Hace 6 años | Por Wir0s a apnews.com
Publicado hace 6 años por Wir0s a apnews.com

Cristina García, la jefa del Caucus de Mujeres democratas de California y una figura destacada en el movimiento anti-acoso #metoo, ha sido acusada de manosear a un miembro del personal masculino de la oficina de otro legislador.

Comentarios

voidcarlos

#1 Toma mi positivo y lárgate.

D

#1 Esto sustituirá a la ballena en mis pesadillas.

D

#1 Deberian denunciar al asqueroso hombre que la sedujo y la oVligó a tocarle. Esto es como los curas. La culpa fue de el

protogenes

#1 Venga, me las llevo yo por ti, en esta en principio no dirías: "melafo".

D

#43 te lo descifro fácil:

Si te acosa una buenaza: te va a molar mazo y te vas a dejar.
Si te acosa una feaka: vas a chillar como un cerdo degollado porque te está acosando.

No seamos hipócritas roll

Pero tranquilo, que esta contrariedad no se da sólo en los hombres, también pasa en las mujeres:

Si el que te da de hostias es un jóven, guapo y rico empresario es "liberador", "morboso" y tiene "alta tensión sexual" (50 sombras de Grey)
Si el que te da de hostias es un garrulo sin recursos, es violencia de género.

#49 Mi teoría es que ligan poco o nada y están enfadados con el género. Te lo alguien que ha sufrido abusos físicos y psiclógicos por parte de una mujer y tendría motivos para estar muy mosqueado. Pero vamos juzgar a todas por lo que hacen unas pocas es de locos.

D

#94 Hombre, por fin alguien con cabeza!!

Pues sí, eso que comentas dice mucho a tu favor. Si alguien debería estar resentido sería la gente como tú, pero vuestra grandeza es que sabéis distinguir entre una loca y las demás.

Si un Meneante con mucho karma me hubiera boicoteado el mío, te daría positivo.

D

#49 PUES NO. Una tia que me ponia bastante, se decidió demasiado tarde a morderme el cuello nada mas verme.
Para entonces yo ya tenia pareja y la verdad es que me jodió bastante...
Me puse de muy mala leche, no pq cambiase de opinión, sino pq llevaba poco con mi novia y tenia que buscar el momento de explicarle el tema.

Varlak

#43 veo que lo de "Every complaint about sexual harassment should be taken seriously and I will participate fully in any investigation that takes place” se te ha olvidado...
Básicamente ha dicho "no me consta, pero por supuesto que quiero que se investigue, como con el resto de denuncias", así que agradecería que no intentes vender mierdas descontextualizando frases.

Espero que al menos estos casos sirvan para ver la aberración que supone invertir la carga de la prueba y demostrar "que X no ha hecho algo" en lugar de al revés, como debe ser.
Es que nadie ha invertido la carga de la prueba en ningún momento. Insisto, deja de inventarte mierdas.

¿Entonces podemos descartar acusaciones similares "pq nos sale de los cojones"?

Obviamente no, qué clase de comprensión lectora de mierda tienes? no he dicho que esto sea seguro una venganza y caso cerrado, ni si quiera he dicho que crea que lo sea, he dicho que creo que es lo que van a decir que es, pero por supuesto que hay que investigarlo, nadie ha dicho nada parecido, pero tu sigue con tus falacias, que te va muy bien así.

En serio, dejemos los dobles raseros en un sentido y otro.

Pero que cachondo eres lol

D

#54 Eh, no es por llevarte la contraria.
Pero, pasase lo que pasase, aunque sea culpable y que ella lo sepa, lo de
"Every complaint about sexual harassment should be taken seriously and I will participate fully in any investigation that takes place”
es lo mejor que podria haber dicho tanto para ella como para el movimiento.

N

#54 Como te será más fácil que a mí encontrarlo, búscame un comentario tuyo sobre esto del #yotambién en el que defiendas la presunción de inocencia de los hombres. Y luego ya me encargo yo de ver, el número de mensajes tuyos insistiendo en eso, en la conversación de ese primer comentario.

N

#9 Ala, por ti también va lo de #68

Varlak

#68 me resulta igual de facil que a ti encontrarlo, con la diferencia de que yo se que he defendido la presunción de inocencia de gente en ambos """bandos"" y tu eres quien lo quiere saber.
CC #9

N

#83 Ya, alguna cutrez como esa me esperaba.

