Hace 5 años | Por --560534-- a thewrap.com
Publicado hace 5 años por --560534-- a thewrap.com

Líder del #MeToo renuncia a su puesto para ayudar a su hijo a defenderse contra las acusaciones de mala conducta sexual

Comentarios

D

El karma es así...

D

#1 Y la estupidez

perico_de_los_palotes

#2 ¿Lo dices por el microblogging de libro?

D

#41 Algo de estupidez tiene porque atrae negativos tendenciosos, pero nada comparado con la estupidez del movimiento #MeToo.

perico_de_los_palotes

#44 La razón de prohibir el microblogging es precisamente evitar la tendenciosidad.

D

#52 Pero no todo microblogging es tendencioso..

Pedro_Bear

#53 renuncia de una organización llamada Times Up para no poner en duda la labor de organización hasta que se dicte sentencia sobre el caso del que se acusa a su hijo.

D

#58 Y a donde quieres llegar? La organización Times Up es una organización feminista involucrada en el movimiento MeToo y ella es la CEO, renuncia para ayudar a su hijo, que es su principal enfoque según la noticia.

perico_de_los_palotes

#53 Tampoco toda denuncia contra babosos es #MeToo

D

#44 Si, oye, totalmente estúpido un movimiento que surgió para combatir el acoso sexual callejero que sufren las mujeres. Os empeñáis en compartir ejemplos rebuscados en los que se ha cazado a una mujer haciendo algo mal, queréis centrar el foco en ejemplos rebuscados cuando si buscáis un hilo podréis encontrar historias diarias de mujeres a las que acosan de distintas maneras. Me dan arcadas vuestra actitud. Parecéis un niño pequeño que siente envidia cuando le quitan protagonismo.
Te recuerdo que el movimiento surgió con el auge de las redes sociales, como una manera de grabar y compartir situaciones de acoso para tener alguna manera de defenderse y sentirse menos miedo. Porque obviamente, si eres un acosador y te graban y te muestran en redes sociales, te lo piensas dos veces.

D

#84 Ya, es que la brujería no existe, a diferencia del acoso sexual callejero. Si una tía sube a una red social los fotos de un idiota junto a conversaciones y fotos de su polla, o un vídeo de un cerdo que la sigue y la acosa, pues estamos ante un acosador y están subiendo a la red pruebas de su acoso para denunciarlo públicamente, ya que como te he dicho los acosadores solo se envalentonan amparados por el anonimato.

¿Que deberían hacer, pedirles sus datos para denunciarlo?¿Llamar a una patrulla y interponer una denuncia sin pruebas si es que 10-15 min después no se ha ido? Deja de rebuznar y trabaja la empatía, que seguro que hay mujeres de tu entorno que han sufrido acoso. Una cosa es criticar los posibles defectos de la LIGV y demás cosas criticables y otra es dedicarse a rebuznar negando cosas tan evidentes como el acoso callejero y centrarse en echar mierda sobre algo que ha ayudado a combatirlo, como lo ha sido el uso de las redes sociales para denuciar estas situaciones.

Te animo a que pongas otra gilipollez para reafirmar tu ignorancia con respecto a este tema, tu fanatismo y tu falta de empatía.

D

#112 el Metoo no es un movimiento que pretenda eliminar la presunción de inocencia, ni que busque creer a toda mujer. Es un movimiento creado para denunciar en redes el acoso callejero. GOTO #98

LLort_II

#132 "No se ha creado para eliminar la presunción de inocencia, se ha creado para acosar públicamente a presuntos culpables".

¿Pero tú te lees cuando escribes?
CC #98

zenko

#82 maldita sea, yo también quiero "sentirme menos miedo"

rutas

#82 Prepárate, porque la turba berserker te va a fundir a negativos.

D

#22 Anda que haya que explicar esto...

Owleh

#22 Tal vez se arreglara denominándolo poética justicia

apetor

#13 Es que, precisamente, aqui hay dos temas, uno si es o no es, otro que a ese movimiento y toda la morralla feminista actual le importe dos cojones si es o no, primero linchan luego ya se vera... juicio social hecho, juicio legal/civil en el mejor de los casos con presiones y en el peor con eso y ademas leyes que siguen la misma esencia.

