Publicado hace 7 años por --349771-- a noticias.lainformacion.com

Donald Trump acusó a Barack Obama y Hillary Clinton de ser los fundadores de Estado Islámico. Tras una lluvia de críticas y denuncias, el magnate aseguró que era una broma. Nasrallah, que ha enviado miles de combatientes a luchar en la guerra siria, ha denunciado que EEUU ha fomentado el radicalismo para desestabilizar Oriente Medio.

Comentarios

D

#16 Ah, lo negativo es hablar de ello, lo de crear al ISIS ya tal..

Socavador

#17 Eso, de ser cierto, también sería negativo (brutalmente negativo), pero una cosa no quita la otra. Esto no es fútbol.

D

#18 Sigo sin ver porque es negativo decir lo que todos pensamos.

Socavador

#19 Pues vale, respeto tu opinión. Quizá un día entiendas lo que quise decir...o quizá sea yo quien vea lo que tú dices

D

#23 bueno, goto #13

No se habla de lo que dice el jefecillo de turno. Hezbolá hace tiempo que son nacionalistas

D

#1 ¿Qué tiene esto de negativo?

D

#1 AL contrario, esta tirando de la manta. Ahora bien, que si eres como Solana y te parece negativo que liberen ciudades de las garras de DAESH y por fin digan que DAESH es un invent occidental, lo cual llevamos sosteniendo muchos desde le principio...

Por por eso lado, siendo politicamente lo opuesto, si parece que va a causar cierta ruptura en la cadena de alternancia de las elites en los EEUU y por tanto, en el mundo

pax0r

Hillary o Trump, que miedo. Y no me asusta que gane alguno, me aterroriza que USA se vea en desventaja y aprieten un botón rojo en un ataque de pánico.

Trigonometrico

#8 ¿Quien según tú? ¿Hace eso menos responsable del terrorismo el caos de Irak?

D

#9 El genocidio de Chechenia. según tus análisis de fort apache.
No es que haga más o menos responsable a nadie.
Es que tu análisis es maníqueo.

Trigonometrico

#11 Mi análisis será un maniqueo, pero la invasión de Irak supuso un estallido del terrorismo en esa zona de Oriente.

ur_quan_master

Bah, un infundio. De todos es sabido que el ISIS ya estaba creado en la época Bush JR.

D

#2 creado, no lo sé. Lo que es seguro es que hizo unos pilares grandes, profundos y firmes.

#3 te recuerdo que Hezbolá renunció al islamismo. En su segundo manifiesto establecen que buscan una democracia mayoritaria y secular. Pero no pasa nada, siempre asombra tu conocimiento

D

#4 Vaya, renunciaron.....
Me lo creo.

D

#5 y tú dices que no. Te creo...

se nota la ironía, verdad?

Trigonometrico

#4 George W. Bush sin duda. Convirtió a Irak en un nido de terrorismo que luego se extendió con fuerza a los países vecinos.

D

#6 ¿Y quién creó a los islamistas chechenos que dirigen buena parte del ISIS?

D

#4 Yo no me creo la propaganda venga de donde venga.

cucumber

#2 Las huevos del terrorismo islámico actual los puso EEUU en la Guerra de Afganistán para hundir el comunismo soviético. Pero claro, como dijo Hillary Clinton, no puedes tener serpientes en el jardín y esperar que sólo muerdan a tu vecino.

Æ

Hombre si lo dice el Jefe de una organizacion terrorista habra que hacerle caso, de esto un rato ya sabe...

D

Grupo terrorista islamista, acusa los malos malosos de crear otro grupo terrorista islamista.

Socavador

#3 La relevancia de la noticia no es que sea o no cierto lo que diga Hezbollah, si no que las palabras de Trump ayudan a desestabilizar Oriente Medio y juegan en contra de los propios EEUU.