Hace 4 años | Por oghaio a traveler.es
Publicado hace 4 años por oghaio a traveler.es

Mis padres ya me habían enseñado una valiosa lección: no bebas, por lo que más quieras, no bebas; pero si has de tener una noche loca, no mezcles, por lo que más quieras, no mezcles...

Comentarios

jacapaca

#8 amen , le llaman licor cafe al jarabe ese marron que venden en los super

JohnSmith_

#8 Bueno ... hay quien dice que tampoco vale si no te lo has hecho tu mismo en el garaje lol

r

#8 Mi abuelo nació en Alais

D

#8 La verdad es que en Pontevedra cada vez es más difícil encontrar un lk bueno en un bar.

D

#8 ay....bueno..bueno....no sé cuál has probado en Pontevedra....pero aquí mis vecinos hacen uno casero muy fuerte que aún no he probado en ourense o Lugo ...supongo que va por zonas..pero en el morrazo los hay fuertecillos....

ctrl_alt_del

Clandestino e da Casa.

Grandérrimos, Aduaneiros sem fronteiras.

Sixela

Comtessa rociada de licor cafe

JohnSmith_

#5 Hostia!!. La habia bañado el wiski mil veces!, pero esto no se me habia ocurrido!!. La proxima va con licor cafe!

powernergia

#10 Porque no sabía que eras gallego.

lol

T

#12 No lo habré dicho veces...

powernergia

#17 Supongo entonces que las burradas cosas que decías han nublado tu origen.

lol

T

#18 Si es que tengo una paciencia...

devilinside

Yo recuerdo con mucho cariño el que hacían en casa de mi abuela, pero es que la base era el aguardiente blanco a gusto de mi tío, al que una cirrosis casi inmerecida se llevó. El pavo cultivaba vides sólo por el orujo, y regalaba el vino

oghaio

Yo estoy vivo de milagro después de un único chupito

fofito

#2 Nunca olvidaré una vez, en mis años mozos, una maldita ronda de chupitos de licorca finalizada con uno de mezcal.

Bueno, seamos francos,no recuerdo nada más allá de estar abrazado a un árbol vomitando como si no hubiera un mañana.

D

#6 Entonces lo que te mató es el mezcal lol

devilinside

Sois todos unos flojos, hay que mezclarlo en el cóctel apocalíptico, el tumbadios

D

Demoledor y amnésico...

mmlv

Si el LK es bueno me parece una maravilla. Si lo tomas y no olvidas hidratarte bien y sin mezclar con otras bebidas espirituosas puedes llegar dignamente a la mañana siguiente.

Cehona

Yo creo que es bueno contra el coronavirus como desinfectante interior.

powernergia

Me gusta todo lo gallego menos esto.

TetraFreak

#4 VERGHOÑA

T

#4 es mentira, por variar. Yo tampoco te gusto lol lol lol

SowEnesti

el "likorka" tumba al mas pintado e! uffff cada vez que nos juntamos con los amigos gallegos hay bajas!

Bald

Que se lo digan al chaval de la vida moderna lol

D

Para los que no son iniciados y quieren empezar pueden empezar a tomar un "café con leche" (licor café con crema de orujo) y a medida que te acostumbras le vas quitando crema de orujo y le vas poniendo más licor café.