Hace 14 años | Por --9610-- a dosmanzanas.com
Publicado hace 14 años por --9610-- a dosmanzanas.com

Nick Griffin, líder del BNP (British National Party), ha defendido la presencia de homosexuales en su partido, siempre que no lo cuenten o lo muestren en público. En una entrevista a la revista Total Politics, el líder de la extrema derecha británica ha llegado a presumir de haber hecho de su partido una fuerza menos homófoba. “Cuando yo tome el control, había una prohibición absoluta de que los miembros fueran homosexuales. Ahora hay homosexuales nuestra política es la de no preguntar y no contarlo"

Comentarios

D

#19 Te repito, y me da igual que tengas a toda la camarilla detrás friendome a negativos y poniéndote a ti positivos, NO TE HE DICHO TODAVÍA MI ORIENTACIÓN SEXUAL, y sigo sin entender por que ahora llamas "heteruzos" de forma despectiva, cuando nadie ha dicho por aquí ningún adjetivo insultante hacia la comunidad homosexual.

Me conozco ya demasiado ese discursito llorica, y ya sabrás, que a meneame se viene llorado de casa...

#20 No me incomoda para nada, pero, si tu estas en el trabajo, y tuvieras a tu pareja al lado (hombre o mujer, eso me da igual), a buen seguro no le darás un beso en los morros delante de tu jefe (es lo mas probable).

Ahora, di que no.

Y esto, ya es derivarse del tema para pasar a montar un flame directamente como parte de una reivindicación mal entendida.

PD:Leete "El mono desnudo" de Desmond Morris, y tal vez aprendas de donde vienen los besos y por que son parte de eso llamado "privacidad".

D

#21 Es que de hecho, me da igual tu orientación sexual. Es con tus comentarios con lo que no estoy de acuerdo. Y hablar de "llorica" alguien que se inventa "camarillas que le votan negativo" ... en fin.

De nuevo, convenciones sociales: en el trabajo igual no le das un pico a tu pareja delante del jefe, ¿y? igual que no haces muchas cosas, ¿qué tiene eso que ver con hacerlo en otro momento y lugar, que es de lo que estábamos hablando ? Pero no pasa nada porque el jefe y compañeros sepan que es tu pareja, ¿no? Pues a lo mejor si la pareja es del mismo sexo sí pasa, al menos para esos como tú que consideran que eso es hacer bandera de tu condición sexual.

¿Una reinvindicación mal entendida? Y como la tendría que entender bien ?

PD . "el mono desnudo" lo leí hace tiempo y no recuerdo qué decía de los besos.

D

#22 Ahí están las pruebas, mira la de positivos que llevas...

Yo estoy hablando de educación, no de homofobia ni de ser unos mojigatos.

El besarte en publico es por que te la trae floja la gente que pasa a tu alrededor, pero delante de "tu jefe", "tus padres", etc, igual ya te cortas un pelo.

La educación viene dada para que no nos matemos entre nosotros, nada mas, y parte de esa educación es saber donde y donde no se puede uno besar con la pareja.

Tal vez, cuando la sociedad esté bien aprendida, no haga falta reivindicar nada, y creo que ya hemos dado un paso bastante grande hacia ello, por lo cual habría que comenzar a moderar esa reivindicación constante sobre los derechos homosexuales, que ya todos conocemos tan bien.

Como se suele decir, la libertad de uno termina donde comienza la del siguiente, esto es, si este político pide moderación en su partido, que no se enarbolen banderas multicolores como parte del programa político, me parece correcto y adecuado, no ha dicho que no quiera gays en su partido, ha dicho que no lo digan, eso es todo.

PD:Para tu información, soy agnóstico, mas de izquierdas que la mayoría de la gente y ya que tanto parece interesar, heterosexual separado con un hijo y "arrejuntado" con una estupendisima rumana que esta cañon, no soy homofobo, y nunca lo he sido, pero me repatea ver cada dos por tres noticias de reivindicación social sobre el tema de la homofobia, cuando los problemas reales hoy por hoy son muchos, variados, y bastante mas peliagudos en nuestra sociedad (y que me atañen bastante mas que lo que opine un político fuera de nuestras fronteras).

PD2:El beso viene derivado de una alimentación boca a boca de la madre a la cría, y que en nuestros días es una muestra de afecto. Como toda muestra de afecto, privada, pues puede soliviantar las mentes mas "primitivas", es decir..., la gran mayoría lol

Nuno

#23 Los positivos no prueban nada más que cierta gente está de acuerdo con un comentario, no seas conspiranoico

Y claro que yo no me besaría en el trabajo con mi novia delante de mi jefe. Como tampoco me pondría a leer el periódico... es lo que tiene el trabajo, que no te pagan por perder el tiempo.

