Hace 3 años | Por albertiño12 a cordopolis.es
Publicado hace 3 años por albertiño12 a cordopolis.es

La líder de Podemos Andalucía y diputada del Congreso por Córdoba, Martina Velarde, ha denunciado las amenazas que ha vertido contra ella un usuario de Instagram que se hace llamar milicias franquistas, y que reconoce que su “líder” es Santiago Abascal. “Usaremos todas las herramientas para dar con el paradero de tu casa, familia, primos, amigos. Tal vez no hoy y tampoco mañana (…) pero llegará un día donde vuelvas a la vida normal y ahí estaremos todos esperando. Para acabar con tu cuello. Viva Vox, Viva Franco. Viva el Rey. ¡Viva España!".

Comentarios

D

#5 en todos sitios cuecen habas

o

#5 es que esta gente que dice viva España no quiere lo mejor para España sino quedarse el país para ellos, sus costumbres y sus cosas y a los demás o matarnos o que nos exiliemos

m

#5 Su España es la de unos pocos. De hecho España no es la de las personas, es obviamente, la de las cosas.

#5 Solo hay una españa hamijo!

bollod

#20 × #16 Milicias franquistas, viva el Rey, viva vox, vica Franco, Abascal es el lider... ¿Pero quien se creo esto? ¿No te parece probable que sea un perfil falso?

Espero que no tarden en identificar a este trolazo, un podemita lo más probable.

#18 Ahí le has dado.

D

#38 A lo mejor no sabes a lo que te enfrentas. A lo mejor.

D

#43 ¿Puedes untarme la polla bien untadita de mantequilla de cacahuete mientras buscas?. Un favor que te pido. lol

D

#50 Tarde, ya he buscado y no he encontrado nada.

#51 Creerse el montaje victimista del líder si que lo es. Alguien dudaba de que saldría esta campaña después del ridículo que hicieron con lo de la tiza?

D

#59 Aún no me siento suficientemente untado. Deberás esmerarte más. Voy a intentar, por mi parte y a partir de ahora, qué tipo de detalles no debes olvidar.

Vé preparándote. Básicamente no creo que estés formadito , para mí va a ser un juego dialéctico muy divertido. Algo que te sonará a marciano.

D

#68 Lo siento, no soy microbiologo.

D

#69 De hecho dudo que sepas lo que significa el "logo". Voy a manipularte hasta la extenuación, señor mantequilla. Porque puedo. Y tú no.

D

#71 Vale osito.

D

#72 Si no sabes defenderte, no tienes más que admitirlo.

D

#75 O puedo inventarme ataques para justificar un cambio de legislación. Se llama la defensa Chewbacca-soplón.

D

#78 Un casito claro de INVENT. Sugiere otra, que esa huele muy mal. Huele a peludito. lol

fanchulitopico

#38 tu comentario es una buena gilipollez.

hombreimaginario

#38 que lástima que no se pueda insultar en menéame. Te iba a llamar unicornio y me hubiese quedado agustísimo.

D

#16 #18 es una campaña de victimismo

D

#44 Vaya que sí.

fanchulitopico

#18 te falta mencionar Venezuela.

hombreimaginario

#18 cierto, el exabogado despechado dice que uno le dijo que otro vio que uno decía que...
...y Venezuela! Irán! ...yyyyyy casoplón!!!

El_Repartidor

#16 #18 y es que aunque fuera verdad: no hay un solo político que no reciba amenazas en Facebook, Instagram, Telegram...
Con buscar un poco alguna página que pongas anti-(VOX/podemos/PP/independentistas..) encuentras lo más selecto de cada casa.

d

#80 Cada día se cometen miles de robos. Si mañana roban en tu casa no merece la pena que se investigue porque bah, total, es algo que pasa mucho

ochoceros

#18 Son tan sospechosos que hasta los policías encargados de su seguridad dan cuenta de ellos de primerísima mano: El acoso a Iglesias se pasa y los policías que le vigilan rompen su silencio

Hace 3 años | Por painful a moncloa.com

El_higado_de_Jack

#16 da un poquito de vergüenza ajena. Se lo podían currar un poquito más. pero como las bases tragan con cualquier cosa....

D

#33 Abre twitter y veras cientos de fascistas de Vox diciendo cosas similares...

Todos los q quieras.

Tuinterbok

#53 Dudo ni que sepa abrir Twitter.

El_higado_de_Jack

#53 si, ya, vale.

Lo que yo decía.

Ruedas de molino se tragan de lado. Menuda secta

D

#76 De canto te las tragas tú. Vigílate el higadilllo, que hueles a alcohol bien pagado.

El_higado_de_Jack

#79 dobladas. Es hasta gracioso ver cómo seguís justificando lo injustificable. A ver cuánto duran

D

#83 Lo inverosímil es como justificáis vosotros el fascismo que destiláis.
Si no entiendes alguna palabra, pregúntame. Puedo orientarte, no me molesta.

El_higado_de_Jack

#87 ah.

Ya hemos llegado al "fascismo". Suele pasar al quedarse sin argumentos. Sois tan simples... Que ricura.

D

#89 Tu argumentario suele ser poner una patética imagen con la que intentas demostrar lo indemostrable. Demasiado básico. Patético, por otra parte.
A ver si eres capaz, caperucita, de evidenciar tu forma de pensar sin recurrir a eso.
Demuéstrame, amigo mío, o intenta argumentar si puedes, que tu supuesta capacidad de pensamiento no raya en lo perverso del capitalismo. Demuéstrame, justifícame algo.
Te reto. Inténtalo.
Te reto dos veces.

El_higado_de_Jack

#97 "lo perverso del capitalismo"

Y lo dice usando internet en un país democrático donde tiene todos los derechos

La razón contra el infantilismo. Que penica de generación.

D

#98 Vaya salida más boba.
Aparte de que podria ser tu padre.

Y muy posiblemente lo sea.

D

#98 y seguramente posteando con un iphone.

L

#89 cambia fascistas por comunistas y ya tienes las dos caras de meneame.
Ahora, senyor higado, tus argumentos tampoco es que sean para enmarcarlos en la pared, eh, excelencia.

D

#76 Pero q ruedas de molino?

Tu eres tonto?

En su medio natural gran parte de votantes de vox, por no decir la inmensa mayoria, son EXACTAMENTE como estos.

Repositorio de enlaces y argumentos que zanjan de una vez el tema de si VOX es un partido fascista

D

#16 Si es verdad, es de lo más tonto del culo que he visto en mi vida. La cuestión es que visto la cantidad de idiotas que hay no me parece algo tan inverosímil. Hay gilipollas para hacer eso y más.

nemesisreptante

#16 que el tío no sea de VOX y sea un troll no hace la amenaza menos falsa. por cierto hay un millon de cuentas así en twitter, no seria la primera vez que a alguno se le va la mano

D

#42 "que el tío no sea de VOX y sea un troll no hace la amenaza menos falsa."

Hombre... yo diría que la hace muy falsa.

fanchulitopico

#16 el señor Asthley discrepa

D

#16 Que lo investigue la policia, entonces, no? Y que detenga a quien sea, no?

Y seguro q Vox se desmarcara y lo condenara, verdad?

albertiño12

#16 Según han anunciado, los hechos ya han sido denunciados a la justicia:

.

Attanar

#16 ¿Perfil Falso? No yo no soy Perfil Falso. Me llamo Podemita de Incógnito.

s

#16 La extrema derecha (la de antes de la moda Trump, Bolsonaro, Abasca...) actúa con bastante prudencia y con todo muy medido. No van llamando la atención, ni dejando mensajitos. Cuando van a por alguien éste no se entera por un mensajito en instagram.

hombreimaginario

#63 una cosa son los partidos y organizaciones de la extrema derecha y otra la cantidad de garrulos que pueblan las redes...

Ukchay

#16 yo creo que hay gente capaz de decir eso y barbaridades peores sin necesidad de redes sociales, he escuchado en alguna ocasión comentarios de este tipo en bares, así que a mi me parece bastante probable que esto venga de alguien de extrema derecha.

zorreame

#16 Sea quien sea, espero que identifiquen quién es y le metan un buen puro. Ya está bien de amenazar de esa manera. La policía tiene firmas de dar con el autor de los mensajitos. Que lo crujan, por tonto.

