Publicado hace 8 años por rutas a elconfidencialautonomico.com

Titular completo: El líder de Ciudadanos Navarra ofreció una “compensación” al sargento que denunció corrupción en la Guardia Civil si se retiraba de las listas... Diego Paños, número uno en la lista de Ciudadanos al Parlamento foral de Navarra, ofreció al sargento de la Guardia Civil José Alberto Nava un “trabajo” si éste renunciaba voluntariamente a ir en las listas del partido. La conversación fue grabada de manera íntegra. Relacionada: CIUDADANOS (C´s) en Navarra: prácticas de los viejos partidos corruptos de siempre
Publicado hace 8 años por eemk
a ciudadanoscontralacorrupcion.es

...es por lo que queremos denunciar la manipulación antidemocrática que se ha producido por C´s en la candidatura al ayuntamiento de Pamplona, al relevar al número dos de dicha lista, José Alberto Nava, sargento jubilado de la Guardia Civil, elegido en primarias, por presiones de mandos de la Guardia Civil y por un juez que ocupa una alta magistratura en el territorio de Navarra...

Comentarios

troymclure

#3 Nuevas caras, viejas políticas (corruptas)

Dolordeoidos

Menos mal que han venido estos tíos a regenerar la democracia.

lorips

Jojojojo, con estos tendremos risas aseguradas, joooooojooooojooooo

p

Cosas de demócratas

jm22381

Los de Ciudadanos se graban haciendo chorizadas tan rápido que no se les va a poder achacar corrupción política porque todavía no han sido ni elegidos roll

rutas

@expertomilitar... te agradecería que me explicaras dónde ves el microblogging. He hecho todo lo posible para evitarlo, y creía que cumplía las normas; pero si estoy equivocado y tú me indicas dónde, me servirá para futuros envíos.

D

#9 A mi juicio las negritas.

Si todo el mundo empieza a resaltar... al final todo irá en negritas.

rutas

#10 Las he puesto precisamente para distinguir el titular completo que no cabía arriba (demasiado largo) y el texto de la entradilla copiado de la noticia. Me parece un poco cogido por los pelos tu criterio, pero gracias de todas formas por la explicación.

Lo de que no cabía el titular completo lo he contado en mi primer comentario. No sé si lo habías leído.

D

#11 No te preocupes que mi opinión no es tan importante. Como verás a muchos les da igual.

De hecho el criterio a muchos les parece bastante flexible, pero yo creo que tanta negrita innecesaria al final será perjudicial.

A decir verdad, tampoco mucha gente se preocupa por los negativos que reciben. Se agradece el interés por mi voto.

rutas

#12 A mí tampoco me gusta resaltar en negrita. De hecho, al principio lo había puesto normal. Pero como he visto que no se distinguía, pues al final lo he resaltado. Y no te lo preguntaba tanto por conocer tu opinión personal, sino por saber si yo estaba haciendo algo equivocado. Saludos.

D

"Te voy a hacer una oferta que no podrás rechazar".

Georgius_Saliciletensis

La conclusión va a ser clara; a Ciudadanos le interesa la corrupción.

Pepetrueno

Falanjitos viniendo a argumentar "Y tú más" en 3, 2, 1...