Varlak

#84 porque es obvio, O que pasa? que ahora tengo que defender yo mi inocencia? no eres tu quien tiene que demostrar que yo soy incoherente?

N

#85 El caso es que yo ya sé lo que hay.

Varlak

#89 y te equivocas, como de costumbre

N

#93 Me equivoco pero no veo esos comentarios.

Varlak

#97 Obviamente, no los has buscado lol

Yo creo que tu eres un pederasta coprófago que pasa los sábados por la noche rebañando pañales usados, y aún no he visto ningún comentario que me demuestre lo contrario....

N

#100 Insultos ya sé que voy a tener los que te pida y más. Los comentarios sin embargo, siguen sin aparecer y mira que si existieran te sería fácil mostrarlos al personal.

D

#54 No no... ella no pide que los “otros” casoa se investiguen, el movimiento Metoo pide condenas directas.

Sr.No

#54 La frase que reclamas se traduzca correctamente y de la cual pones tu versión, tampoco es una buena traducción. De:

"no me consta, pero por supuesto que quiero que se investigue, como con el resto de denuncias"

a:

"Tengo cero recuerdo de participar en comportamientos inapropiados y ese comportamiento es inconsistente con mis valores"

Lo cual tampoco se parece a lo tuyo... hay que ser hipócrita.

"I have zero recollection of engaging in inappropriate behavior and such behavior is inconsistent with my values."

Varlak

#166 A ver, que a lo mejor no te estoy entendiendo.... hay dos frases: “Every complaint about sexual harassment should be taken seriously and I will participate fully in any investigation that takes place" y "have zero recollection of engaging in inappropriate behavior and such behavior is inconsistent with my values”. #43 solo ha traducido la segunda parte, y la ha traducido como "vamos, que no le consta", en un claro (en mi opinion) intento de manipular (ambas frases estan en el mismo párrafo en la noticia, hay puesto solo la que le ha interesado). Yo lo que he hecho es traducir (libremente y de forma no literal, lo reconozco) ambas frases y adaptarlo a la traducción (también muy libre y muy poco literal) de #43, por eso he traducido ambas como "no me consta, pero por supuesto que quiero que se investigue, como con el resto de denuncias", que me parece una traducción aproximada que resume razonablemente bien esas dos frases, por eso te digo lo de las dos frases distintas, creo que o no has visto la primera frase o no te estoy entendiendo.

Res_cogitans

#6 #33 #43 Pues parece que, como dice #9, lo que dice esta señora no es lo que vosotros os inventáis para argumentar lo que no podríais de otra forma:

“Every complaint about sexual harassment should be taken seriously and I will participate fully in any investigation that takes place”.

Por otro lado, la presunción de inocencia es un principio del derecho usado para juzgar a la gente con garantías de que la culpabilidad solo puede atribuirse si se prueba. La sociedad lo que hacemos simplemente es denunciar. Lo que no deberían hacer las productoras y demás es echar actores por la sola sospecha. Eso no es responsabilidad de quienes denuncian abusos, sino de los mismos productores, que no quieren perder dinero por pérdida de anunciantes, espectadores y demás.

p

#33 Exacto, yo mantengo lo que digo siempre: "calma, que luego resulta que es falso y le hundimos la vida a alguien". Estas cosas deberían quedar en los juzgados y, si acaso, salir a la luz cuando haya condena firme porque la sombra de la duda ya es una condena.

Varlak

#44 Lo que hay que hacer también es que la sombra de la duda deje de ser una condena, no creo que haya que hablar menos de estos casos, lo que creo es que, en general, nadie deberia ser despedido o acosado por una acusación

Wir0s

#47 Toda la razón, pero por estos lares, hemos llegado a un punto que en según que temas simplemente decir que se respete la presunción de inocencia te convierte en cómplice y colaborador. Todo lo que no sea sacar las antorchas te reporta piropos de todo tipo.

Varlak

#51 hemos llegado a un punto que en según que temas simplemente decir que se respete la presunción de inocencia te convierte en cómplice y colaborador
Pero porqué inventas? cuando ha pasado eso? En serio no teneis argumentos de verdad que teneís que inventaroslos? lol

D

#55 De inventarse nada, que lo he visto yo tambien, pero puede que tenga relacion con #29.

