Hace 7 años | Por Kabuche a elmundo.es
Publicado hace 7 años por Kabuche a elmundo.es

«El ofrecimiento del Rey Emérito son dos millones de euros en cash, para que no haya ningún rastro, y los gastos aparte». El secretario general de Manos Limpias, Miguel Bernad, trasladó el 10 de diciembre de 2015 a la letrada del sindicato en el caso Nóos, Virginia López-Negrete, la supuesta oferta que acababa de recibir por parte del entorno de la Casa Real para retirar la acusación contra la Infanta Cristina.

Comentarios

D

Ni el más sesudo ensayo puede resumir en tan pocas líneas la política española: chantajes, casta y control mediático.

Ya veréis cuando la gente se entere de que los Borbones son una familia de mafiosos. Perderán las próximas elecciones

mente_en_desarrollo

#1 Su hijo se ha quedado sin mi voto.

D

#2 Somos muchos los que nos arrepentimos de haber votado a Felipe VI.

Yo pensé que era un candidato honrado que había llegado ahí a base de trabajo duro y ahora me entero de que su campaña se financió con dinero público

D

#7 Ya hay una de este asunto en lista del 20minutos.

Pero vamos, que esta la habrá cerrado el usuario ante la avalancha de mal karma.

Kabuche

#5 #6 #7 #8 #9 Soy el que la ha subido (la subí anoche a las 3:00 am) y ya dudé en subirla porque pensaba que iba a haber algún problema. Llevaba como un año sin entrar en Menéame y más tiempo sin subir una noticia porque estaba HARTO de este tipo de mierdas, de los caciques que controlan esto y de las chupipandis y el pensamiento único cerrado intolerante que ajusticia con el karma de las pelotas. La verdad, si me reventáis a negativos me da igual, porque ya si que no pienso participar más en esta web. Como siempre digo, es una pena porque la idea de esta web es genial, pero prefiero pasar de movidas y de calentarme la cabeza.


Un saludo a todos los que no actuáis como imbéciles, adios.

D

Ya me lo dijo mi cuñada, "si no te gusta la monarquía vete de España".

f

-24 karma y está descartada??

D

#5 Es AEDE.

Si nunca saliera la noticia en ningún otro medio en menéame no se enterarían jamás de ella.

f

#6 y por ser aede hay un filtro que las descarta si alguien vota.negativo? Hail Housers (HH)

D

#6 Siempre hay plagiadores.