Pues si, no queda otra que ponerse biblicos con esta lacra, como dice #4.

eithy

#5 seamos mejores que ese movimiento y demos el beneficio de la duda

Relator

#13 Eso siempre, pero es un fenómeno curioso que se da bastante a menudo, no me lo podrás negar.

Varlak

#27 como cuando? Sinceramente yo siempre he visto menos machismo en ambientes feministas que en ambientes no feministas....

Relator

#30 Me refiero a las raíces de ciertas conductas, en muchas ocasiones nacen del deseo de cambiar lo más cercano, ocultar lo más cercano o simplemente filtrar una situación propia. También está el problema de cuando los extremos se dan la mano, toda ideología mal entendida se vuelve peligrosa y fanática, tanto que se deja de ver lo evidente.

Varlak

#40 Y de qué ambientes feministas estás hablando? por curiosidad, hablas de entornos que conoces? de cosas que has leido en la prensa o en internet?

D

#43 Al igual que tu, el esta dando su opinión de lo que ve, no creo que tu tengas una opinión objetiva. A lo mejor es una mezcla de las dos cosas.

Varlak

#46 Ya, ya, yo soy consciente de que mi opinion y experiencia son subjetivas, por eso quiero conocer más sobre las experiencias distintas a la mia

Varlak

#51 Si, si he visto más paternalismo del que me gustaría en mucha gente feminista, pero de ahí a "En casa del herrero, machismo del malo" me parece que hay mucha diferencia, no?

D

#71 Diferencia hay, pero como entenderás ahí esta la gracia, en la exageración. Y si al final se llega a condena, no estará tan lejos de la realidad, al menos en este caso concreto.

Varlak

#74 Gracias por la explicación, pero dudo mucho que #5 esté exagerando

Relator

#79 ¿Me puedes decir cuántos cafés me he tomado contigo para que afirmes tal cosa? Con esto ya te has retratado y puesto en bandeja tu intencionalidad.

Varlak

#93 Me tengo que tomar cafés contigo para dudar de cosas o para sacar conclusiones sobre un comentario? y exactamente qué mierdas tiene eso que ver con mi intencionalidad? Y lo que es más importante: estabas exagerando y lo que dices en #5 es una chorrada exagerada con tono humorístico como dice #74 o lo decías en serio y no exageras y crees que es habitual en ambientes declarados como feministas que haya mucho machismo como creo yo?

Varlak

#107 Claro que está sobradamente explicado, no estas exagerando, que es lo único que he dicho en #79, respecto a que me calme, estoy muy calmado, sé que tengo razón, y el hecho de que estés continuamente lléndote por las ramas en vez de contestar como un adulto lo reafirma en cada una de tus respuestas.

#74: No, no está exagerando en #5, aunque ahora no tenga las agallas de admitirlo claramente, ya lo ha hecho en #27, por ejemplo.

D

#71 Es que si eso lo hace un hombre es machismo, de hecho lo llamas "paternalismo".

De todas formas, creo que olvidamos que los feministas también son personas, y tienen prejuicios sexistas. Es como cuando nos sorprendemos porque los negros son racistas, como si no pudieran ser racistas con el grupo B tan solo porque reciben racismo de otro gupo A.

Dicho eso, creo que el sexismo se reparte más o menos por igual entre las personas. No dejan de ser anecdotas personales, pero me ha extrañado mucho que en un ambiente universitario en una asociación de alumnos en las que las chicas eran muy luchadoras esto del feminismo, sí, te decían cosas como que los chicos también tenían que limpiar, perfecto, pero cuando había que mover muebles o sacar la basura... eso es cosa de hombre.

K

#30 Si como Leticia Dolera despidiendo a embarazadas.

Varlak

#73 Ese es un muy buen ejemplo de hipócrita, si señor, aún así no me parece suficiente como para generalizar como lo ha hecho #5

D

#10 "inspirational podcasting"... claramente estoy haciendo mal esto del podcasting

s

#55 que tipo de podcast haces? por curiosidad

D

#68 Un par de ellos pero al que más cariño le damos es a este: https://avpodcast.net/orbitafriki/

s

#75 Escucharé el de juegos de cartas digitales, soy muy fan del elder scrolls legends.

s

#75 Llevo media hora muy entretenido, habéis ganado un oyente.