#16 Claro, claro...rarisimo...No hay de esos por facebook, twiter, meneame, las noticias...

loborojo

#16 Y si no es un perturbado inofensivo como el que planeaba disparar a Pedro Sánchez.

L

#16 Viendo a familiares de vox en facebook, me lo creo todo. No paran de repetir como urracas los mantras de vox, y no paran de compartir mensajes, algunos violentos, de miembros de vox o allegados.
Abascal, siendo una persona estupida y violenta, es demasiado cobarde para decir cosas asi, pero se alegra cuando ve que su publico se comporta de tal modo.
Espero que Podemos no este siendo un bocachancla y encuentre a esta persona. Despues no vengais a defenderlo, en plan, son solo fotos, que problema hay con dispararles con una escopeta.

x

#8 Que son compañeros, coño!

Penetrator

#8 Pues espera sentada.

j

#8 No hace falta meter en el talego a todo el mundo, con impedirles comunicarse vale, se les cortan las manos y la lengua y ya esta

Tontolculo

#1 Que son compañeros coño!

Esperando las condenas de PP, Cs y VOX a estas amenazas, y el trabajo de oficio de la Fiscalía...

x

#31 vete a dormir, que se hará más cómoda la espera.

D

#19 Se te olvidan los "ultraderechistas" que han bombardeado la casa del líder con pelotas de tenis.

Arrojan objetos a la casa de Iglesias y Montero al grito de “Iglesias, chúpamela”

Hace 3 años | Por Uvieu1926 a lasexta.com

D

#19. Alguien debería guardar este tipo de comentarios para cuando se ponga de moda el acoso en todas las casas. Porque entiendo que no sólo los políticos deben disfrutar de la 'libertad de expresión' de los demás, todos deberíamos sentir que somos 'opinables' o mejor aún, que somos 'accesibles'...

Pepe_Reyertas

#19 Lo que hacen es justificar la violencia que pretenden ejercer contra los españoles.

D

#13
Sí, como César Strawberry o Cassandra Vera. Aún siguen allí, creo

D

#17 Cassandro

loborojo

#13 Menos mal que no lo ha hecho rapeando.

ElLocoDelMolino

¿No condenaron a cárcel a no sé qué twitero?

m

#2 Si, pero esto son hilillos de plastilina.

D

"Anónimo amenaza por internet a político", y esto llegará a portada en cuestión de minutos...

D

#10 jajajaja...y por Insta...qué nivelazo...

D

A mi lo que me fascina de todo esto es que muchas de estas de amenazas en con vítores a VOX y el partido ni dice nada, ni se desmarca de esas amenazas... no es por malpensar, pero parece que estén muy cómodos con que los asocien con este tipo de conductas

nosemeneame

#28 Que no se desmarcan ? si no han hecho otra cosa , hace no mucho el Ivan salio condedando toda la violencia , escraches y demas en el mismo parlamento , y no es algo nuevo llevan diciendolo desde sus inicios...

io1976

Que cosillas tienen estos españoles de bien constitucionalistas y demócratas monárquicos.

D

man insultao..señoría...jajajaja

jacktorrance

Milicias franquistas, por no decir que no tienen ni media hostia. Valientes cobardes detrás de un ordenador.

Lamantua

Milicias franquistas... Te cagas. roll

D

#3 Te cagas lo falso que suena, sí.

r

Se puede amenazar de muerte a diputados y no pasa nada? O solo se investiga mientras no sean de podemos?

D

#65 Pero es q esas mierdas no le importan una mierda a nadie q no sea de derechas.

Sabes por que?

Pq estan toooodo el puto dia sacando mierdas de podemos q SIEMPRE se quedan en nada.

El que quiera creerse esas cosas se las habra creido ya, el resto estamos hartos de tonterias.

Como no esta ni entre las primeras 10 mentiras q sacan sobre ellos hasta q no haya algo demostrado al resto nos la pela.

D

Y los fachorros que vienen a justificar el acoso al coletas, ¿qué hubieran pensado en su momento si le hubieran hecho lo mismo al desconocido M.Rajoy de los papeles de Bárcenas, y hubiera respondido con la "proporcionalidad" de los votantes del referéndum?? roll

Se les coge rápido por la derecha a los ultra equidistantes moderados, creo yo. lol lol wall

hombreimaginario

#86 a mi nada. Mira que he trabajado para partidos políticos y no soporto a ninguno. Pero una campaña de desprestigio como la que se está haciendo a Podemos no la he visto nunca en democracia.
Y lo siento, lo de ese abogado es lamentable, de vergüenza ajena.

