Publicado hace 5 años por rataxuelle a cronicaglobal.elespanol.com

Ignacio Garriga Vaz de Concicao es el vocal portavoz del Comité Ejecutivo Nacional de Vox a escala nacional y uno de su principales activos en Cataluña. "Este joven de 31 años, nacido en Sant Cugat, catalanohablante, con padre catalán y madre guineaecuatoriana, inició su carrera política en las filas del PP antes de dar el salto a Vox. Niega cualquier elemento de xenofobia en su partido. "En la escuela me han enseñado a amar a España y a desarrollar un sentido de pertenencia." Garriga se muestra convencido de que lograrán el sorpasso al PP.

Comentarios

MKitus
D

#1 So real.

siyo

#37 ""pseudonegrinazi"" lol lol

D

#38. Perdón, quise decir pseudonacionalsocialismelanodermo; pero me faltaba el resuello.

MKitus

#37 ¿Y qué que sea un bulo pesao? Es una coña muy bien avenida al tema.

D

#49. Da una ligera idea de cómo os las gastáis muchos por aquí, sólo eso.

NinjaBoig

#15 Con fondo rojo y circulo blanco..? roll

D

#17 Si; para él no significa nada la combinación de colores. Negro sobre blanco maximiza el contraste, como tienes tú mismo por ejemplo en tu avatar. La camiseta podría ser roja como podría ser de cualquier otro color. Es simplemente una coincidencia si lo ves desde el punto de vista de un occidental; desde el punto de vista asiático no es coincidencia siquiera.

D

#26. Estamos en un paraíso de manipulaciones groseras de impacto fácil e inmediato, this is Menéame. La ventaja es que, si el interlocutor es razonable, se pueden rebatir con un mínimo de razón y lógica con un argumentario sólido.
En gran parte del resto de Internete es más difícil.

zhensydow

#26 ya y " ayudas sociales solos para los españoles" . Si eso no es estar en contra de los inmigrantes mis cojones son claveles

D

#53 Eso que has entrecomillado te lo acabas de inventar.

zhensydow

#54 declaraciónes de líder de Vox en Andalucia en la SER después de las elecciones. Igual no lo he puesto exacto pedido mensaje es lo que es

D

#66 citation needed, o eres otro de esos que repite lo que le ha contado la prima del cuñado de su vecino.

zhensydow

#67 si tienes problemas de comprensión lectora búscate la vida. La referencia ya te la di.

D

#70 La referencia es que la prima del cuñado de tu vecino lo ha escuchado en la radio.

rataxuelle

#26 Vox no está en contra del aborto, sino de la interrupción ilegal del embarazo. ¿Así debo entender el programa político de Vox?

Para cualquier otra cosa, cuenta los inmigrantes actualmente en España que no fueron ilegales en algún momento de sus vidas. ¿En el momento que les dieron los papeles para Vox se convirtieron en gente aceptable?

D

#64 Por qué sales de la tangente con el aborto? el aborto es otro tema diferente, en contra de la inmigración ilegal y en contra del aborto en general.

rataxuelle

#68 Ya veo que la simpleza de tu argumento se traslada a otras áreas de la agenda político. ¿Me dices por favor qué partido político está a favor de la inmigración ilegal, por favor, para ver en que se diferencia Vox del resto?

D

#69 Todos los partidos están a favor de la inmigración ilegal,, porque si no, los llaman racistas y fachas. Y si fuera cierto lo que dices, entonces todos serían fachas y fascistas, no solo vox.

rataxuelle

#72 Me estás tomando el pelo, ¿no? Porque como hayas escrito esa imbecilidad de verdad te recomendaría leer los programas politicos de los partidos y, sobre todo, su actuación en el gobierno.

D

#73 A parte de intentos de insulto infantiles, no ven contraargumento. Solo tienes dos posiblidades:

1 Todos los partidos menos vox están a favor de la inmigración ilegal.
2 Todos los partidos están en contra de la inmigración ilega, por lo tanto son todos fachas y fascistas

¡Cuál elegimos, rataxuelle, la 1 o la 2?

rataxuelle

#74 ¿Esa disyuntiva la has construido tú solito? Enhorabuena. Pero es falsa. Mira al mundo real, siquiera lee los programas electorales y la actividad de gobierno, porque hay más opciones.

D

#75 No sé, no veo que ofrezcas un tercer punto posible. ¿Con cuál de los dos te quedas?

D

#1 Leyendo meneame parece que "¡Fascista!" es la nueva "¡Venezuela!"

D

#13 Pues nada, se quedan sin trabajadores que no están de acuerdo con esas condiciones hasta que suban el sueldo o.... traemos cientos de miles de inmigrantes dispuestos a trabajar por paga esclava.

La derecha jodió lo primero y la izquierda lo segundo. Perfecto equipo globalista.

#24 Es política. Critican a VOX por ser muy de derechas y yo critico al resto de la sociedad por ser muy de izquierdas.

D

#30 Si el hilo fuera sobre el eucalipto australiano igual criticarías a la izquierda

Baal

#32 malditos izquierdistas plantabosques!!! (algo así?)

D

#43 La izquierda prepara un plan para quemar España plantando eucaliptos. Esto no lo digo yo, lo va a pensar@Precioso en cualquier momento.

Baal

#57 maquiavelico

D

#13 Si me dices porqué NO existe ningún empresario en contra de la inmigración te compro la idea.

D

#56 yo no vendo nada, y lo que he expresado no son ideas, son hechos reales, contrastables y reconocidos, la bajada espectacular de sueldos en España la ha perpetrado la última reforma laboral del Pp. Los españoles trabajan por 4 duros como cualquiera que tenga necesidad, sin inmigración y con ella, hay que comer. Los culpables de los sueldos de miseria son la patronal, el contratador, no lo los trabajadores. Encima de puta, poner la cama, soy un desgraciao y la culpa es mía, pues vale lol

G

#11 ¿La época de mayores sueldos? ¿Te refieres a aquella época en la que España cabalgaba a lomos de una monumental burbuja?

D

#18 Sí, pero ese hecho es irrelevante para esta cuestión. La cuestión aquí es que mientras subían los sueldos subía la inmigración, que pasó a ocupar los puestos que los españoles ya no querían por bajos sueldos. Ahora llegan un 20,5% de inmigrantes menos que entonces, y muchos de los que había se han marchado o planean marcharse. Y los sueldos no paran de bajar. Si la teoría de que la inmigración baja los sueldos fuese cierta los sueldos habrían subido desde 2011, que es cuando la inmigración empezó a bajar. Pero no. Ergo NO es cierto que los inmigrantes bajen los sueldos...
Eso ocurría hace dos putos siglos, cuando se llevaban chinos al oeste americano para construir el ferrocarril. Pero el mundo actual ya no es así. Ahora el impacto de la inmigración es irrelevante en los sueldos, entre otras cosas porque vivimos en un mundo interconectado por la tecnología y el transporte modernos; el capital, con las relocalizaciones, ya no necesita mover a la fuerza de trabajo... directamente puede mover el trabajo donde los sueldos sean más bajos.
Y así de fácil es desmontar los argumentos de la ultraderecha.

D

#11 Falacia de afirmación del consecuente.

"Cuando había mucho empleo había mucha inmigración , por lo tanto la segunda no perjudica la primera"

Realmente había mucho empleo, y por lo tanto, era necesaria mucha inmigración.

Una subida del número de personas en edad de trabajar en una región donde falta empleo es, por su propia definición, perjudicial para los trabajadores y positivo para los empleadores.

D

#44 donde vas tú hablando de Adam Smith. Donde este un buen dogmazo de izquierdista de salón, sobra.

Luego se preguntan porque Vox crece... pues porque la gente está hasta la polla de que pidamos soluciones a nuestros problemas y nos den soplapolleces morales.

500 leyes de feminazismo y la reforma laboral del PP ahí sigue, intacta. Gracias subnormales de Podemos y PSOE.

La hostia de Podemos y el PSOE va a ser brutal en las siguientes elecciones.

D

#47 Pues yo creo que el PSOE va a ser de largo la fuerza más votada, robándole todo el electorado que perdió a Podemos.

Veo a mucha gente que perdió su confianza en el PSOE ilusionada con este gobierno temporal

#5 " [...] estudió en la escuela concertada de La Farga".

Georgius_Saliciletensis

#16 No como a las feminazis hippies animalistas antifascistas y anticapitalistas contra el patriarcado.

Kachemiro

#16 dice que su abuela vino a españa con papeles el tipo. Será por que tenía pasta nos ha jodido mayo..
La derecha se reinventa también, ahora son menos racistas pero igual de clasistas

Kachemiro

#28 si te paras a pensar te darás cuenta que muchos millones de personas, la mayoria de hecho, no tienen ni tendrán nunca un pasaporte con el que viajar, ni ningún pais desarrollado les concederá jamás una visa para venir a visitarnos.
Para un guineano igual que para la mayoria de africanos pedir una visa para venir a europa supone un calvario de documentación a presentar, entre la que siempre piden declaracion de bienes y nominas para demostrar solvencia. Por tanto SI, viajar por el mundo libre y legalmente, con papeles y visas es algo exclusivo y reservado unicamente para la gente pudiente

D

#62. Si te paras a pensar, en la antigüedad no pasaban las fronteras más que comerciantes y aquellos privilegiados con salvoconducto (que no deja de ser documentación diplomática), y todos estaban expuestos a salteadores y peligros. Hoy las cosas son infinitamente más flexibles.

Cada país es muy libre de DICTAR un criterio -dentro de los márgenes del derecho internacional moderno- para determinar quién, o quién no, franquea sus fronteras, y da un poco igual la naturaleza del régimen.

Pero podemos porfiar con argumentos ad lazarum y lamentarnos de lo injusto que es ser pobre en África o en Pernambuco.
Yo, en particular, no me siento nada culpable; ni me veo tampoco en la obligación cristiana o musulmana de dar limosna ni cobijo al indigente indígena.

Kachemiro

#77 si lamentar lo injusto que es ser pobre te parece porfiar con falacias, es posible que el indigente mental seas tu, y no el negro pobre que salta la vaya en melilla. Quizá no te des cuenta la suerte que tienes habiendo nacido del lado bueno del mundo, pero lamentablemente al otro lado mucha gente necesita ayuda, en buena medida debido a las politicas neocolonialistas que se vienen aplicando en los paises pobres desde la segunda mitad del siglo pasado, y que no te voy a explicar ahora.
Que tu no te sientas en la obligación de dar cobijo a nadie solo es indicativo de la cultura individualista que tenemos en occidente, y que muchas veces nos lleva a ser poco solidarios. Yo por mi parte si me siento agusto ayudando a gente que las pasa jodidas, sin que tenga nada que ver con la caridad cristiana ni musulmana, se llama EMPATIA y suele ir acompañando a las buenas personas.
Considero las fronteras como algo artificial que no estoy dispuesto a respetar y abogo por su destrucción, porque separan a las personas en base a criterios economicos y eso me parece profundamente injusto.

Ahora bien, que venga a españa un autentico subnormal hijo de papa guineano (pais donde la gente pudiente debe su solvencia al verdadero saqueo de recursos, explotacion humana y expolio, que se lleva a cabo por parte de una élite que se mantiene en el poder gracias a una dictadura muy duramente represiva, y que nuestros gobiernos desde europa blanquean) para decirnos que la inmigración es mala (la de los pobres, la suya no) me parece tan sumamente lamentable como que haya gente como tu (más interesada en amasar que en compartir) que trague con un discurso tan intelectualmente miserable

D

#80. Acongojonante sectarismo maniqueo, te montas tu película de terror sobre el político este y el origen de los dineros de su familia y te quedas tan ancho...

Iba a comentar para qué sirven setenta años de colaboración con organismos internacionales que financia España religiosamente, como FAO, UNICEF, UNESCO, etc, etc; aparte del kilotón de millones de euros que se lleva la Cooperación Española directa en África en convenios bilaterales, sin mencionar las aportaciones de Iglesia, Cruz Roja y resto de ONGs.
Si a pesar de cumplir, mal que bien (todo es mejorable, pero tampoco somos ninguna superpotencia económica), con los compromisos de cooperación internacional al desarrollo que nosotros mismos nos impusimos en la Constitución, resulta que tenemos que hacer de porteros del resto de Europa para gente que no respeta nuestras fronteras ni nuestras normas de convivencia, e incluso pretende colarse gentuza abiertamente violenta y criminal agrediendo a nuestros agentes y causando estragos en infraestructuras de seguridad muy costosas, pues qué quieres que te diga... Sigue sin ser mi problema, yo cotizo a la SS y tributo a Hacienda (e indirectamente a la ONU) para que ellos resuelvan.