Lo del niño jugando a desbloquear la taza me va a dar mucho que pensar.

D

#68 Si vas buscando inspirational podcasting vas a salir decepcionado, me temo.

b

#55 Tienes que ponerte un tanga.

L

#10 “She told the L.A. Times that she felt “violated” when Bowden, “touched her genitalia, kissed her neck and brushed his erect but clothed penis against her body during the session.””

Vaya tela marinera con las invocaciones Shakti lol

a

#80 ¿Pero las mujeres no le pagan por hacer precisamente eso? Quiero decir, es un gigoló... ¿no?

D

#10 Servir a las mujeres parece buena profesión para un aliadito.

D

#6 No se si tiene la culpa de tener una madre tan gilipollas, pero tampoco se si tiene la culpa de ser un agresor sexual. El que su madre sea gilipollas tampoco le convierte en inocente.

D

#37 No digo que sea inocente. De hecho, que sea inocente (o no) es irrelevante para la ideología que fomenta su madre. Si ha sido acusado por una mujer debe ser detenido y estigmatizado socialmente; los hechos son secundarios.

D

#45 Parece que das a entender que de alguna forma si se merece que le metan en la carcel a pesar de todo por tener una madre tan gilipollas, cuando quizas le tienen que meter en la carcel solo porque es un violador.

D

#61 Lo que doy a entender es que la que merece sufrir la ideología de género es la madre. aunque sea indirectamente.
Si el hijo merece ir a la cárcel (o no) lo tiene que decir un juez aplicando leyes que tengan en cuenta hechos probados.

D

#92 👍

adimdrive

#61 Le tendrán que encarcelar por violador si, tras un juicio justo, se demuestra que es culpable.
Según el movimiento que lidera su madre, es culpable y estigmatizado desde el momento que una mujer le denuncia. No tiene derecho a defensa.

D

#97 Sisi, que lo unico que digo es que tampoco hay que entender que esta gente sea inocente porque la madre defienda unas ideas absurdas.

M

#6 ¿Estás sugiriendo que metan en la cárcel o linchen mediáticamente a un inocente para que su madre, quien vive de fomentar todo ese circo, vea que hace daño a las personas?

Me parece tan deleznable como la afirmación que hizo Hillary de que las mayores víctimas de la guerra son las mujeres, porque pierden a sus hijos, hermanos, padres y maridos en la lucha. En ambas reduces al hombre como una mera posesión de la mujer, un ser sque no sufre ni peude ser vícitma, y con los que elúnico problema de hacerlos sufrir es que sus "dueñas" se sentirían mal. Es le machismo y la misoginia más rancios dados la vuelta (hembrismo y androfobia).

Para que sufriera las consecuencias de su caza de brujas, debería ser ella la linchada y perseguida sin pruebas por una declaración de un hombre, como por ejemplo pasó en estos casos:
https://www.nytimes.com/2018/08/13/nyregion/sexual-harassment-nyu-female-professor.html
https://www.telegraph.co.uk/films/2018/08/20/metoo-activist-asia-argento-reportedly-paid-sexual-assault-accuser/

D

#39 Tómate una tilita, anda.
Digo lo que digo, ni más ni menos. A otro con muñecos de paja.

D

#6 siempre podemos hacer una campaña de acoso y derrivo por redes sociales al presunto agresor sexual. Así, igual su madre entenderá lo que ha supuesto para gente como Kevin Spacey.

blanjayo

Anicetoo que te meToo

Brugal-con-cola

#3 mierda me reido

blanjayo

#59 Normal, es un chiste cojonudo lol

D

#23 A quién le sorprende¿?

MeToo es un movimiento de mujeres de alto nivel económico que reman sólo para su propio beneficio, extorsionando a quienes ellas creen que les están quitando terreno para su proyección. Les importa una mierda las mujeres comunes.

Y como ricas y poderosas creen que están por encima de todo y que tienen derecho a cumplir todos sus deseos, ya sea ganando más relevancia o follándose a un crío.

z

#8 Con sus parejas y con cualquiera que les caiga mal.

