630 meneos

La líder gitana Pilar Heredia se da de baja de UPyD por el "claro desvarío demencial" de Rosa Díez

Uno de los fichajes estrella de Unión Progreso y Democracia, la gitana Pilar Heredia, ha anunciado su baja de militancia de dicho partido político por el "claro desvarío demencial que sufre Rosa Diez" y la, en su opinión, "codicia imponderable del poder" de la líder de la formación.

negativos: 8   usuarios: 260   anónimos: 370  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   El título pertenece a la noticia de elpais.com
    8  votos: 0   link
    el 26-11-2009 13:13 UTC por --72305-- --72305--
  2. #3   A la lider gitana no le gusta el poder. Que va...
    144  votos: 21   link
    el 26-11-2009 13:31 UTC por javiii javiii
  3. #4   Claro desvarió demencial de Rosa Díez. Se puede decir más alto pero no más claro
    152  votos: 24   link
    el 26-11-2009 13:39 UTC por twinxex twinxex
  4. #5   En este momento me gustaría estar afiliado a UPyD solo para poder darme de baja.
    226  votos: 34   link
    el 26-11-2009 13:41 UTC por el-aleman el-aleman
  5. #6   jajajaja Qué sutil.
    21  votos: 2   link
    el 26-11-2009 13:49 UTC por mikes mikes
  6. #7   Ayyyy la paya que se ha vuelto loca endevel
    294  votos: 41   link
    el 26-11-2009 13:50 UTC por ElTercioEspañol ElTercioEspañol
  7. #8   Si esto se aplicara a todos los partidos no existiría ni uno solo con más de un afiliado.
    49  votos: 7   link
    el 26-11-2009 13:57 UTC por Lino Lino
  8. #9   Las irrefrenables ansias de poder inherentes a casi todos los que se dan de alta en un partido. Si pasa hasta en las comunidades de vecinos, cómo no va a pasar en los partidos.
    72  votos: 6   link
    el 26-11-2009 14:07 UTC por --147295-- --147295--
  9. #10   Ahh, y por eso estaba tan enfadada cuando no salió elegida líder del PSOE y fundó un partido tan parecido...Parece que cuadra...xD
    22  votos: 5   link
    el 26-11-2009 14:29 UTC por --158082-- --158082--
  10. #11   A Rosa Díez no la quiere ya ni Ikipol xD
    271  votos: 32   link
    el 26-11-2009 14:50 UTC por --137759-- --137759--
  11. #12   Esta mujer jamás asumio su derrota ante Zapatero, y eso fue el detonante de su demencia.

    Fijaos que todos los chalados fueron capaces de hacer grantes movimientos de masas, populistas y siempre extremistas

    El pirao escrivá de balaguer
    Hitler
    Kim Jon Il

    etc...
    38  votos: 20   link
    el 26-11-2009 15:13 UTC por --159601-- --159601--
  12. #13   De todas maneras tiene gracia que se queje que UPD es un partido centralista a nivel organizativo, cuando ideologicamente una de sus bases es esa jejeje
    De todas maneras a Rosita hace tiempo que el tinte le traspaso el cuero cabelludo.
    27  votos: 4   link
    el 26-11-2009 15:15 UTC por --25264-- --25264--
  13. #14   #11, ÉL núnca le fallará... xD xD
    90  votos: 8   link
    el 26-11-2009 15:45 UTC por francisco francisco
  14. #15   Unión, Progreso y Desvarío
    110  votos: 15   link
    el 26-11-2009 17:01 UTC por --138754-- --138754--
  15. #17   #16 Unió de Ciutadans Progresistas Democráticos??? :-D
    Naahhh, mucho gallito pa tan poco corral.
    31  votos: 2   link
    el 26-11-2009 17:16 UTC por --25264-- --25264--
  16. #18   Ha apuntado que la líder de UPyD la "estigmatizó" en el instante en que rechazó el número simbólico que le propuso dentro de la candidatura para las pasadas elecciones europeas, por considerar que la mujer gitana nunca alcanzará la igualdad real postulándose para puestos "meramente testimoniales".

    Vamos, que la Heredia quería más poder y como no se lo han dado se ha enfadado.

    Lo mismito que le pasó en el PSOE con Zerolo.
    430  votos: 53   link
    el 26-11-2009 17:29 UTC por naroh naroh
  17. #19   #18 Yo lo que entiendo es que la querían sólo de florero para hacer el paripé y poder decir que son tolerantes y tal mientras que Pilar quería ser útil y poder hacer cosas.