Y ya cuando tengo que leer solemnes estupideces sobre lo malévolas que son las fronteras dividiendo humanidades y la necesidad de abolirlas, mejor me callo lo que pienso y simplemente afirmo que tú y las mareas meneantes sí que vivís en otro planeta.

Kachemiro

#81 por desgracia vivimos en el mismo planeta, si hubiese otro me iba alli para no tener que compartir con gente como tu, pero no es el caso.
Desfelicitaciones por tus opiniones de mierda y tus estrecheces de miras, da verdadera repugnacia debatir con gente como tu.
Sigue pagando tus impuestos y vota con mucha fuerza a Vox, que te va a dejar un pais fantastico, lleno de españoles muy españoles y si acaso algun inmigrante con visa y bien de billetes

D

#3 Curioso que con esa nariz tan grande no huelen la mierda de la izquierda

----
- Etiquetar a cualquiera a la derecha de Lenin como fascista o facha
- Promoción ideológica izquierdista a nivel escolar y universitario, pagado por todos.
- Falta de consciencia sobre el hecho de que no todo puede ser bueno, pues a menudo osas muy buenas tienen precios o consecuencias muy malas.
- Ideología de género pseudocientífica
- Lenguaje "inclusivo" a nivel absurdo
- Ignorar el hecho de que traer inmigrantes implica menos beneficios y sueldo más bajo para los ciudadanos.
- Terapias transexuales a menores de edad, con dinero público
- Apelación a minorías mientras se ignora o demoniza mayorías
- Pseudohistoria anti-europea / anti-americana, resaltando negativamente un pasado colonialista que era común en toda nación en algún punto, occidental o no
- Aceptación o defensa del Islam, que se opone a absolutamente todos los valores importantes de occidente
- Vender guarderías, investigación, salud gratuita, etc. de forma deshonesta, al ignorar el efecto de estas cosas sobre nuestros impuestos. Luego vender esos productos como benevolencias del estado, "gratuitas".
- Oposición a incluso armas no letales para protección personal.
- Oposición a todo tipo de nacionalismo al descartarlo como racismo, mientras defienden patrias agenas en otros lados del mundo, como Palestina o Tibet.
- Defenda de sistemas económicos fallidos, sea socialismo o neoliberalismo disfrazado de socialdemocracia.
- Antiamericanismo, resaltando defectos de EEUU e ignorando políticas que han convertido a EEUU en una poderosa nación. No se trata de imitar todo, sino algunas cosas que funcionan, como su gran éxito de ellos al producir nuevas drogas y éxito al tratar cáncer (a pesar del precio de la medicina allí no es tolerable), pues soluciones intermedias con un poco de todo lo que funciona son buenas.
- Falta de consciencia sobre los cambios culturales, morales, sociales y demás de traer inmigrantes de culturas muy diferentes a las nuestras.
- Promoción hipócrita de traer inmigrantes por falta de inmigración, mientras dogmatizan a estudiantes diciendo que está mal tener hijos por el calentamiento global o idioteces así.
- Favorecer regulación en todo menos en inmigración y aborto. La derecha favorece la deregularización de muchas cosas, pero no deregulación completa, a diferencia de la izquierda de hoy (no la clásica) que a menudo cree que el gobierno debe dictar ideas de negocios y uso de ingreso que están mejor en manos de cada individuo u organización, y no en manejo en manos de burócratas corruptos.

La izquierda tiene cosas buenas, sobre todo buenas intenciones, como eso de proteger el ambiente o los derechos del trabajador, pero aprovecha eso para meter otras cosas que hacen más daño que bien, y aunque la mayoría de las cosas sean buenas, todas ellas tienen un precio que repercute en la salud y bienestar del ciudadano trabajador. No se trata de solo promover cosas que la gente quiere, sino considerar lo que nos conviene a todos por igual y hasta que punto comienza la libertad o responsabilidad individual y cuando la del estado.

Dain

#4 Olemos todas las mierdas. A Susanita me remito si hace falta.

Y siSkaworldSkaworld provee, igual usamos la nariz para otras cosas

skaworld

#8 A mi no me metas en líos con el fascio que últimamente están creciditos.

Paso de perder tanto tiempo en buscar rebuscados argumentos para demostrar que dicen sandeces, me voy a limitar a decir "lerele lerele y un mojón pa tu abuela" que me hace más gracia y listo

D

#4 Ehem, este hilo es para hablar de VOX. No nos enredemos con temas ajenos al que nos ocupa.

