Hace 11 años | Por nilien a elasombrario.com
Publicado hace 11 años por nilien a elasombrario.com

La entrega de hoy trata sobre libros artísticos y libros objeto. Una exquisitez. Desde libros que incluyen un perfume que huelo como un libro recién salido de la imprenta, a libros-pastilla, o libros para colorear escenas de peli o con recortables para vestir a David Bowie.Es el libro convertido en objeto de arte.

Comentarios

D

Es la exaltación del soporte, frente a la exaltación del contenido.

Con la guerra que tenemos entre vender soportes o vender ideas (papel vs tinta electrónica), ahora tenemos que llenar una "biblio"teca de arte...

nilien

#1 En algunos casos sí, como en lo del libro perfume. Pero a mí me parece muy bien que se haga ediciones cuidadas en las que contenido y soporte estén relacionados, y aporten un algo más que haga q ups, perdón!

nilien

#1 En algunos casos sí, como en lo del libro perfume. Pero a mí me parece muy bien que se haga ediciones cuidadas en las que contenido y soporte estén relacionados, y aporten un algo más que haga que disfrutes un poco más pasando y leyendo las páginas. No creo que tengas que llenar tu biblioteca de libros de esos, pero tener alguno...