Tengo edad suficiente como para tener un poco de perspectiva, y lo de "atacar a lo masculino" ya viene practicandose desde hace mas de dos decadas, sobretodo si eres feo y pobre.

Y te equivocas, no se olvidan de sus hijos: No veas lo rapido que las feministas radicales cambian de discurso cuando se dan cuenta que sus hijos adolescentes no se comen una rosca, sus compis (ellos y ellas) les toman el pelo a diario y corren el peligro de acabar de pringado pagafantas perpetuos. Siempre hay alguna que intenta mantener sus principios hasta que el hijo se tira a las vias o huye lo mas lejos que pueda a los 18, pero son una minoria.

hazardum

Si es muy sencillo, si en el juicio se demuestra que es culpable de acoso/abuso sexual, pues al puto trullo, si es inocente pues que siga con su vida.

El problema colateral de este movimiento es el condenar públicamente ya a la gente sin esperar a un juicio, solo porque alguien diga algo, que puede ser cierto o no.

D

#9 Es el equivalente a la caza de brujas

Wir0s

#9 Y que haga falta repetir lo que debería ser una obviedad... Completamente de acuerdo, las denuncias en comisaria no en twitter, con derecho a un juicio justo.

D

La Dolera Yanki

BodyOfCrime

#12 Por coherencia debería cargar contra su hijo o pedir disculpas a todas aquellas personas con las que no se comporto igual pues es un trato de favor. Blood is thicker

Dicho esto, esperemos a que sea un juez quien determine si es culpable

#25 Por coherencia y como primer paso, ha dimitido de su cargo sin sentencia ninguna de por medio. No todo el mundo puede decir lo mismo.

Sh0ni0

#65 La coherencia sería acusar a su hijo independientemente de las pruebas como haría con cualquier otro. Que dimita sólo es comportarse como una madre y poner a su hijo por delante de sus principios. Cosa que le honra pero desde luego no es coherente.

perico_de_los_palotes

#87 Cada uno es muy libre de interpretar los actos ajenos como mejor los entienda. A mi modo de ver, es coherente dimitir de una posición de liderazgo en la lucha contra un problema cuando resulta que tienes ese mismo problema sin solucionar en casa. Desafortunadamente, esto no es común.

En todo caso, dimitir es aceptar las acusaciones sin condena.

Varlak

#96 Pero entonces te alegras o no de que una mujer haya acusado al hijo de Lisa Borders? Porque tu opinion sobre el mee too ya me la imaginaba

#91 pásate por #96

D

#96 Solo hay un feminismo que merezca ser mencionado: el del gobierno, el que se refleja en las leyes. El que nos afecta.

Todos lo demás son variadas opiniones irrelevantes.

M

Esta moda tiene las patas muy cortas.

D

Por lo que leo en principio parecería tratarse de un caso de abuso sexual, el tipo le estaba metiendo mano mientras ella se negaba:



No parece que hubiera violación(presuntamente) y probablemente sea la palabra de uno contra la del otro.

D

#14 no dice que se negara, no dice en ningún momento que insistiera (él). Todo esto me suena a que el tío daba masajes con final feliz a mujeres disfrazado de algo místico y alguna cometió el error de recomendárselo a una "mujer empoderada".

D

#14 Cuidado con jugar con las palabras, que lo hacemos todos y su significado cambia.

Abuso sexual y violación son sinónimos y se usa uno u otro dependiendo del contexto cultural, por ejemplo, el PSOE quito la palabra violación de la ley para evitar la estigmatización social, y ahora quieren quitar abuso y llamar a todo violación.

D

#57 tienes razón, no he definido correctamente las diferencias. Puede existir abuso sexual o incluso agresión sexual sin que haya violación, y puede haber violación en ambos casos.

Lo que quería decir es que parece que no hubo violencia, por lo que sería abuso sexual, hubo tocamientos, pero no golpes ni forcejeo intenso, y que tampoco parece hablar de penetración, por lo que no sería violación. Todo presuntamente claro.

Y eso en nuestro CP, que a mí me parece bien definido, en el que le juzguen no sé como será, era por hacer un símil.

pedrobotero

Vaya, todos los hombres son la encarnación de Satán hasta que no lo son...