Varlak

#69 Donde lo has visto? puede que haya algún comentario en internet que haga esa relación, pero sinceramente, no he visto nadie medio serio haciendo nada del estilo, a menos que sea un caso muy muy obvio (como por ejemplo, es lo mismo que se hace llamando corruptos a los del PP, que nadie ha condenado a Rajoy o a E.Aguirre pero me parece bien que haya mucha gente que los considere corruptos, aunque solo sea por la ingente cantidad de indicios)

D

#77 Tanto en meneame como en otros sitios. Si quieres negarlo tambien puedes, porque yo ahora no me voy a poner a buscar todo meneame donde lo he visto.

Por otro lado ningun caso es "muy obvio" hasta que no haya condena.

Varlak

#80 Por otro lado ningun caso es "muy obvio" hasta que no haya condena.
Y una polla. Hay casos en los que es "muy obvio" incluso con condenas en contra. O me vas a decir que vas a criticar a cada persona que critique a la infanta porque no está condenada? o cualquiera que considere que Rajoy es un corrupto porque no hay una condena? venga, hombre!

D

#92 Hombre, cual es el grado de obviedad que te vale? Me estas comparando 1000 noticias de corrupcion del PP, con una de un caso en particular donde puede parecer que tiene todos lo papeles de ser lo que tu crees?

La gente ve obvio lo que quiere y es muy subjetivo, al igual que tu ves obvio que fue una violacion yo puedo ver obvio que fue todo inventado, y puede que la verdad este en medio, pero no saco antorchas y me espero, probablemente tu tambien esperes, pero no todos lo hacen.

Mirate por ejemplo el hilo de la nina de 11 años que dio la luz en Murcia, cada uno vio obvio lo que le intereso, desde que todo fue consentido hasta que fue el padre.

Aqui la gente es mucho de encender antorchas. Pero bueno, lo unico razonable que has dicho es que hay imbeciles en todos los lados.


Otro caso es el de la noticia de Aziz Ansari, donde ha habido gente que ha encentido antorchas a pesar de lo poco obvio y poco sentido que tenia todo.

B

#77 "a menos que sea un caso muy obvio" vamos que solo la respetas cuando consideras oportuno

Varlak

#86 No. Yo no soy juez. No puedo faltar a la presunción de inocencia de nadie. Lo que puedo dar es mi opinion, y, por ejemplo, considero que la infanta cristina es una zorra corrupta, al igual que E.Aguirre o Rajoy, aunque ninguno de los 3 esté condenado, te parece que eso es una opinión que no debería tener?

i

#47 De acuerdo, el problema es que se ha generado un clima en el que si no despides a un acusado entonces el empleador es "cómplice del acoso" por lo que las empresas optan por echar a la gente a poco que la sospecha se haga pública. Muy triste

T

#33 para nada, la incoherencia no es problema para estos.

Varlak

#62 quienes son "estos"?

PD: “Every complaint about sexual harassment should be taken seriously and I will participate fully in any investigation that takes place,” the Los Angeles-area lawmaker said in a statement thursday.

A mi me parece bastante coherente

B

#64 claro que sí, es súper coherente manteniendo el discurso.

El problema es como de coherente puedes considerar que es después de recibir dos quejas por abuso, cuando si esas quejas hubiesen sido dirigidas a otra persona ella ya estaría pidiendo su dimisión seguramente.

Varlak

#71 seguramente

Y la presunción de inocencia?

B

#76 es donde resulta incoherente, ella pasa de la presunción de inocencia cuando denuncian a un hombre pero la pide para si misma, veo que lo has entendido.

Varlak

#81 cuando ha pasado de la presunción de inocencia cuando denuncian a un hombre? en qué momento esta gente ha dicho que no hacen falta jueces, que condenen a la gente porque si, o algo del estilo?

D

#87 Varias veces...

T

#64 pues... se me ha adelantado #71 (gracias!)

D

#64 Coherente sería sise pidiese a si misma que nadie la contrate o pida a las mujeres que digan que ninguna quiere trabajar con ella.
Lo coherente sería condenarae ella misma al ostracismo social, y si algún dia saliese una noticia diciendo queera inocente NO PUBLICARLA.

Eso sería coherente.

nemesisreptante

#33 Seguro que es mentira como cuando pillan al lider de un movimiento homofobo chupando pollas. La sobrecompensación es un proceso duro.

Priorat

#33 El mundo está lleno de "Venganzas para..." de cualquiera.

Por eso se inventaron los juicios y el sistema judicial.