Pero lo que dice este hombre no es eso, dice que no lo hagas en ninguna parte si puede verte alguien, que te escondas, que no hables de tu relación con nadie... Si tu pareja es de tu mismo sexo, claro, si no no pasa nada.

Vamos, que si mueves las manos con amaneramiento, si tienes tendencia a la caída de ojos o te emocionas con las baladas de Elton John te van a expulsar del partido. Es una burrada, no lo des más vueltas.

Vale que nada de besos en horario laboral, pero si tú te encuentras con tu jefe en un bar ¿no le presentarías a tu novia? "Jefe, esta es Laura. Laura, este es mi jefe". Pues este señor dice que de eso nada, que te lo calles y, si alguien pregunta, Laura es tu prima.

D

#24 y #25, la noticia es sensacionalista a mas no poder, y la fuente, pinkpaiper.com y PinkNews.co.uk, lo que yo o vosotros opinéis, esta al margen.

PD:Y si os fijáis un poquito, me han freído a negativos...

#26 lo siento, no estuve en clase cuando daban el "libro de estilo" del periodismo...

D

#27, ya una página de temática LGBT no puede dar estas noticias porque es "sensacionalista". Si aviación digital habla criticando de Iberia, o la revista Mueble sobre la mala calidad de Ikea (es un ejemplo), ¿tampoco debe hacerlo?

En una de esas páginas dicen

Mr Griffin spoke to Tory activist and blogger Iain Dale for Total Politics magazine and PinkNews.co.uk has been given exclusive extracts of unpublished parts of the interview.

¿Qué diferencia hay con las exclusivas de otros medios?
La noticia es sensacionalista, ¿por qué? En el artículo el Griffin este dice también

Mr Griffin said of homosexuality: "It's unfamiliar, it’s odd and I’m afraid it is creepy. Grown men kissing in public is creepy to most people. You don’t often see it but if you do see it, it’s not a matter of homophobia, it’s odd and you have to explain it to little kids and so on – that’s strange.

Vamos, la misma mierda de siempre: que como es "extraño" y "hay que explicarselo a los niños" pues que no seamos homosexuales en público. Anda que no hay cosas que son extrañas y que hay que explicarles a los niños...

Si te han freido a negativos, que tampoco veo que sea así, es porque no están de acuerdo contigo.No le des más vueltas, porque es así de sencillo.

D

#29 No le voy a dar mas vueltas, no te voy a contestar mas.

Ahora llámame fascista, homofobo o lo que te de la gana, paso de contestar.

D

#23 Muy dificilmente la sociedad estará bien aprendida si no se hace pedagogía. Las reivindicaciones, bien llevadas, van acompañadas de esa necesaria instrucción.

Me da igual que seas agnóstico y todo lo demás que dices ser. Olvidas que eres muy conformista si te parece bien que un señor se tenga que callar su orientación sexual. Está muy bien sacar el tópico de las libertades que empiezan y terminan, por qué tienen los homosexuales que ver limitada su libertad en algo tan básico como manifestar su sexualidad ? O acaso también les pide la misma contención a los heterosexuales ? Cuando alguien dice "no digo que no haya gays en mi partido, solo que no lo digan" está actuando de forma homófoba, negando la realidad, invisibilizando de forma consciente una parte de la sociedad, marginando a personas de su organización. Que a personas que comulgan con esas ideas les parezca bien, me parece un misterio. No tan grande como el que te parezca bien a ti, tan de izquierdas y poco homófobo que dices ser.

Y ya para remate fiestas, lo de que "ya vale", "ya cansa" lo de la homofobia. Te cansará a ti, o te aburrirá , o lo que sea. Que haya otros temas más importantes (otra vez, ¿para quién?) quiere decir que tenemos que estar quietos y callados ? Que no hagamos nada ? Siempre habrá temas más importantes, según esa regla de tres nunca se hará nada. Por cierto, que para importarte poco el tema bien que opinas sobre él. Nadie te impide dedicarte a esas otras cosas mucho más importantes que tienes que hacer.

Esos temas de los que me imagino que hablas, ocurren solo en España o también fuera ? Porque igual para otros temas sí que se puede hablar de políticos allende nuestras fronteras.

En cuanto al posible soliviantamiento de las mentes primitivas, me la trae al pairo. Es su problema evolucionar, que precisamente ya no somos monos.

PD - me voy a llamar a la camarilla para organizar los votos.

Renaixença2.0

#23 no soy homofobo, y nunca lo he sido, pero me repatea ver cada dos por tres noticias de reivindicación social sobre el tema de la homofobia, cuando los problemas reales hoy por hoy son muchos, variados, y bastante mas peliagudos en nuestra sociedad (y que me atañen bastante mas que lo que opine un político fuera de nuestras fronteras)

Vamos, lo típico: ahora no es el momento.. hay cosas más importantes... ah, y la homofobia no es un problema real. "Cojonudo".

D

#32 Karmawhore.

Feindesland

#40 Efectivamente. se lo pulieron en la Noche de lso Cuchillos Largos. A él y a otros muchos, pwero por otras razones...

#42 Vale, Fortuyn era sólo ultraderechista. Tienes razón.

Y por supuestísimo que los nazis persiguieron a los homosexuales. Eso ni dudarlo. (y a los comunistas, ya los gitanos, y a los judíos, y maría santísima...) Pero justamente a eso iba: a que hay homosexuales que se afilian y dirigen partidos que los persiguen como tales, seguramente porque consideran que su orientación sexual es algo secundario y no militan en ello.

O porque, como dicen más arriba, la coherencia no es algo obligatorio. O porque... (yo qué sé...)

Con la condición humana, vete a saber....

DexterMorgan

#43

Si bueno, eso como todo el mundo.
Mismamente, existe en españa una organizacion LGTB que es una extension del PP, sin ir mas lejos.
Son como su jarrón florero, para dar cuenta de lo poco homófobos y lo muy tolerantes que son.

D

#42 Fíjate, que con todas las cosas que dices, la noticia todavía, no ha salido a portada...

2 Días y 12 horas, y ahí sigue...

Muy importante no será, ¿no crees?.

A mi todo esto me parece mas un "flame" que homofobia, y si te llevo la contraria, me llamas homofobo...

...chachi tu discurso...

D

#55 Estás obsesionado, eh machiño ? Porque volver dos días después, a un hilo que no te interesa, solo para "demostrar" que no es interesante ...

Hay muchas noticias interesantes que no llegan a portada, y a la vez llegan muchas gilipolleces del quince. No quiere decir absolutamente nada, meneame es un saco Ni hay mafias ("camarillas", les llamas tú) ni niño muerto.

Eso sí, aun tengo curiosidad por saber donde está el sensacionalismo, pero por lo visto ya no me hablas, tú sabrás por qué lol

D

#56 Es que..., en realidad..., tengo una vida ahí fuera ¿sabes?.

Si en dos días no he visto tu comentario, es por que estaba viviendo esa vida, y solo cuando he llegado y he visto tu comentario, he decidido contestarte.

No recuerdo haberte insultado ni hacer referencia a tu condición sexual en ningún momento, lo de "machiño" sobra.

Tu problema no es ser gay, tu problema es el miedo, que como decía Sofocles, para quién tiene miedo todo son ruidos.

Que penita me das, tu y tu discurso vacío...

D

#57 Mira, que me da igual. De hecho, fue cuando te pregunté que dónde estaba el sensacionalismo en la noticia cuando tu única respuesta fue "no voy a contestarte más, paso del tema". En cuanto a "machiño", no es un insulto, ni es nada, es como decir "tío". Pero sí, lo que tú quieras, tengo unos problemas horrorosos y un miedo que ni te cuento, al final va a ser que la homofobia de los demás está en mi cabeza. Vamos, como ya te han dicho más arriba no haces más que sacar todos los tópicos. Ahora si que dejo aqui cualquier intento de razonar contigo.

D

#58 yo también te quiero...

D

#52 goto #4 #16 #22 y deje usted de trolear con estupideces. Aun no ha nacido el heterosexual que viva su vida sexual en la intimidad. Anda que no les gusta presumir de novias, conquistas, rolletes y similares antes de llevar vida en pareja, y precisamente llevar vida en pareja despuñes.

Nuno

#21 Por cierto, si hubieras escrito:

En "El mono desnudo" de Desmond Morris se explica de dónde vienen los besos y por qué son parte de eso llamado "privacidad". Te lo recomiendo.

En lugar de:

"*Leete* "El mono desnudo" de Desmond Morris, y tal vez aprendas de donde vienen los besos y por que son parte de eso llamado "privacidad"."

Te habrías evitado ser condescendiente y ofensivo cuando no venía a cuento. Ya que te preocupa tanto no incomodar a los demás pensé que debía decírtelo.

sorrillo

#21 Un ejemplo. En la comida/cena de navidad del partido.

