Hace 6 años | Por --122195-- a thelocal.de
Publicado hace 6 años por --122195-- a thelocal.de

La líder del AfD, Frauke Petry, abandonó la conferencia de prensa del partido tras anunciar que no se uniría a la facción del partido en el Bundestag. Petry, era acompañada en Berlín por el copresidente Jörg Meuthen,Alexander Gauland y Alice Weidel, los dos candidatos principales. Weidel inauguró la conferencia diciendo que la AfD quería "ser una fuerza constructiva en la oposición". Pero entonces llegó el turno de hablar de Petry. Anunció que no se uniría a la facción AfD del Bundestag antes de abandonar bruscamente la sala.

Comentarios

D

#10 ¿Acaso niegas que la izquierda apoya los gulags y la persecución de homosexuales?

D

#14 ¿Acaso quieres decir que la 2ªGM es todo tu argumentario político y pretendes que te sirva hasta el fin de los tiempos?

BINGO

Acabas de dar con la clave del asunto.

Sin embargo, es un argumentario que muchos necesitan. No hace mucho tenías menciones a los Gulags en periódicos como LaRazón o ABC al hablar de Carmena. Es el argumentario Izquieda = Estalinismo.

Que es exactamente la misma táctica del Alt-Right = Nazis del "pssst, son los mismos". Como tu has dicho, argumentario político de la 2ªGM. Meneame en el fondo es una panda de cuñados al estilo de LaRazón, solo que en otro sabor político.

D

#15 Hombre, es que si los Alt-Right llevan banderas nazis, no se, tiendes a pensar que son nazis, ya se que es un razonamiento extraño pero los humanos somos así.

A mi me da que hay más izquierdas que el estalinismo pero nazismo.... no había muchas aristas por ahí.

D

#20 Es que la Alt-Right NO anda con banderas nazis ni nada por el estilo. Con banderas nazis tienes a la media docena de neonazis de toda la vida, que por cada neonazi que sale a la calle tienes quince fotografos alrededor. Para luego poner la foto en portada de los medios principales en plan "mira, mira la Alt-Right". Propaganda política.

Es como si te pongo esta foto y digo "mira, mira la izquierda española, si anda con pancartas de Stalin como quieres que no piensen que son estalinistas".

https://gaceta.es/wp-content/uploads/stalin4.jpg

D

#29 Es que, con ese argumento, siempre ganas, pase lo que pase, siempre se va a colar alguien con una bandera que no tiene nada que ver y tal y cual.

D

#39 Exacto.

yemeth

#14 Y ni siquiera es que fuera particularmente "acusable" el comunismo del Siglo XX cuando la homosexualidad lamentablemente se perseguía en todos los regímenes, fuera cual fuese su signo.

Un dato poco conocido es que cuando se acabó con los nazis, en la democrática RFA se mantuvieron las leyes de los nazis sobre la homosexualidad y pasaron de los campos de concentración a la cárcel.

D

#32 Lo cual se entenderá mejor si ponemos unas cuantas citas de Hitler. Para que veamos por donde andaban ideológicamente los VERDADEROS nazis:

It is not Germany that will turn Bolshevist but Bolshevism that will become a sort of National Socialism. Besides, there is more that binds us to Bolshevism than separates us from it…. I have always made allowance for this circumstance, and given orders that former Communists are to be admitted to the party at once. The petit bourgeois Social-Democrat and the trade union boss will never make a National Socialist, but the Communist always will.

We National Socialists wish precisely to attract all socialists, even the Communists; we wish to win them over from their international camp to the national one.

I have learned a great deal from Marxism as I do not hesitate to admit… The difference between them and myself is that I have really put into practice what these peddlers and pen pushers have timidly begun. The whole of National Socialism is based on it… National Socialism is what Marxism might have been if it could have broken its absurd and artificial ties with a democratic order.

After all, that’s exactly why we call ourselves National Socialists! We want to start by implementing socialism in our nation among our Volk! It is not until the individual nations are socialist that they can address themselves to international socialism.

The Revolution we have made is not a national revolution, but a National-Socialist Revolution. We would even underline this last word, "Socialist."

There is a difference between the theoretical knowledge of socialism and the practical life of socialism. People are not born socialists, but must first be taught how to become them.

I, on the other hand, have tried for two decades to build a new socialist order in Germany, with a minimum of interference and without harming our productive capacity.

yemeth

#40 Sin embargo, en términos prácticos lo que hizo Hitler fue pactar con la burguesía y servir al gran capital, proveyendo a las empresas alemanas de mano de obra hiper-barata en forma de esclavos mientras que a sus perros callejeros de las SA que serían los únicos que podrían haber llevado un camino similar -y donde estaban los "nazis de izquierda"- les apuñaló por la espalda cuando dejaron de ser útiles.

Si Hitler aprendió algo del marxismo, fue el discurso y la apariencia obrera -incluídas las grandes manifestaciones- para tentar a la clase trabajadora y luego servir a la burguesía. Hoy en día sigues teniendo a esos reaccionarios que a menudo apodamos "nazbol", que pretenden disfrazarse de comunistas para tratar de colar una agenda hiper-reaccionaria; es una vieja táctica del fascismo.

Y que tomen nota los HSMs de hoy en día, ya que si los suyos llegan al poder serán los primeros en caer bajo los cuchillos largos.

D

#47 lo que hizo Hitler fue pactar con la burguesía y servir al gran capital, proveyendo a las empresas alemanas de mano de obra hiper-barata en forma de esclavos

Vamos, lo que está haciendo la Merkel cuando trae aviones de inmigrantes que aterrizan de noche para que no se vea. Pero los nazis son los de la AfD... ajá...

yemeth

#48 Enhorabuena, ya estás a un paso de darte cuenta de que el fascismo no es más que el botón de emergencia del capital.

m

#14 En el momento histórico en el que empezaron los gulags en la rusa soviética, había campos de internamiento de asiáticos en EEUU, el "racismo científico" todavía hacía su agosto y la homosexualidad era perseguida en todos los paises occidentales -activa o socialmente-. Y tampoco vamos diciendo por ahí que EEUU apoyando el internamiento de japoneses en campos de concentracion.

Ey, y lo digo yo, ferviente antimarxista.

D

#41 Estas hablando de campos de internamiento de Japoneses en plena guerra con Japón. Que en cuanto se terminó la guerra se abrieron, joder, en plena guerra con Japón no puedes tener a Japoneses andando por el país como Pedro por su casa.

Es que os pasais un pelín con las comparaciones.

efore

#11 Sí.

D

#12 Vuelvo a preguntar: ¿Acaso niegas que la izquierda apoya los gulags y la persecución de homosexuales?

D

#13 PostData: el punto al que quería llegar finalmente ya lo he expuesto en el comentario 15

Noeschachi

#13 Quien se iba a atrever a contradecirte cuando esos han sido los caballos de batalla de la última campaña electoral de Unidos Podemos Todo el mundo sabe que a Podemos lo financia el presidente de Chechenia.

Kiwito

#13 ¿En qué año vives?

exmarginalexquoque

#12 crudos, especifica.

D

#17 ¿ Es que hay alguna otra forma de comerlos ?

V

#12 en mi Mercadona se han acabado

D

#31 Yo lo que hago es ir a obstreticia en el hospital más cercano, secuestro a una embarazada de 6 meses y saco el feto con mis propias manos. Así están más frescos y saben mejor.

kaeldras

#37 En su salsa

D

#4 Tampoco es que en la izquierda podais hacer demasiadas acusaciones, teniendo en cuenta que apoyais los gulags y la persecución de homsexuales.

D

#7 Y nos comemos a los niños.

yemeth

#7 Después de semejante chorrada te ha tocado campo de reeducación, lo siento.

redditMolaMas

#7 y las lluvias de meteoritos

D

#2 El líder de un partido de izquierdas riéndose sobre la división interna de otro partido

D

#27 Es Alemania, no España. Podemos empezar diciendo que aquí todavía no ha llegado al Congreso la ultraderecha.

Fuckto

#33 es una coña, ¿no?

SiCk

#35 Joer, no lees entre líneas: no han llegado porque no se han tenido que ir.

Mosto

#33 Es que aquí los falangistas tienen muy claro lo que es el voto útil y el 90% dejan que el PP defienda buena parte de sus ideas en vez de tirar sus votos a la irrelevancia. Con la ley electoral española es lo mejor que pueden hacer.

D

#27 Ya, cosas que tiene la vida. Pero la verdad es que los del AFD han batido un récord. Han empezado a dividir el grupo parlamentario incluso antes de que se forme el parlamento.

Por cierto, hoy en el estado federal de Mecklemburgo-Pomerania, donde el AFD estaba representado con 18 parlamentarios, cuatro ahn dejado el partido. Ahora quedan 13 (uno ya dejó el grupo a principios de setiembre)

D

Cuando tu discurso se basa en el miedo y el odio lo peor que te puede pasar es que te dejen paso y te abran la puerta para explicarte ante el pueblo. La incultura de los miembros de la AfD tira de espaldas.

D

#5 Cierto, para quien basa su discurso en el miedo y el odio, lo peor que le puede ocurrir es que le den un micrófono.

Y teniendo en cuenta los esfuerzos que realizan para censurar el mensaje de los partidos anti-inmigración, eso debería llevar a más de uno a plantearse si no será que ese mensaje NO se basa en el miedo ni en el odio.

Si hubiera cierto pensamiento crítico, claro.

Rarepepelarana

#6 Aquí no te van a prestar atencion.

Vienen a recitar lo que han aprendido en la tele. Discurso calcado de rtve,antena3 y la sexta

D

#8 Ya

Rarepepelarana

#21 Yo voy a probar a meterte al ignore para dejar de escuchar tus ataques directos, descalificación barata y mentiras.

Decías que AFD no iba entrar al parlamento y tienes el culo escocido de que tu predicción haya fallado miserablemente.

Recomiendo a todo el mundo que te ignore, no quieres debatir, quieres despreciar a cualquiera que no tenga tu opinión.

Búscate una novia y ten familia ya, en vez de vivir tu vida de progre berlinés, sin hijos ni familia y promoviendo meter inmigrantes con los que no vives, para que acaben en los barrios de la devaluada clase trabajadora alemana, que se trague su crimen y que no suban salarios mientras vives en tu estudio en un barrio mejor.

exmarginalexquoque

#6 ¿Pero me quieres decir qué solución hay para los inmigrantes?
Que vuelvan a su país a pudrirse no es una solución

Aguarrás

#18 Llámame soñador, pero lo suyo sería que quien provocó la guerra los acoja.
EEUU la lía, y Europa paga los platos rotos en forma de oleada migratoria y padeciendo ataques terroristas.
Pero claro, hace falta plantarle cara al tío Sam, y eso es de (inserte apelativo peyorativo aquí).

D

Todo esto llega después de las discusiones sobre si el AFD podría aguantar sus divisiones internas sin partirse ahora que ha llegado al parlamento.

D

25... cuándo he dicho yo eso. Y es más a cúal de tus usuarios dices que se lo he dicho? Son decenas asi que re doy un pae de dias para que encuentres la cita.

El resto son gilipolleces y pajas mentales porque sabes que aqui se te tiene muy calado iranianx. Y eso te pone nerviosico

D

Nazidoo V

Rarepepelarana

#54 ¿Entonces qué es? Perdons no había visto el no.

Rarepepelarana

#49 No es cierto.

La URSS no quería inmigración.

La inmigracióm masiva por cuestiones de dumping laboral es una política del neoliberalismo actual.

D

#51 Creo que debes volver a leer mi comentario.

D

No sé a qué esperan para ilegalizar a estos neonazis disfrazados. A los que les han votado yo les enviaba un kibutz en Israel...

Rarepepelarana

#24 Pero si lo que defienden es perfectamente compatible con el comunismo autoritario.

Las políticas antiinmigración son tan propias del comunismo como del fascismo.

D

#30 No es eso lo que les hace neonazis.

luciatrueno

#24 En Israel estarían en su salsa, rodeados de iguales