Creo que le había pasado algo similar a Loles León

D

#29 Si, eso he oído. Parece que Loles León tiene problemas para ver a su nieto porque la ex-nuera aprovecha "bien" las leyes feministas.

J

#56 Ya me extrañaba que cambiara de bando de forma tan bestia.

#76 voy a ser más educado que tú y no responderte con insultos, aunque te los merezcas.

El término “justicia poética” es un tópico literario donde a los malos les pasan cosas malas por ser malos y a los buenos cosas buenas por ser buenos. Pero no son los buenos los que hacen las cosas malas a los malos. Es más bien una especie de “karma” el que actúa recompensando el buen hacer y castigando la maldad.

Eso es incompatible con que los buenos hagan cosas malas a los malos, dejarían de ser buenos. Eso en todo caso sería venganza, a secas, por lo que “poética” sobraría.

Y en este caso no han sido las personas a las que acuso esta señora quienes han acusado a su hijo, eso sería venganza. Y por eso no es vebganza y desde luego mucho menos “venganza poética” signifique lo que signifique eso.

Varlak

#81 Lo primero: gracias por la educación y por contestar con argumentos racionales.

El tema aquí es (en mi opinión, por supuesto) que "los buenos" (que se supone que sois "vosotros", los antifeministas, luchadores por la libertad y la justicia) estais aquí aplaudiendo con las orejas ante una acusación en la que, o bien una mujer ha sido abusada, o bien a un tio le han destrozado la vida, solo porque resulta que la madre os cae mal. La situación puede ser "justicia poética", pero la celebración que se está viendo aquí no es por justicia, sino por venganza.

sagnus

#90 No, los buenos no son los antifeministas, son aquellos que están en contra de los linchamientos en la opinión pública, los que están a favor de la justicia (y en cualquier caso, quien sean "los buenos" en este caso de igual, lo importante ha sido el castigo azaroso a alguien injusto). A veces la justicia poética se manifiesta con un castigo únicamente. Quizá la recompensa es a toda la sociedad. Quién sabe.

La gente aplaude con las orejas que a una persona que fomentaba el linchamiento público le toque de su propia medicina, pero eso no quita que, tristemente, o una persona haya tenido que ser abusada u otro persona acusada falsamente, pero son dos temas de discusión distintos.

pinzadelaropa

#90 cuidado, criticar al movimiento feminista actual no tiene nada que ver con ser feminista o no. Yo critico y duramente el metoo, el "yo si te creo", el "Juana está conmigo" , el "el TAV es machista", y muchas cosas mas y soy feminista.

rob00die

Viendo los comentarios anteriores... con los de la manada esperabais a la sentencia. Aquí no hay ni pruebas ni nada. Solo una tía que dice haber sido asaltada sexualmente (o violada, que suena peor, lo dice ella misma en la noticia).

No digo que sea mentira, ni que sea verdad.

Y no me posiciono en ningún lado. Pero un poco de coherencia estaría bien.

rob00die

#11 Si cuando te lo hacen a ti te resulta injusto... No puede ser justicia poética ni ningún tipo de justicia.

DangiAll

#12 Karma?

Varlak

#11 es venganza poetica, en todo caso

#32 ese término no existe.

Varlak

#54 Tócate los huevos, menuda mierda de argumento lol
Claro que existe, lo acabo de usar yo

#69 me pareces encarumquincador y procartuberante

Varlak

#72 En serio, eres idiota? las palabras son formas de transmitir una idea a la cabeza ajena, por mucho que no hayas leido nunca la expresión "venganza poetica" es perfectamente comprensible para nadie que no tenga cierto retraso, especialmente como comparación a "justicia poética", comparar eso con inventarte palabras que nadie puede saber qué significa es de ser mu tonto, en serio.

D

#11 No, ni de lejos se basa en eso. No tener ni puta idea de algo y opinar sobre ello sin informarte ni lo más mínimo dice mucho de ti.
El me too es un movimiento creado como medida para denunciar acosadores por las redes. Y esto suele traducirse en vídeos del acoso, de como las siguen, de como le dicen gilipolleces o mismo imágenes de los genitales de algunos simios que creen que hay que sacarse la polla para ligar.