Dasold

#6 eso son 3 opciones

D

#6 "Dos opciones. Dimite por coherencia (una) o pone alguna excusa del estilo "porque yo lo valgo" (dos) o finalmente podría escudarse en usar el conjunto del colectivo de las mujeres para justificarse. (tres)"

Varlak

#7 aquí también. Pero tu sigue en tu mundo de fantasía.

The_Tramp

#7 ¿Y a ti que más te da? si tu te masturbas en un armario mientras te axfisias con un cinturón. Ya estás servido, deja algo para el resto

X

#40 deja algo para el resto

¯_(ツ)_/¯

apetor

#9 Seguro que es la misma actitud que tendria si la cosa fuese al reves

apetor

#36 Esa es la cuestion.

Varlak

#9 pues muy coherente por su parte

P

#82 Kevin Spacey lo admitió, y tal...

skaworld

"Daniel Fierro told The Associated Press on Thursday that Garcia stroked his back, squeezed his buttocks and attempted to touch his crotch in a dugout after a legislative softball game in 2014."

Coño un clasico del deporte

D

#8 los deportes de equipo son actividades depravadas, llenas de gentes degeneradas y envilecidas.

D

#28 El único momento que le puedes tocar el culo a alguien sin que nadie te juzgue.

h

#8 Es una manera de despistar al rival y ponerlo nervioso.

"¡Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres! ¡Eso les confundirá!"

D

Lo mínimo es que dimita, por coherencia, digo yo.

D

#3 si fueran coherentes

Varlak

#18 En todos los sitios hay imbeciles.

T

#18 que es así como todo el conjunto.

Res_cogitans

#18 ¿Sí? ¿Quién? ¿O te lo inventas para argumentar? ¿O es el chascarrillo que te ha soltado alguien al comentar la noticia? Como en Wikipedia, todo este tipo de afirmaciones deberían etiquetarse con un [citation needed].

Libertual

#18 El machismo es unidirecional. Es un problema estructural y generalizado que tiene como base el abuso de autoridad.
Hay mujeres que acosan o incluso que utilizan la violencia, pero no forman parte de éste problema, como tampoco forma parte un ladrón de bancos o un político corrupto (aunque éste último también está relacionado con el abuso de autoridad).

A mi me da la impresión de que ésta es una denuncia vengativa y probablemente falsa.

#3 Los supuestos hechos ocurrieron en 2014, según el denunciante. No lo había denunciado antes hasta que apareció esta mujer con el #metoo.

Según tu, ¿si alguien recibe una denuncia debe dimitir? Si yo fuera tu compañero de curro y te denunciara por acoso, ¿dimitirías de tu puesto? Aún no sabemos si es verdad o mentira. En el caso que sea mentira, ¿dimitirías de tu puesto? ¿Por coherencia con quien?

Presunción de inocencia ya tal.

No entiendo tanto odio a que las mujeres se expresen y luchen por sus derechos.

D

#75 a lo mejor se ha dado cuenta ahora de que fue acoso..., se remueve el gallinero y sale TODA la mierda.

D

#75 No creo que una acusación tenga que tener consecuencias directas sobre la persona, presuncion de inocencia, proceso y eso, son cosas que estan bien.

Ahora, si eres parte de una campaña que se basa en acusar a personas dejando de lado la presuncion de inocencia y el proceso legal porque te parece que merece la pena sacrificarlos en pos de las victimas, y cogen y te acusan a ti, pues hombre...

D

#91 y sin pruebas ni nada, como hacen ellas. Solo la palabra de la víctima sirve para estigmatizar al acosador.

kelosepas

Jugará el comodín del heteropatriacado si o si. Señor Juez, es este mundo de machirulos quien me ha hecho así.

cgvilla

#63 si tienes interés en mirar pollas en un futuro, probablemente seas gay en el presente

Niessuh

#67 probablemente

D

#19 no confundamos inclusismo con murciano.

Varlak

#27 JAJAJAJAJAJAJAJA

D

La culpa es de los padres que los visten como putos!

Lrs

#11 Es padros, trata de ser más inclusivo por favor

D

#14 Lo siento,no volvera a pasar.

D

#15 Pasar y pasor. Nazi.

D

#26 pxsxr te sirve? o erse mas de p@s@r?
#19 pxr fxvxr? o p@r f@v@r?

D

#14 par favar

Ramsay_Bolton

Segun su discurso, como las victimas siempre deben ser tenidas en cuenta, ella deberia ser despedida, encerrada en una celda a la espera de juicio, no?... veremos en que acaba toda esta caza de brujas. Cuando ella es la cazada no le sentara tan bien, claro.

