Hace 9 años | Por --463341-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 9 años por --463341-- a actualidad.rt.com

El líder del partido ultranacionalista Sector Derecho, Dmitri Yárosh, se ha negado a aceptar el alto el fuego acordado durante las decisivas conversaciones de Minsk y ha asegurado que continuará con su organización llevando a cabo acciones militares en el sureste de Ucrania.

Comentarios

D

#2 En el este de Ucrania hay grupos neonazis rusos: Los principales grupos de extrema derecha rusos que apoyan Novorrosiya y que regularmente envían voluntarios al Donbass son las Juventudes Euroasiáticas de Duguin, Sputnik y Progrom, el Movimiento Imperial Ruso, las Milicias de Minin y Pozharski y los grupos neonazis Centuria Negra y Unidad Nacional Russa.

Ve a contarle tus cuentos a otro lado, pronazi.

CC #4 los nazis estan en el este de Ucrania. jijiji Vuestras trolas no cuelan.

D

#6 Debes de cobrar un pastón haciendo apología nazi y defendiendo el asesinato de los palestinos en Meneame.

D

#8 Debéis cobrar una pasta defendiendo el genocidio checheno en Meneame.
Russia Today, voto SPam y a otra cosa. La propaganda nazirusa a la basura.

D

#9 No volvará a ocurrir, agente del pensamiento.

D

#11 Ha empezado usted.

D
D

#13 Te recordaré que todos los conflictos los inician los terroristas palestinos, en el caso del pasado verano con el secuestro de 3 jovenes israelies: Hamas admite que secuestró y asesinó a tres israelíes en Junio [EN]

Hace 9 años | Por --330392-- a independent.co.uk


Y si en Israel las bajas se minimizan, es por que tienen un gobierno que se preocupa por la poblacion desarrollando una tecnologia que protege a los ciudadanos israelies frente a los ataques de los terroristas palestinos: http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%BApula_de_Hierro
Moralmente me es imposible cargar contra Israel, tiene un gobienro que se preocupa por los suyos, entre los que hay mas de un millon de arabes y otro montón de cristianos... no puedo defender a unos xenofobos, racistas, homofobos y machistas palestinos, no lo concibo.

Lo dicho, a llorar a otro lado, proterrorista y pronazi, ¡¡¡das pena chaval!!!

D

#13 Numero de niños muertos reducido pro que hay un gobierno que se preocupa para que eso sea así: http://en.wikipedia.org/wiki/Iron_Dome
Ya me gustaria ver a esa escoria palestina votando a politicos que se preocupen mas de la proteccion de su pueblo que de combatir contra los otros... toma declaraciones de politico palestino de Hamas:


Dudo que puedas encontrar un video similar del lado israeli, donde un politico en el gobierno diga lindezas del estilo.. y por cosas como esta, soy incapaz de defender a terroristas.

D

#22 Estás como una cabra.

D

#23 Y eso me lo dice un pronazi y un proterrorista¿?

No te preocupes, tengo material de sobra para argumentar mi posicion:

Aquí tienes al Mickey Mouse (terrorista) palestino fomentando amor en la tv publica de Gaza:


Unas niñas palestinos hablando del martirio de la Yihad en la tv publica de Gaza para matar a judios:


Quieres más¿?

D

#10 balblablblal de todas maneras no se de que me asombro del desesperado empeño por tirar noticias sobre ucrania de algunos. O de que ya Ucrania no respeto las treguas ateriores ¿Porque iba a hacerlo en esta?

D

#14 Se te olvida el matiz de que Ucrania es un pais invadido y ocupado por fuerzas militares rusas. No es una guerra provocada ni deseada por ellos, son victimas del imperialismo nacionalista de putin.

D

#14 Claro, segun tú Ucrania debe dejar que la mano de Rusia, los terroristas mercenarios y neonazis rusos les siga robando mas y mas terreno, no¿?

Si la ONU no actuó con lo de Crimea, fue por el unico voto en contra del régimen de Putin, ni si quiera China apoya al tarado de Putin:
http://www.elmundo.es/internacional/2014/03/15/5324734c268e3e14288b4576.html

D

#6 Si parece una mierda, huele a mierda y tiene el color de una mierda.... en efecto, es pabs soltando mierda.

D

Bueno señorgallirgallir y este es otro ejemplo más de como el grupo de usuarios de siempre tal y como vaticine en el comentario de arriba #2 han tirado las noticias de Ucrania. ¿Seguro que no hay comisiones o dinero o algo? es que siempre pasa lo mismo con Ucrania, todo lo que no este en la fantasiosa linea oficial de USA, lo tiran aunque sean imagenes de un genocidio. ¿Muy raro esto no? Esperamos su repuesta gracias

gallir

#31 Qué coñazo, esto sólo demuestra que eres un spammer pro ruso de ese medio de propaganda. Y nada más.

Veelicus

Es curiosa la gente que vota negativo solo porque la noticia es de RT sin haber comprobado la misma en otras fuentes.

Supongo que votareis negativa tambien todas las que vengan de CNN, FOX, elConfindencial, etc... no?

D

#26 Votamos negativo todas las de El Mundo y El País.

D

#26 Que manden la noticia de otro medio.. pero algunos no aceptamos la propaganda de Putin.

D

#26 Además si observas el historial del usuario es un spammer de manual.

D

Esto es lo que tienen los de la derecha, fanáticos cristianizados que lejos del dialogo y el perdón mutuo, por lo propio de su hipocresía, manda a matar y a sembrar odio cada vez más.

D

Ucrania es un campo de entrenamiento de terroristas nazis europeos. Se nota su nazismo solo con verles el careto de nazi.

D

#4 Hombre uste por aquí Rajoy, puede dejar de distribuir dinero B entre los usuarios para tirar noticias. Al menos gastelo en sedes o algo hombre

D

#15 Váyase.

D

Por supuesto que Kiev volverá a la carga, ya es lo que esperan todos. Y volverá a recibir otra paliza, seguramente la definitiva. Que este alto el fuego es papel mojado para los nazis es evidente, como el primero, sólo que tardará más en mojarse y las RRPP se irán moviendo. Y no sólo ellas. El juego nunca ha sido Ucrania, y ya no es Ucrania para nada. Estos payasos pueden seguir haciendo lo que hacen, viven con tiempo prestado, literalmente.

Malos tiempos para la OTAN...

D

Son las formas de los nazis y hay que respetarlas ...

D

RT = propaganda rusa cuyo medio es propiedad del gobierno de Putin, un gobierno que impide la libertad de prensa en Rusia.
https://www.es.amnesty.org/paises/rusia/leyes-que-coartan-la-libertad-de-expresion-reunion-y-asociacion/

http://rsf.org/index2014/es-index2014.php# Rusia está entre los paises con menor libertad de prensa del planeta.


"En noviembre pasado, la Corte Suprema de Rusia clasificó a la organización Sector Derecho como extremista y prohibió sus actividades en el país.", eso si, contra la extrema derecha rusa de las Juventudes Euroasiáticas de Duguin, Sputnik y Progrom, el Movimiento Imperial Ruso, las Milicias de Minin y Pozharski y con los grupos neonazis Centuria Negra y Unidad Nacional Russa si que no se atreve a prohibir sus actividades en el pais. lol lol lol

La doble vara señores.

D

#3 Es@expertomilitar ... lo has escrito mal. roll

¿La noticia? Irrelevante. Este tío no es nadie.

Veelicus

#1 Sabes que en España se han cerrado dos medios de comunicacion?