Pueden los heterosexuales llevar su pareja a la comida ?

Pueden hacer lo mismo los homosexuales ?

w

El líder de la extrema derecha británica admite la presencia de homosexuales en su partido, siempre que se lo callen

¿Y el lider ese no podría pedir que se callen también mis vecinos? ...son heterosexuales, pero montan un escándalo cada noche...

e

#1 Para una pareja que folla, no la vamos a denunciar. Solo podemos aplaudirla.

D

#17 #18

No, no me has dicho nada. Has dicho que "no hay que hacer bandera del propio sexo" y te he dicho que es un comentario típico de heteruzos que quieren repartir carnets de lo que es aceptable y lo que no. Si te parece que es "incomodar" a alguien besarte con tu pareja, pues allá tú con tus problemas de hacer cosas en público. Y me parece muy bien que le pases el brazo a tu hermana o tu madre, no sé si lo harás con tu padre o tu hermano. Convenciones sociales, les llaman.

Amicsdelavall

viva la hipocresia de toda la vida!!!

r

Don´t ask, don´t tell en la política... tan patético como repulsivo.

Ninguna persona debe de ser marginada por ninguna condición física, psiquica ni social. Nadie debería tener que ocultar aspectos de su vida... de su individuo para conservar su carrera, trabajo, sus compañeros...

Leo entre líneas que si tu homosexualidad es revelada te expulsaran... así que lo que dice este tío es ilegal (lo afirmo sin tener ni puta idea de la legislación inglesa, pero me imagino que será como la española): No puedes despedir a alguien por ser homosexual como por cualquier otra característica no ilegal. Ni en un trabajo normal, ni en política.
En USA se expulsa a soldados homosexuales (aunque sean otros los que le acusen) basándose en argumentos tan frágiles y absurdos como que no valen para la guerra. Esto es peor: Los expulsan porque van contra sus ideas políticas... y cuando sus ideas políticas van contra un colectivo normal, es que esas ideas no son democráticas. Obviamente, tampoco son gay-friendy.

Mirad, sé que este no habla de expulsar a gays sino expulsar a gays públicos... pero es lo mismo. Es la misma persecución. Además abre paso a infinidad de injusticias (podrían atacar a políticos afirmando que son homosexuales...).

D

¿Os quejáis de eso? En españa les deja ser corruptos siempre y cuando no les pillen los del otro partido... (Y me da igual que siglas defiendan...)

D

Si mucho no cambian las cosas antes de 1 mes, veremos a este tio sentado en el Parlamento Britanico.

Y este tio no es que digan que es nazi, no... Este tio es nazi.

El BNP no admite a cualquiera, antes de afiliarse se someten a una entrevista en el domicilio con la familia. Si el barrio no es el "correcto", la raza no es blanca britanica o tiene hermanos/hermanas casados con negros (ya se sabe, las fotos de boda de la familia, que siempre estan en el salon) no lo admiten.

Maki_

Bien, dudo que si fuese homosexual me afiliaría a las filas de ese partido, lo tenga que esconder o no. A menos que me gustase y me encantase la idea de vivir cohibido.

D

Uhmmm ¿parecido razonable con la Iglesia?
Hasta ahora se a permitido, o callado y mandado el religioso pederasta a otro sitio, mientras no se conociese el asunto por la ciudadanía ¿no?

D

Titular alternativo optimista: El líder de la derecha británica reconoce la importancia de los homosexuales en la política.

DexterMorgan

#47

Tal como lo pones, suena como si estuvieras diciendo que son muy buenas personas a pesar de ser homosexuales roll, que por cierto, es lo que se dice siempre cuando alguien afirma tener amigos gays, que además resulta que siempre lo dicen aquellos que intentan demostrar que no son homófobos a pesar de sus acciones.

Quienes no son realmente homofobos, no sienten necesidad de convencer a nadie.

Dicho esto, con lo de la pluma la pifias totalmente, porque que una persona tenga pluma es tan respetable como que no la tenga.
Con lo cual se demuestra que toda aquella expresion demasiado "femenina" en un hombre, te molesta.

D

#48 "Con lo cual se demuestra que toda aquella expresion demasiado "femenina" en un hombre, te molesta."

Si, me molesta, no me gusta nada la pluma en un tio, ¿acaso no tengo ese derecho?.
Otra cosa es que lo admita que si lo admito pero repito, no me gusta.
Tampoco me gusta la mujer que es excesivamente presumida, porque me parece antinatural.

"Quienes no son realmente homofobos, no sienten necesidad de convencer a nadie."