D

Entro a la noticia, pienso "qué chorrada". Salgo de la notcia, veo que ya la están penalizando. Me mosqueo, la meneo y me largo.

D

lol lol

D

Este es el mundo de postureo en el que vivimos.

Niessuh

#5 de aquí a unos años me voy a hacer gay para poder mirar culos y pechos y pollas sin disimulo y sin miedo de represalias

mosisom

#63 Yo voy a ver lo de hacerme mujer. Que aqui en madrid creo que no te piden informes de que te has recortado el miembro.

D

Metoo no dignifica yotambien? No se a quien le sorprende la noticia cuando la chica lo decia desde el principio.

D

#56 Pero ves como si las pibas te tocan solo “es un juego”?

Y tu mismo dices que los tios solo pretendemos humillar y hacer que las mujeres se sientan mal?Fijate lo que dejas caer con tus palabras... que ellas no lo pretenden pero otra gente si. Tocale el culo a una piba y liegoexplica que era “un juego, una gamberrada inocente”.

Ahi hay una cierta descompesación de juicio.

NO defiendo el faltar el respeto a nadie, lo que está claro que no solo es cosa de tios.

D

#78 Piénsalo por un momento:

Los garrulos que tocan a mujeres que no conocen (o sí) sin permiso es un acto de chulito de pacotilla que se siente superior por ser hombre y que por el mero hecho de serlo se impone físicamente a la mujer a la que considera un mero objeto sexual que debe de someterse a él.

¿De dónde saco esto? fácil: salvo que seas un violador ¿el molestar sexualmente a una mujer le ha resultado alguna vez a alguien para follar? ¿Alguien ha iniciado una relación romántica o sexual de esa manera?

¿Será denuncia falsa?

o

#32 eso no existe

D

#32 Propongo iniciar el movimiento #MeToo para las acusaciones falsas

D

Un poco de backfire para esta señora. Veremos en qué acaba el asunto.

N

#88 si digo que es "extremadamente raro" es porque es extremadamente raro. El acoso sexual por manoseo suele tener implícito un mensaje de superioridad física, poder e impunidad que suele tener un hombre frente a una mujer. Es un acto machista y chulesco.

Discurso ideológico basado en la imaginación enfermiza y misándrica de alguien. No me interesa.

D

#95 Bueno, puedes negar la realidad pero eso no la va a cambiar. Eres libre de vivir en una burbuja.

D

como era aquello... ah si.. donde las dan las toman

D

A ver... mucho revanchismo ahora en Menéame, pero reconoced que el acoso sexual por manoseo por parte de una mujer es extremadamente raro. Si no me pasa a mí que estoy buenako de gimnasio os va a pasar a vosotros

Eso sí, en el metro ya paso de ponerme camisetas mínimamente ceñidas. Estoy harto de que me coman con la mirada. Me siento acosado

D

#30 A mí me pasa a menudo y no he ido al gimnasio en mi vida, igual es que eres feo

D

#41 Que va tío, no prestas atención a lo que lees. Las miradas en el metro por parte de las féminas son divertidas al principio, pero luego sientes miedo por tu integridad sexual y claro..

D

#30 Si una tia nunca te ha sobado...

A mi si. Y la tipica que te sigie a todas partes hasta que le plantas la mosca, la que le dices que no estás interesado y se hace la loca con un chiste, en carnavales “era” normal, cuando salía, que unas tias me gritasen como obreros... Y NO ESTOY DE COÑA.

Y lo más penoso es que no soy gran cosa físicamente: les molaría mi mente.

D

#50 igual te estaban tomando el pelo y se reían a tu costa. Las chicas borrachas son muy locas

A mí lo máximo que me ha pasado en el metro es que un grupo de chonis de 16 años o por ahí aprovecharan que bajaban del vagón para tocarme el culo. Pero hay que tomárselo como lo que era: unas crías alocadas que con la gracia me tocaron. No pretendían hacerme sentir mal ni humillarme. Que tampoco hay que hacer sangre de cualquier cosa. Que hubiera preferido que no me tocaran, sí. Pero vamos, que no es para traumatizarme.

Yo es que tengo una cara muy seria y según qué no me pasa. Pero si me he encontrado alguna "interesada" nunca he tenido problemas porque casi todos lo que me rodean saben que estoy casado y soy padre.

