Hace 10 años | Por SothTeo a kyivpost.com
Publicado hace 10 años por SothTeo a kyivpost.com

Una grabación demuestra que Rusia respalda a los separatistas en el este de Ucrania ha aparecido en Internet.El SBU (Servicio de Seguridad de Ucrania) grabó a los operativos,cuyo nombres código son "nariz", "Adler", "Shooter" y "Agath," discutir la estrategia,los arsenales de armas,y las solicitudes de refuerzos. El SBU ha identificado el número que llama a los separatistas en Ucrania como uno con código de área 7 rusa.

Comentarios

JogeYawe

#2 Sí. Las milicias locales estaban discutiendo estrategia, arsenales de armas y solicitudes de refuerzo con Rusia. Y estaban recibiendo órdenes directas desde allí. Lo que una vez más demuestra que esto no es un movimiento espontáneo, sino un movimiento orquestado y dirigido por Rusia para desestabilizar la región.

Algo que por aquí muchos se han empeñado en negar repetidas veces, aunque era más obvio que todas las cosas.

D

#4 No son órdenes. Son consejos. De verdad, el neolengueje se puede usar en ambas direcciones.

JogeYawe

#5 Precisamente que pretendas vender esto como consejos es una bonita forma de neolenguaje.

"No te identifiques" no parece un "yo que tú no me identificaría"

Y cuando le preguntan...

“Have you reported to Aksenov?” y contesta que no, que le pidan que lo haga no parece precisamente una sugerencia. Es una orden.

PD: Me parto con los votos negativos de algunos. Parecen especialmente interesados en favorecer cualquier propaganda rusa, y silenciar cualquier cosa que ponga con el culo al aire a los rusos. Quite funny lol

alehopio

#4 >

Unos días antes, el director general de la CIA ha visitado Kiev para dar órdenes directas a los golpistas
http://www.huffingtonpost.com/2014/04/14/john-brennan-ukraine_n_5147869.html

que hoy han enviado a la milicia que habían armado a ocupar un aeropuerto
http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/ukraine/10728832/Ukraines-private-militias-say-Kiev-needs-them-to-defend-against-Moscow.html

JogeYawe

#10 Lo de las órdenes directas a los golpistas te lo estás inventando, por cierto. Al menos, no tienes ni una prueba al respecto. Que viaje el director de la CIA no quiere decir que estén dando órdenes de ningún tipo. Pueden estar dándoles inteligencia sobre los movimientos de las tropas rusas, por poner un simple ejemplo de colaboración en materia de inteligencia. ç

De ahí a dar órdenes, como se ve claramente en esta noticia, hay un buen trecho
¿Pruebas?

D

#12 si te la quieres coger con papel de fumar, podemos jugar todos y decir que este video es un montaje o que el chico esta hablando con un familiar de Rusia

JogeYawe

#13 Es que hay una diferencia fundamental.

Hay pruebas de que hombres rusos están dando órdenes específicas (haz esto, haz lo otro) a las milicias en territorio ucraniano.

No hay pruebas de que la CIA esté dando órdenes a nadie. Y es verdad que la comunidad de inteligencia puede colaborar de muchas formas, desde dar información interceptada, hasta realizar acuerdos secretos para la entrega de armas. Pero eso es una cosa, y otra cosa muy diferente es dar órdenes.

Cuando haya pruebas de que un centro de comando americano se comunica con los soldados ucranianos para coordinarlos en una operación, podrá decirse que la CIA está dando órdenes. Mientras tanto, no.

Y eso no es cogérsela con papel de fumar, es examinar los hechos en función de las pruebas que hay sobre la mesa.

PD: El viaje del director de la CIA a Ucrania fue publicado por el propio gobierno de EEUU, no es que sea algo oscuro y misterioso. Lo otro es una intercepción por parte de los servicios secretos ucranianos de comunicaciones que las milicias, y supongo que los rusos, han querido mantener secretas.

D

#14 con pruebas te refieres a este audio? En serio?

alehopio

#12 >

Estamos hablando de la misma CIA, ¿o no?

http://en.wikipedia.org/wiki/Category:Central_Intelligence_Agency_operations
http://www.huppi.com/kangaroo/CIAtimeline.html
http://listverse.com/2013/05/25/10-dirty-secret-cia-operations/

La agencia que creo la OPERACION GLADIO para que unos terroristas pagados por ellos cometieran atentados con muertes de inocentes en los territorios de los países aliados, para alcanzar fines políticos...
O la Operación 40 destinada a derrocar Jefes de Estado poco afines con la política de Estados Unidos...
La de la Operación Mockingbird para comprar a todos los periodistas importantes de los medios de desinformaicón masiva...
E infinidad más de crímenes contra la humanidad para implantar las políticas del imperio del dólar.

¿Esos fueron a entrevistarse con los golpistas para jugar una partida de Risk? Y dio la casualidad de que tras la entrevista enviaron a las milicias que habían armado...

D

Vaya, el de la CIA que estaba en Kiev debía estar de turismo...

Macant

¡Joder lo que hay que ver! ... creo que le estan diciendo donde escondió Sadam las armas masivas.

D

Merkelandya y yanquilandya se van a comer una enorme mierda.. sus disparos les han salido por el culo..

D

Probablemente lo estén haciendo, pero siendo crítico no me creo esta demostración / recreación.

D

Ingredientes para hacer polvora mojada: polvora y agua...