El_higado_de_Jack

#91

"No lo he visto nunca en democracia"...
Y yo que he visto a políticos tirados con un tiro n la nuca.

Infantiles.

hombreimaginario

#94 hablo de esta democracia. Y hablo de partidos políticos, no metas a ETA por en medio. Sé que os gusta rescatarla, pero córtate un poco, que ya cansa.

D

#99 ah!! Que a ETA no se la puede nombrar porque te cansa a ti.

Vale, vale, tomo nota.

¿y qué te parecen todos los rescates de una guerra civil de hace 84 años? ¿Esos te cansan?

s

un nick soltando burradas constitutivas de delito.
que lo encuentren, juzguen y condenen. tenga la intención que tenga al escribirlas

El_higado_de_Jack

Y más humo.

Como será la caja B.

hombreimaginario

#30 como diga el exabogado despechado, parece un testigo muy fiable.

El_higado_de_Jack

#84 "despechado". Jejeje. Acusado falsamente para tratar de neutralizarle.

Que bueno. Venga. Sigue

Y lo de clonar el ordenador de la otra abogada, ¿Que os han dicho en la sede que tenéis que decir?

eldarel

Qué tristeza. Espero que estas noticias sean sólo carnaza sensacionalista y no movimientos al alza, o la sociedad que conocemos se irá muy pronto por el desagüe.

D

#35 Pues aqui tienes a mucha gente negandolo para no tener q condenarlo.

D

No creo que Podemos saque muchos votos de esta campaña.

grantorino

#41 si consigue tapar lo de la caja b, no los pierde.

D

#46 Que coño va a tapar? Hay alguna noticia nueva de eso?

Si el tio se compro un chalet con su puto dinero y llevais 3 años dando la chapa!!!

grantorino

#57 las obras en la sede de Podemos que se están investigando por la justicia.

grantorino

#57 El triángulo de la 'caja B' de Podemos: estos son los 3 mosqueteros de Iglesias acechados por el juez

https://www.elespanol.com/espana/20200812/triangulo-caja-podemos-mosqueteros-iglesias-acechados-juez/512199887_0.html

WilliamDampier

Perro sarnoso ladrador. Cualquiera es valiente detrás del anonimato del ordenador.

Dramaba

#12 Anonimato? roll

WilliamDampier

#34 Si, Anonimato: Condición de la persona que oculta su nombre o su personalidad.

Aceite

¿Ahora es noticia que un cualquiera amenace a un político en una red social?

D

#92 Y ni siquiera se sabe quien ha sido... bien pudiera ser un Podemita "Tension, tension, eso es lo que hace falta"


Estan perfectamente pastoreados.

D

Si quiere insultos que se venga a menéame, a no... que aquí solo insultan a los fachas.

Agosto 2020

m

#6 A un facha cono este no se le debe insultar. Se le debe de ignorar como el mayor de los desprecios y meterlo en el talego. Pero no por ideología, sino por decencia y sentido común . Un humano con tanto odio, rencor e ignorancia no es una persona.

D

Son ataques de falsa bandera, van ha ocurrir a diario, solo es una cortina humo por la corrupción destapada.

D

#45 seguro q Vox lo condena rapido y exije q se depure

armadilloamarillo

#45 Cuando atacan a alguien que piensa como tu, es una prueba irrefutable de que los que no piensan como tu son todos unos gilipollas hijos de puta.
Cuando atacan a alguien que no piensa como tu, es falsa bandera y una prueba irrefutable de que los que no piensan como tu son todos unos gilipollas hijos de puta.

Conclusión: Pase lo que pase, todos los que no piensan como tu son siempre unos gilipollas hijos de puta.

D

#62 suerte que tú no eres yo.

D

#66
Pero tu eres repetido, clon.

armadilloamarillo

#66 No fue suerte, escogí no serlo.

r

#45

ArdiIIa

#45 Como facha no se; pero como troll no das la talla.
Ve abriendo otras cuantas cuentas que esta huele....

1 2