N

#30 A ver, «extremadamente raro» no es ni de lejos lo mismo que «a mí nunca o casi nunca me pasa» que es lo que tú quieres decir.

Te aseguro, que igual que muchos negros van totalmente seguros de sí mismos a ligar con blancas por una razón muy concreta, las mujeres tienen infinitamente menos miedo que un hombre a ser rechazadas si deciden manosear a un hombre. Y sean lo tristes que sean nuestras vidas, como he conocido las de otros, te aseguro que es mucho más frecuente de lo que te piensas. Lo que se sí es verdad, es que a las mujeres les va a dar por hacérselo a menos hombres porque solo uno o dos tipos de hombres tienen esta bendita maldición (o maldita bendición, como usté prefiera).

D

#72 si digo que es "extremadamente raro" es porque es extremadamente raro. El acoso sexual por manoseo suele tener implícito un mensaje de superioridad física, poder e impunidad que suele tener un hombre frente a una mujer. Es un acto machista y chulesco.

Las mujeres, salvo que estén borrachas, no suelen comportarse de esa forma ya que la situación se les puede girar en contra fácilmente. Y tal y como están las cosas con todo eso de la manada y similares no se van arriesgar porque tienen más a perder que ganar.

Respecto a que no me haya pasado a mí.... Si conoces realmente a las mujeres sabrás que, si tocan, es una caricia en el brazo o una mirada intensa y mantenida con un gesto pícaro (como dejar el escote a mejor visibilidad para comprobar tu reacción). No son tan primarias porque, lo creas o no, las mujeres suelen ser más maduras que nosotros y más refinadas.

D

#30 Si no te pasa, no estaras tan bueno

D

#74 Eso dices tú

D

#30 Lo que no es tan raro es que se inventen cosas para poner a todo el mundo en tu contra. O que provoquen situaciones conflictivas sólo por disfrutar de la atención (y si la cosa acaba en hostias es que somos unos violentos). O que se aprovechen de los buenazos para conseguir cosas (al que sigue los consejos feministas y busca relacionarse con ellas desde el respeto sin hacer nada sexual esperando el momento adecuado y esas gilipolleces, lo destrozan). Ambos géneros tenemos nuestras mierdas.

i

#30 Está claro que un poco troll sí que eres pero... A mí me han metido mano más de una vez mujeres y soy normalillo.
No sé si lo del metro lo dirás en serio (me da que no) pero me gustaría saber qué se siente.

D

Hey, los escépticos de las denuncias por acoso, ¿dónde estáis? No os perdáis esto, todavía faltan muchas pruebas para establecer un veredicto, ¿no?

B

#52 están todos por aquí pero prefieren ver cómo está señora prueba su propia medicina.

hazardum

#61 Bueno lo que digamos cualquiera aquí en meneame es absolutamente irrelevante, no tenemos peso alguno, y podemos decir las gilipolleces que queramos, sean correctas o no.

La cuestión es que este movimiento del #metoo que es perfectamente loable, muchas veces se pasa la presunción de inocencia por los cojones cuando es un hombre, pero ahora que le ha tocado a ella, alguien que si tiene digamos peso en la opinión publica y si puede afectar lo que diga al resto, pide lo lógico y normal, que se investigue y la justicia dirá, que no basta con meras acusaciones para destrozar la vida de alguien, que se tienen que demostrar, obviamente.

Así que es normal que la gente piense que hay doble moral en estas cosas, cuando no te toca a ti, ale al paredon por acosador, pero ojo si te toca, oye hay que investigar.

Que investiguen si es verdad, y que la justicia decida y aplique el castigo correspondiente, como debería ser en todos los casos.

D

#52 Imagino que ahora iniciará un movimiento #MeToo para las denuncias falsas

Hart

#52 Las mujeres no tenemos presunción de inocencia.

juancarlosonetti

Supongo que dimitirá de la misma manera en la que los de su partido exigieron la dimisión de Roy Moore. ¡Hay que escuchar a las víctimas !!!111!!!

JAJAJAJA NO.

mangrar_2

me descojono lol lol lol lol

del_dan

Poco a poco se da igualdad, somos tan cabrones hombres como mujeres.

SubeElPan

Jajajajajajjaja madre mía cómo está este mundo-subnormal!

anv

Ba, pero era hombre. No está bien visto que un hombre se queje de eso.

D

Yo si que se lo que es trabajar duro que lo he visto

Nitpick

Dejara de ser la lideresa para pasar a ser solo la portavoza

1 2 3