    Pero es cuestión de cómo se interprete.
    405  votos: 52   link
    el 26-11-2009 17:53 UTC por BloodStar BloodStar
  18. #20   Que pille al John Cobra y al Batu y les de un escaño en el congreso. Ley no saldría ni una, pero el país iría igual y nos echariamos unas risas.
    63  votos: 7   link
    el 26-11-2009 18:59 UTC por --23707-- --23707--
  19. #21   ¿La Díez, borracha de poder y ansiosa de protagonismo? No, no, no, eso no, eso es mentira...
    70  votos: 7   link
    el 26-11-2009 19:07 UTC por --162594-- --162594--
  20. #22   #7 Várgame! xD
    8  votos: 0   link
    el 26-11-2009 19:10 UTC por Raiser Raiser
  21. #23   ¿Qué hay de la integración? ¿Qué era eso, un ghetto dentro de UPyD?
    10  votos: 0   link
    el 26-11-2009 19:11 UTC por --141871-- --141871--
  22. #25   Nunca entenderé por qué esta mujer se fue del PSOE, si era realmente el partido que le venía como anillo al dedo.
    -28  votos: 6   link
    el 26-11-2009 19:20 UTC por ihopUta ihopUta
  23. #26   Y le ha echado el mal de ojo? xD </chiste racista>

    "Ay paya, comprame er romero o te echo er mal de ojo!"
    -7  votos: 3   link
    el 26-11-2009 19:21 UTC por Zade Zade
  24. #27   Nunca entenderé como Álvaro Pombo, con lo bien que me cae pudo estar en las listas de UPyD
    11  votos: 3   link
    el 26-11-2009 19:26 UTC por hermano_soul hermano_soul
  25. #28   #18 H_a_ apuntado que la líder de UPyD la "estigmatizó" en el instante en que rechazó el número simbólico que le propuso dentro de la candidatura para las pasadas elecciones europeas, por considerar que la mujer gitana nunca alcanzará la igualdad real postulándose para puestos "meramente testimoniales".

    Vamos, que la Heredia quería más poder y como no se lo han dado se ha enfadado.

    Lo mismito que le pasó en el PSOE con Zerolo.

    Algunos creen que pertenecer a una minoría, la que sea, les da derecho a ser poco menos que cabeza de lista. Más que desvaríos, Rosa es una mujer que no tiene pelos en la lengua y que no se anda con hipocresías de las que tanto venden de cara a la galería. Seguro que eso la va a traer problemas, porque la sinceridad es un estilo de hacer política totalmente en deshuso, y que nadie ni comprende ni valora. Vende mucho más decir lo del pleno empleo y la champions league de la economía. Puede que Rosa no valga para hacer política pero me cae bien. Yo espero valer para poder votar con un mínimo de sentido común.
    57  votos: 9   link
    el 26-11-2009 19:30 UTC por acastro acastro
  26. #29   #27

    Álvaro Pombo es uno de esos homosexuales que han vivido bajo el régimen de franco y que han llegado a interiorizar la homofobia de tal manera que cree que lo mejor que podemos hacer es agachar la cabeza y procurar pasar desapercibidos y que no se nos note.
    Eso, y que no debemos tener igualdad jurídica.

    A mi me da penica, la verdad. Es como una de esas mujeres maltratadas que se ponen de ponen de parte de su maltratador.
    110  votos: 9   link
    el 26-11-2009 19:30 UTC por DexterMorgan DexterMorgan
  27. #30   Maaaarrrrrchannnndooo una de gambas, una de bravas y una de ventilador espurreando trapos sucios de los infiltrados para reventar UPyD antes de las proximas elecciones !!!!!!!!!!!!!!
    56  votos: 7   link
    el 26-11-2009 19:33 UTC por nO_nAMe-01 nO_nAMe-01
  28. #31   #30 Pues si que hay infiltrados... la mitad del partido que está harto de la megalomanía de Rosa deben ser infiltrados.
    47  votos: 7   link
    el 26-11-2009 19:38 UTC por Koroibos Koroibos
  29. #32   #19 Claro claro, siempre y cuando vivas en los mundos de Yupi
    16  votos: 3   link
    el 26-11-2009 19:42 UTC por --88321-- --88321--
  30. #33   #28 Menos mal que no tiene pelos en la lengua. Los tiene en la cabeza y mira lo que hace con ellos:

    pongouncirco.files.wordpress.com/2008/06/rosa.jpg

    En fin, cansina la telefonista esta.
    7  votos: 4   link
    el 26-11-2009 19:49 UTC por --153825-- --153825--
  31. #34   No hace falta ser gitano para percatarse de lo evidente. Que la Díez es una loca trepa está claro, pero aún habría que decir más, si no fuera porque le conviene que hablen de ella, aunque sea mal.
    1  votos: 3   link
    el 26-11-2009 19:50 UTC por PepeMiaja PepeMiaja
  32. #35   #28 "Seguro que eso la va a traer problemas, porque la sinceridad es un estilo de hacer política totalmente en deshuso, y que nadie ni comprende ni valora."

    ! ahy mis hojos ¡ Ke hanimalada

    La palabra deshuso no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.

    desuso

    desuso.
    1. m. Falta de uso (‖ ejercicio de algo).
    2. m. Der. Falta de aplicación o inobservancia de una ley, que, sin embargo, no implica su derogación.
    3  votos: 4   link
    el 26-11-2009 19:51 UTC por --100555-- --100555--
  33. #36   #12 Le viene de mucho antes, creeme.
    7  votos: 0   link
    el 26-11-2009 20:00 UTC por Atr Atr
  34. #37   Bueno, psoecialistas, no digáis nada que os tengáis que comer con patatas en Marzo 2012 (como tardísimo) xD
    Por cierto, si tan de derechas es Rosa Díez, no sé por qué son los psoecialistas prácticamente los únicos que se tiran a su cuello xD
    7  votos: 2   link
    el 26-11-2009 20:04 UTC por positifo positifo
  35. #38   Lo peor de UPyD es que pide lo que el resto de políticos no quiere escuchar y la sociedad reclama, tal y como la igualdad entre los españoles, las listas abiertas o el fin de las leyes feminazis. Es natural que los políticos establecidos llamen a sus medios de cabecera para que pongan a parir a esta formación, es natural que estos mismos medios amplifiquen cualquier noticia que pueda crear un sesgo negativo en el votante respecto a esta formación. Desgraciadamente para ellos, mucha gente considera que esta formación es ciertamente un soplo de aire fresco en la política española.
    57  votos: 6   link
    el 26-11-2009 20:09 UTC por tiopeter tiopeter
  36. #39   #12 Quizás el padre de Kim Jong Il, que Kim Jong Il sólo es un "hijo de papá"
    7  votos: 0   link
    el 26-11-2009 20:22 UTC por F-16Viper F-16Viper
  37. #40   joer y se ha tenido que dar cuenta desde dentro?¿
    6  votos: 0   link
    el 26-11-2009 20:35 UTC por eymerich eymerich
  38. #41   Soy votante de UPyD aunque reconozco que no los sigo demasiado... y es que los medios solo sacan información de este partido cuando hay algo que pueda hacerle daño, así que no se como es que lo meneantes estan tan informados para dar una opión en relación a lo que realmente haya pasado.

    No se si Rosa Diez es megalomana o no, lo que se es que hace falta un tercer partido que saque los colores al monstruo bicefalo politico que lleva campando a sus anchas por este pais desde hace tanto tiempo, y a sus remoras que no les importa parasitar al uno que al otro siempre que se plieguen a sus exigencias.

    Y además UPyD nunca tendrá una cobertura informativa imparcial de los medios tradicionales ¡Estos han dedicado demasiado tiempo y dinero en conseguirse amigos en los partidos actuales como para tener que empezar de nuevo!
    40  votos: 4   link
    el 26-11-2009 20:45 UTC por TelcontarVI TelcontarVI
  39. #42   Para quien no sepa quien son estos ilustres personajes que menciona #20 un vídeo recopilatorio :

    www.zappinternet.com/video/nuxHpaQgaV/
    8  votos: 0   link
    el 26-11-2009 20:46 UTC por Alex_Murphy Alex_Murphy
  40. #43   Ésta es Pilar Heredia:

    www.elpais.com/articulo/sociedad/Sobreseida/querella/Pilar/Heredia/Ped

    En la sentencia, se aclara que Heredia fue contratada en 2006 "como experta en minorías étnicas" por "un tiempo determinado". Pero se señala que ésta incumplió su horario y da razón a la sanción que se le impuso por "incumplimiento grave de sus deberes contractuales". También se entrometió en "funciones que no le competen y para las que no estaba autorizada". Además, utilizó "indebidamente el nombre del organismo en beneficio propio o ajeno".
    89  votos: 9   link
    el 26-11-2009 21:17 UTC por muntxi muntxi
  41. #44   #41, estoy de acuerdo contigo en la necesidad de un tercer partido que haga espabilar a PP y PSOE. En lo que no concuerdo es en que cualquier partido pueda llegar a ser ese tercer partido.
    Un partido de centro (algo parecido a lo que es el PSOE a día de hoy) con una buena imagen podría llenar ese espacio. UPyD no lo es. Es un partido populista que hace que algunos abracen su fe y otros la rechacen frontalmente.
    24  votos: 2   link
    el 26-11-2009 21:19 UTC por mymanwe mymanwe
  42. #45   #37 Te lo explico. Tú crees que todos los que critican a Rosa Díez son del PSOE, pero eso no significa que lo sean. Es sólo una impresión tuya.
    39  votos: 3   link
    el 26-11-2009 21:51 UTC por sao sao
  43. #46   Ya pueden salir todos los ataques a UPyD que quieran, NO VAMOS A VOTAR A PPSOE, UPYD nos servirá para quitar asientos a esa panda de chorizos del PPSOE que hundieron el país con su burbuja inmobiliaria.

    Rosa Díez es la herramienta para liberar el Estado de la partitocracia actual. Tanto si cumple como si no, el hecho es eliminar el bipartidismo y el fin de la codicia y la insolidaridad de las regiones ricas con las pobres.

    Por fin un partido de CENTRO, que lo mismo da por culo a los del PP que a los del PSOE y eso es lo que les jode.
    9  votos: 2   link
    el 26-11-2009 21:57 UTC por santipereira santipereira
  44. #48   #43 ¿UPyD la fichó después de dichos sucesos, como fichaje estrella?
    21  votos: 1   link
    el 26-11-2009 22:48 UTC por sao sao
  45. #49   Es que está loca de amor :roll:
    10  votos: 0   link
    el 26-11-2009 22:48 UTC por ikipol ikipol
  46. #50   Veo aquí, no sólo a Godwin, sino muchísima hipocresía. A ver, corríjanme si me equivoco, ¿no era que los comentarios difamatorios podrían causar la eliminación de la cuenta? Se está llamando desequilibrada mental a una persona, ¿tenéis todos el parte médico? Porque si no tenéis pruebas, los moderadores deberían estar borrando cuentas a la de YA, o al menos deberían borrar o "blanquear" comentarios que están destacados. Que digáis que os cae como una patada en los cojones, pase. Pero aquí estoy leyendo cosas que, repito, si no podéis probar, deberían causar (según las normas de Menéame), la anulación de varias cuentas.

    Y no es que me caiga bien Rosa Díez, pero sí veo que las críticas son exageradas y en muchos casos injustas. Cuando se arremete contra ella de esta manera, más ganas me dan de votarle (menos mal que no funciono por voluntos, sino por lógica, pero las críticas injustas producen el efecto opuesto al deseado). Estoy bastante de acuerdo con #46, en que los dos partidos mayoritarios de este país necesitan un revulsivo pero que YA. Necesitan perder escaños a ver si espabilan, porque no es ya que tengamos uno de los peores gobiernos democráticos del mundo, es que tenemos la peor oposición (manda narices que el PP en la oposición lo está haciendo igual de mal o peor que el PSOE en el gobierno). Hacen falta otras alternativas, y al menos Rosa Díez tiene muchas posibilidades de quitar escaños al PPOE.
    10  votos: 0   link
    el 27-11-2009 02:45 UTC por Natsu Natsu
  47. #51   #47. Positivo por contenido, pero en cuanto a las formas es "lose" :-)
    10  votos: 0   link
    el 27-11-2009 02:49 UTC por Natsu Natsu
  48. #52   Me parece que esta señora quería un puesto bueno en las candidaturas y éstas no se regalan, se forman por primarias.

    Vamos esto no es de principios, es una lucha por el poder.

    Eso sí, la posición contraria de UPyD contra la ley de plazos del aborto me va a hacer replantearme seriamente volverles a votar.
    16  votos: 1   link
    el 27-11-2009 08:03 UTC por Jiraiya Jiraiya
  49. #53   #35 #28 "Seguro que eso la va a traer problemas, porque la sinceridad es un estilo de hacer política totalmente en deshuso, y que nadie ni comprende ni valora."

    ! ahy mis hojos ¡ Ke hanimalada

    La palabra deshuso no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.

    desuso

    desuso.
    1. m. Falta de uso (‖ ejercicio de algo).

    2. m. Der. Falta de aplicación o inobservancia de una ley, que, sin embargo, no implica su derogación.

    //================//

    Sería la primera vez que algún listo que me corrige una falta de ortografía añadiendo comentarios ofensivos, no cometiera alguno en sus propios comentarios. A mí también se me da mejor sacar faltas que escribir sin cometerlas, porque eso lo creas o no, es casi una labor de profesionales. Los cuales también las cometen si no trabajan con la debida atención. En tú caso he localizado las siguientes:

    #75 #67 Pues debo seguir sin enterame.