Ciertamente no tengo que convencer a nadie, de eso no hay duda y tampoco es mi intención, tan solo expongo mi punto de vista que creo que es tan respetable como el tuyo
Lo que yo he dicho es que tengo amigos homosexuales y son muy buenas personas, punto. No he dicho que a pesar de ser homosexuales sean buenos, no saques mi frase de contexto por favor.
Tengo amigos heterosexuales que son maravillosas personas y conocidos (no son amigos por supuesto) heteros que son verdaderos gilipollas.
Soy heterosexual y la gran mayoria de mis conocidos son heteros y hay de todo. De los 3 o 4 conocidos/amigos homosexuales que tengo pues tengo la suerte de que son todos unos tios maravillosos, no por su sexualidad sino porque como personas valen un mundo.

Si ese comentario lo ves como una necesidad de convencerte, estas equivocado.

D

#50 Lee mi comentario de #49
Una cosa es tolerar y otra que te guste más o menos.

contrabajista

La extrema derecha ya no es lo que era.

l

El Sr.Griffin debe ser de los que piensan que una piedra no produce sonido al caer si no hay nadie para escucharlo.

D

No si al final, entre los curas y los de la extrema derecha... va resultar que los homofobos somo el resto!!!

D

#47

Ya O sea, que "toleras" el no tener pluma. Que no es inherente a ser homosexual, de hecho hay heterosexuales con bastante pluma; y ya lo de "sentirse mujer" es un tópico más que trasnochado.

Qué coño tendrá que ver que sean "buenas personas" ? Yo conozco homosexuales que no son buenas personas

starwars_attacks

pues eso, un gilipollas, pero flexible, porque en otros tiempos los hubiera matado. Supongo que a veces la coherencia se contagia, pero sólo porque les lleva la corriente. Por eso es importante iniciar corrientes.

D

Hay que ser muy tontos para ser homosexuales y votar a un partido de extrema derecha

D

Que cada uno sea lo que quiera pero que no vaya pavoneando de ello.

DexterMorgan

#5

Para algunos, que un homosexual se comporte como un heterosexual, sin esconder lo que és, ya es pavonearse.

D

#9 "Para algunos, que un homosexual se comporte como un heterosexual, sin esconder lo que és, ya es pavonearse."

Eso lo has dicho tu, no yo.
Me fastidian las exageraciones, tanto de los heteros como de los homosexuales. Se puede ser cualquier cosa sin ser exagerado ni presumir de lo que es cada uno.
El hetero que va de machito me repulsa tanto como el homosexual que se siente y actúan con más pluma que cualquier mujer, creo que me he explicado mas o menos bien.
Me refiero a eso.

#16 Te digo lo mismo que a #9, lee el comentario que acabo de poner.

Tengo amigos homosexuales y son muy buenas personas, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

D

#16 ummm....

¿Te he dicho yo que sea hetero?...

i

Ah, pues mira que simpático, perdona la vida a los homosexuales y todo... gracias

n

que asco me da esta gente

Feindesland

El líder de lso nazis holandeses Pym Fourtain era homosexual.

Ernest Rohm, el líder de las SA nazis, también.

No veo qué tiene que ver lo uno con lo otro....

La homosexualidad no es una condición política. Digo yo, vaya...

D

#34 Al lider de las SA Hitler lo hizo matar antes de la guerra.

D

Me parece muy correcto, no pasa nada por que haya homosexuales en un partido, el problema es cuando salen del armario y se transforman en locas bocazas, que vivan su vida sexual en la intimidad de sus hogares como todo dios.

D

Antes de hacer comentarios, pensar fríamente, si un político pidiera a sus afiliados que no fueran contando públicamente su condición de heteros, es decir, que no fueran aireando cuantas tías se tiran o por que se las tiran.

No digo que sea razonable, pero no creo que sea malo pedir dentro de un partido, no hacer bandera del sexo...

Hay que ir con cuidado con el sensacionalismo en ciertas noticias...

D

#4 Comentario demagogo

D

#7 a mi hermana y a mi madre también les paso el brazo por encima..., y no soy de los que se vaya dando el palo por la calle, te lo aseguro, es mas, en publico es raro verme besandome...

Es una cuestión de no incomodar, educación lo llaman...

llorencs

#4 Es homofobia clara lo del partido de extrema derecha, pero hay un cambio de actitud, hay un intento de tolerancia hacía ellos.

Aunque ser homosexual y pertenecer a dicho partido es de hipócritas.

Con un poco de suerte evolucionan hacía una mayor tolerancia, mirando la noticia desde un aspecto más positivo, aunque tiene poco.