D

#24 Los comentarios de menéame ya no están para lo de antes. Yo venía aquí porque los comentarios siempre solían tener a alguien que sabía del tema y ampliaba de un modo u otro la información. Ahora esto es una plaza de locos donde cada uno te grita a su manera que te arrepientas de tus pecados, creas en su Dios (que por supuesto es el único y verdadero) y te unas a su cruzada por la reconquista (de España, Cataluña, la masculinidad, etc...).
Si esto fuese un foro "a la antigua", los admins y los mods habrían muerto por sobredosis de offtopic.

D

#27 yo siempre pensé que Menéame se forocochizaría conforme creciera el número de usuarios, y sin embargo hemos ido a peor reduciéndonos no obstante... ¡somos la élite chusca de las redes!

JuanAn_II

#4 cuando he leído lo del cáncer en EEUU he querido dejar de leer.

Medio comentario es falso y el otro erróneo. Y si queda algo sobrante es malicioso.

Aceptación del islam? Se llama democracia. EEUU con mejor tasa de supervivencia a cinco años en cáncer? No te lo crees ni tu.

En cuanto a tu reflexión final. Es aplicable a todo el espectro politico, pero estoy de acuerdo.

Jokessoℝ

#3 también podría ser que te has tirado un pedo.

Dain

#9 O que has abierto la boca (me lo has puesto muy a huevo)

D

#3 No sé, pero con tanto Vox por aquí, tanto Vox por allá, les están haciendo una publicidad enorme.

Sólo por eso, los nazis de Vox lo están haciendo muy bien.

D

#33 ¿Quizá sea porque vivimos en un continente en el que hace menos de un siglo el nacionalismo y la derecha provocaron una guerra mundial con millones de muertos?
Que lo mismo son locuras mías...

Manolitro

#35 el nacionalismo y la derecha no, el nacional-socialismo.

Venga, a ver si entre todos somos capaces de deducir qué dos movimientos confluyen en el nacional-socialismo

D

#42 Vuelve a la escuela, anda...

Manolitro

#65 No lo necesito, tengo menéame, donde aprendo a pensar correctamente, y que medidas ultraintervencionistas, anticapitalistas y liberticidas, son en realidad propias del liberalismo y la derecha.

nitsuga.blisset

#35 Dos guerras mundiales.

D

#34 No creo que hayas leído tanto, sujeta es con j. Y deja los porros que te sientan mal.

D

#61 O tal vez soy un alemán ario puro que no le interesa hablar bien lenguaje de inferiores.

wondering

¿Y exactamente qué problema hay con esta persona?

D

VOX es derecha rancia igual que PP igual que Cs, pero con menos tabues. Menuda horda negando la evidencia hahahaha espectacular

D

VOX: Si parece mierda, huele a mierda y sabe a mierda... ¡Tiene que ser mierda!

#19 ¿Eso qué es? ¿Vox refiriéndose a Podemos?

Victor....

Si al final,la culpa de todos los problemas va a ser de vox.

g
D

Si tus padres fueron arios tu sigues siendo ario aunque nacieras en Nigeria.

No es por nada, pero ni siquiera los más racistas piensan que el lugar de nacimiento tiene que ver algo con la raza.

Supongo que es la izquierda de nuevo tratando de vender el nacionalismo como racismo para meter su neoliberalismo internacional y corporativo disfrazándolo de "bienestar social".

D

#6 Pero de qué cuevas te has escapado, precioso mío...

RoterHahn

#12 lol lol lol

D

#12 cc #29 Me encanta tu contraargumento.

Pero sigan inventando cosas sobre el nacionalismo y la derecha, que cuando sean fascistas de verdad y vengan a cortarnos el pescuezo a todos, ya nadie os creerá por llamar nazis a cualquiera que piense diferente a ustedes.

D

#6 ¿pero tu sabes lo que es el neoliberalismo? por cierto, cuantos añitos tienes?

D

#14 Tengo 26 años y leí suficiente historia moderna para saber que la mierda socialista, así como el globalismo, no funcionan.

Por eso VOX, Trump y Brexit sucedieron y seguirá sucediendo más. La izquierda con su ideología de genero y su anti-occidentalismo está siendo sugeta al escrutinio tal como el feminismo ha sido masacrado esta década. Es cuestión de tiempo.

Fascismo > Socialismo o Comunismo

Nos espera un Amanecer Dorado.