    También has puesto en el mismo comentario por dos veces un 'tu' sin el acento que necesitaba.

    Puede que pienses que lo mío es una animalada y lo tuyo son despistes, pero lo que yo creo no lo voy a decir por educación.
    13  votos: 4   link
    el 27-11-2009 08:26 UTC por acastro acastro
  50. #54   La cúpula de UPyD le ofreció el quinto puesto en la lista para el Parlamento Europeo (¡Por dios, una lista en la que el número 2 ya era un puesto testimonial!) y a la señora Heredia le pareció “poco” para ella. ¿Por qué no dimitir entonces? Muy sencillo, vale mucho más esperar hasta el Congreso Constituyente para así intentar rascar algo de poder. Una vez vio que no conseguía nada, es cuando se marcha dando un portazo.

    Y es que no sé que esperaba esta señora, que lo que tiene en el curriculum es haber sido asesora del Instituto de la Mujer (de donde salió por incumplimiento de contrato, no sin antes montar un escándalo de denuncias que han sido archivadas) y ser la presidenta de la fundación gitana “Yerbabuena” (Fundación que no tiene página web, por lo que informarse sobre ella es poco menos que imposible).

    Bien, entonces Heredia, como hemos visto, no quería un quinto puesto por considerarlo testimonial. Conjeturemos, pues, con que un tercer puesto le valía:

    Lista alternativa de Unión, Progreso y Democracia a las Elecciones al Parlamento Europeo:

    1.- Sosa Wagner: Jurista, catedrático y escritor español.
    2.- Fernando Maura: Miembro de la ejecutiva de las JS, secretario general del PP del País Vasco, escritor.
    3.- Pilar Heredia: Líder Gitana.

    Vaya, y yo con estos pelos.
    21  votos: 1   link
    el 27-11-2009 12:01 UTC por naroh naroh
  51. #55   #46 ¿Y qué quieres? ¿Ein Volk, Ein Reich, Ein Rosa Díez Caudilla de España por la Gracia de Dios?

    Pudiera ser que tuvieras algo de razón, pero lo has dicho de unas formas tan filonazis que se te ha visto el plumero a saco.
    7  votos: 0   link
    el 27-11-2009 12:09 UTC por --156620-- --156620--
  52. #56   El anillo único ha de ser destruido.
    6  votos: 0   link
    el 27-11-2009 16:00 UTC por --142730-- --142730--
  53. #57   Brrr.... escalofriante UPyD... si Rosa Díez fuera la jefa fijo que ilegalizaría cualquier partido nacionalista que hubiera en España, ya solo por la tirria declarada que les tienen. Prefiero como tercera alternativa a IU, que nadie les hace ni caso a los pobresicos.
    6  votos: 0   link
    el 27-11-2009 16:16 UTC por peezawaki peezawaki
  54. #58   En la sucia sociedad y entrecomillada democracia (monarquía intocable incluida), que estamos viviendo; puede parecer normal que a una persona como Rosa Diez se la trate de pirada ya que le va a robar votos a todos los demás partidos y la envidia es muy mala.
    Una persona como ella, que pide listas abiertas y reforma de la ley electoral, es digna de ser votada. Si no cumple su programa, tiempo habrá para relegarla.
    Comentarios anteriores dignos de mención:
    1-No sé si Rosa Diez es megalómana o no, lo que sé es que hace falta un tercer partido que saque los colores al monstruo bicéfalo político que lleva campando a sus anchas por este país desde hace tanto tiempo, y a sus rémoras que no les importa parasitar al uno que al otro siempre que se plieguen a sus exigencias.
    2-Ha apuntado que la líder de UPyD la "estigmatizó" en el instante en que rechazó el número simbólico que le propuso dentro de la candidatura para las pasadas elecciones europeas, por considerar que la mujer gitana nunca alcanzará la igualdad real postulándose para puestos "meramente testimoniales". Vamos, que la Heredia quería más poder y como no se lo han dado se ha enfadado. Lo mismito que le pasó en el PSOE con Zerolo.
    3-Rosa Díez es la herramienta para liberar el Estado de la partitocracia actual. Tanto si cumple como si no, el hecho es eliminar el bipartidismo y el fin de la codicia y la insolidaridad de las regiones ricas con las pobres.
    10  votos: 2   link
    el 27-11-2009 17:41 UTC por Eloygor Eloygor
comentarios cerrados

menéame