Hace 5 años | Por eugefu a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por eugefu a elconfidencial.com

El domicilio social de Tasca Serveis d’Animació es el de la Fundació Institut Nova Història. Es decir, la entidad que da cobijo a los pseudohistoriadores que difunden las teorías más increíbles sobre la grandeza de la nación catalana: sostienen que la historia ha sido falsificada por Castilla, mientras que reclaman que Cristóbal Colón, Miguel de Cervantes, Miguel Servet, Santa Teresa de Jesús, Francisco Pizarro, Leonardo da Vinci o William Shakespeare, entre otros, eran catalanes.

Comentarios

D

Es normal que reciban esa cantidad, alguien tiene que escribir sobre el GPP y dejar constancia de sus logros...

u

Preveo una lluvia de negativos a esta noticia.

D

Comités de Defensa del Relato.

mefistófeles

Demuestra con datos que la noticia es falsa y, entonces, te daremos la razón.

Mientras tanto tienes dos opciones: o mirar hacia otro lado o aceptar la realidad

autonomator

¿Sólo?

D

Ya están las chupipandis votando spam roll

vorotas

Como siguan añadiendo a gente, en un tiempo todos seremos catalanes y problema resuelto.

Dain

Asac Negocis SL, creada por Codinas en 2014 junto a Alejandro Sánchez Nofre, miembro también del patronato de la Fundació Catalunya Estat. Su nombre, que podría traducirse libremente al español como Negocios a Saco, lo dice todo y parece ser una advertencia sarcástica de la finalidad última del 'pool', una cabriola lingüística similar a la famosa Paquí Pallá SL de la trama aguirrista del PP

Pero claro, Espanya ens roba

D

#12 Negocios a saco y sin pudor alguno.

Robus

¿Cuanto a recibido la Vanguardia? Ah!

Eso suponiendo que le demos credibilidad a una información de "El Confidencial"

Deckardio

Con la de veces que me han dicho a mi, cuando estudiaba Historia, que eso no servía para nada. Pues estudiarla no sé, pero por lo visto te puedes forrar si la prostituyes al servicio del nacionalismo Por cierto, es más correcta la definición de la entradilla: pseudohistoriadores.

D

La dosis de catalanofobia del día.

Noticia patrocinada por VOX + C's.