D

#91 Mi opinión sobre el meetoo es que es una movida para acusar en falso a una persona rica con la intención de extorsionarle o de hundirle si no se presta a la extorsión.

m

#7 Se me ha ido el dedo. No quería votarte positivo.

U
Varlak

#7 si buscas coherencia, no busques en meneame

D

#7 dice que ha sido violada y nada de lo que describe se acerca ni siquiera a una violación

Jakeukalane

#36 el machaque informativo hace un daño terrible.

D

#36 ¡Hay que creer a la víctima!

Conde_Lito

#36 Realmente dice que se ha sentido violada.
Ya sabes que en EEUU y Canadá si te sientes un flotador eres un flotador, y si sientes que tienes 8 sexualidades las tienes, esta tipa se ha sentido violada por lo que han violado de verdad.

D

En vez tanto metoo , que miren si les ponen sanidad publica gratuita en EEUU

D

Una actitud en contra del estado de derecho y totalitaria como "yo sí te creo, hermana", no podía llegar muy lejos en un estado de derecho.

m

Se dice lídera

Pedro_Bear

Según el CIS la mayor preocupación de Menéame después de Cataluña, es el feminismo, y cómo a diario van a por ellos.

J

#64 Buen comentario. Falto un "incels" o un "pollaherida" pero buen comentario.

D

De verdad qué asco da todo, usar el término "survivor" antes destinado a los supervivientes del holocausto nazi, una feminazi que va a una sesión para "abrir" su sexualidad y llama violación a un roce y beso....

D

#33 Vaya mezclote de cosas has hecho. Ahora, como el Krakatoa quemó vivos a muchas personas, no nos podemos quejar de que nos cojan el paquete en contra de nuestra voluntad.

Jakeukalane

#47 ¿cuál es la mezcla? Porque sesiones de masaje sexual tengan más de lo debido no creo que sea una sorpresa para nadie...

D

#47 es sólo una suposición por mi parte, en cualquier caso, una cosa es quejarte (decir “oye esto no”, o pirarte sin pagar la sesión) y otra cosa es denunciar públicamente por violación. Lo que veo un hecho común en estos casos es que no hay diálogo ninguno, alguien cree que otro ha hecho algo mal y no le deja ni explicarse, directamente lo publica en las redes sociales e intenta arruinarle la vida. La gente comete errores y debe disculparse si todo ha sido un malentendido, pero a la más mínima ir a la opción nuclear es tener malicia.

D

#33 Una feminazi llama violación a lo que le da la gana.

D

Según dicen aquí le escribió al día siguiente para agradecerle por el masaje: https://heavy.com/news/2019/02/gary-dijon-bowden-jr-lisa-borders-son/

D

#67 ¿y qué más da? Esto nunca ha ido de cazar violadores sino de hundirle la vida a unos hombres ricos y famosos, solo porque se puede.

D

Pues la culpa se la llevaran los jueces, prenda ect...

madeagle

La profecía comienza a cumplirse

D

#0 No sé si la traducción de "Sexual Assalut" como "mala conducta sexual" es adecuada. Creo que "Acoso sexual" sería más acertado y real

D

#60 No conozco el termino (legalmente) correcto, pero sexual assault me parece que debería ser traducido más bien como agresión sexual. Acoso sexual sería más bien sexual harassment. Además, assault para mi tiene una connotación más violenta que un "te he tocado o besado sin tu consentimiento".

Adson

¿El metoo tiene líderes o es algo así como la cúpula de Anonymous?

D

#20 No, es una secta con lideres, y portavoces

Adson

#28, ¿te has ofendido? lol

D

#35 Estoy ofendidisimo con estos temas,

Cabre13

#20 Busca cuántas noticias hemos tenido ya sobre "líderes del metoo que hacen algo malo".

D

#20 Realmente estira un poco la realidad, es lo primero que me ha chocado. La señora es CEO de "Time's Up"

Time's Up is a movement against sexual harassment and was founded on January 1, 2018, by Hollywood celebrities[2] in response to the Weinstein effect and #MeToo. As of December 2018, it has raised more than $22 million for its legal defense fund, and gathered nearly 800 volunteer lawyers.[3]

1 2