Hace 5 años | Por Ratoncolorao a huffingtonpost.es

Comentarios

javiblan

#1 Nos lo tendríamos que hacer mirar como sociedad: no está bien que media España tenga miedo a Podemos y la otra media al "nuevo" PP. La democracia debería ser más fuerte que sus vaivenes ideológicos. Y somos nosotros y nuestra falta de respeto al adversario político los que le hacemos un flaco favor.

JackNorte

#4 Yo no tengo miedo al pp tengo miedo a lo que pretenden hacer , si fuera un partido liberal de derecha euroopeo como en otros paises como alemania que sabe ser de derechas sin levantar la mano ni cantar el cara al sol , por no decir lo de reirse de muerto sy familiares, la este pais es de Derechas el problema es que aun no hay un partido asi , uno ciudadanos que cambia de opinion segun cambie el aire y el otro casi mas franquista a veces que franco. La derecha es estabilidad y es lo que no dan. Pero es mi opinion. Yo creo que hay muchas cosas del comer que no tienen que ver con derechas e izquierdas.

R

#1 Le ha felicitado un auténtico sádico, así que razón no te falta

habitante5079

Le llueven los apoyos de los ultrafachas, eso sí, moderados sin ser de derecha ni nada como Casado...

D

#5 Es que ese es el electorado que el PP tiene que afianzar, el que es catolico, antiabortista, antieutanisia. Tiene que conseguir que el abanico que hay desde Vox (escaso electorado pero alguno) hasta C´s vean que la necesidad de votar al PP para derrotar a la izquierda.

Azucena1980

Dime con quién andas...

Ratoncolorao

Maricas de España; Casado es vuestro candidato.

D

Caspado es colegui de los de la secta de hazte orín?

D

Contigo se abre una puerta de esperanza.
https://bit.ly/2LzDP3L
Va a ser que sí.

maxxcan

Lo más interesante que he oído de Casado este fin de semana dicho por él es que quiere recuperar el PP de las mayorías absolutas. Eso deja claro la actitud de este personaje.

D

Menos mal que hay partidos que defienden el trabajo decente frente a la esperanza; la ciencia frente a la fe y la solidaridad frente a la caridad.