver con la realidad de precios actual. Grasias de antebraso.
Edito: Sin olvidar que es algo muy común en todos los partidos, aunque viendo la fuente entiendo el "lapsus".
Y si mi empresa me manda a Londres con dietas y luego yo no las necesito, supongo que a ti, que no me pagas las dietas igual te da lo mismo. Te puedo asegurar que a mis jefes no.
El problema de las dietas de esta gentuza es que se las pagamos entre todos y a mi me joden los listos. ¿A ti no?
Otra idea. Ya que tienen que residir en Castilla-La Mancha pero trabajar en Madrid, ¿por qué no reducimos costes? Que se instalen en Castilla-La Mancha pero lo más cerca que se pueda de Madrid capital. ¿Y cuál es ese mágico lugar? Seseña. Sitio hay :D
"no te pongas tiquismiquis con la interrogación coño, de buen rollo eh.".
No conozco interrogaciones coño. Majete te falta la coma
Marchando un negativo por listillo.
En el caso de que puedas meterles un pufo con las dietas el dinero sale de una empresa privada, y arriesgas probablemente tu puesto de trabajo. Los diputados y otros cargos públicos que se embolsan el plus de residencia lo hacen con cargo a nuestros impuestos, con dinero público.