14 meneos
 
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Licencia gratuita para Spyware Doctor con Antivirus durante 1 año

Pues eso: ahora tienes la oportunidad de conseguir una licencia válida por 12 meses para Spyware Doctor, que incluye antivirus, Privacy Guardian y además PC Tools Fireware Plus. Sólo hay que registrarse y llenar un formulario. Vía | sergeek.com/spyware-doctor-con-antivirus-6-privacy-guardian-y-firewall
etiquetas: pc tools, antivirus, spyware doctor
usuarios: 13   anónimos: 1   negativos: 6  
7comentarios mnm karma: 34
  1. #1   #0 Gratuita ;)
    votos: 0    karma: 9
  2. #2   Perdón, texto corregido :-D
    votos: 1    karma: 16
  3. #3   No entiendo, ¿spam?, es un recurso gratuito, algunos no entienden eso, en fin, ya sabemos que hay mafias aquí.
    votos: 0    karma: 7
  4. #4   Iba a comentar lo de lo ilógico que es votarlo como SPAM pero visto lo que se comenta aquí no me extraña ya nada:

    meneame.net/story/la-policia-de-meneame

    Aunque me repita lo vuelvo a decir aquí: se están perdiendo muchas noticias muy útiles por culpa de los puñeteros negativos que la gente realiza sin leer la noticia ni valorar su utilidad, sólo por subir el Karma.
    votos: 0    karma: 9
  5. #5   bueno, reconozco que hoy en dia no es que pones una web para vender, sino que pones un producto gratuito, enganchas a clientes y luego se la metes doblada :-)
    votos: 0    karma: 7
  6. #6   Estas cosas son solo para mandar publicidad y enganchar a alguno, pero aun asi GRATIS durante doce meses y por ello interesante.
    Ni es spam ni tiene trampa (o eso parece, tengo linux y no me interesa descargarlo)
    votos: 0    karma: 6
  7. #7   #5, si el usuario no quiere renovar después el producto/servicio está en su derecho, pero no me puedes decir que poder probarlo y usarlo un año por el morro no es algo que pueda resultar útil para muchos. Te puedo decir que por ejemplo el Spyware Doctor es un antispyware excelente del cual yo compré en su día una licencia. Es muy tragón de recursos pero en su día era el mejor que había (y mira que pruebo muchos). Hoy en día se está quedando atrás un poco respecto a otros pero sigue siendo una muy buena opción sobre todo si es GRATIS.
    votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame