Hace 12 años | Por --88439-- a lapizarradeyuri.com
Publicado hace 12 años por --88439-- a lapizarradeyuri.com

Antonio Cantó publica una recopilación de las mejores historias y publicaciones del blog 'La Pizarra de Yuri', uno de los más conocidos blogs de divulgación científica en España.

Comentarios

pinzadelaropa

#23 yo pensé lo mismo sobre el libro electronico, se que no mejora nada los post, pero es una forma de "colaborar" con Yuri. Le doy al botón, pago por paypal 10€ y me quedo como un señor, eso lo hacen los del tamiz y les funciona. Al menos conmigo.

Aitortxu

#40 Otro colaborador de El Tamiz, que gustosamente haría lo mismo por La Pizarra de Yuri... #hint

areska

#41 ¡¡Qué majoooo!!! Y campechano, como el Rey lol
Gracias por tu trabajo

lapizarradeyuri

#43 #47 #52 Es un placer, en serio.

D

#37 Es alucinante, lo ando leyendo y me encanta . #54lapizarradeyurilapizarradeyuri , eres grandioso . No tengo palabras .

D

#41 Gracias a ti, que me has ayudado a tener a mi padre entretenido durante horas delante del ordenador... ¡y sin preguntarme nada!

Frippertronic

#41 Recuerdo que estábamos discutiendo mi padre y yo acerca de las bondades de los tiempos pretéritos y, casualmente, aún tenía abierto tu artículo "el pasado era una mierda" (o algo así ) en una pestaña, el caso es que le mostré un par de párrafos... y se enganchó, se leyó el artículo entero y me dijo que cada vez que "el ruso ese o lo que sea" saque un artículo que le avise, así que cada vez que sacas algo, me lo leo yo, y llamo a mi padre para que venga a verlo.

Yuri une familias, jajajaja.

Un saludo, gracias por tu blog... y espero que tu libro sea un Best Seller

Black_Diamond

#1 ¿Que no es interesante? Yo ya me he pedido 2, uno para mí y otro para regalar.

losuaves

#2 Gracias, pero tampoco era necesario que tuvieses ese detalle conmigo...

D

#5 Apunta ISBN y distribuidora, y encárgalo en la librería de tu barrio . Mucho más seguro , y te llega igual .

frankiegth

Yuri se merece todo el SPAM que sea necesario para hacer popular su página web divulgativa, su libro y lo que haga falta.

disconubes

Primera vez que meneo spam, Yuri se lo merece.

Hay Yuri, hay meneo.

S

Vaya un meneo que puede ser considerado spam pero que no esta crucificado, aún hay esperanzas para que la gente aprenda a usar los votos lol

FatherKarras

#12 Valioso comentario! Et felicito, fill.

#18 Creo que #7 lo explica muy bien.

D

¡¡¡ Mañana me lo compro pero ya !!! Adoro ese blog, pero de vez en cuando mola leerlo en el libro sin internet, en cualquier parte sin necesidad de enchufes :)

SHION

No es spam

Aportación de Yuri a forocoches
21/12/2012 - El día del fin del mundo

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1377709

diophantus

#24 eso es lo que parece? un libraco en post de forocoches?

SHION

#32 Sí, buenisimo por cierto.

diophantus

#37 Muchas gracias.

D

#37 Hola, podrias subirlo a un servidor que no fuese MegaUpload? Es que no me deja bajarme archivos, prueba si quieres con Rapidshare o Fileserve, hay un monton.

Gracias

karakol

#45 No me deja editar el mensaje, te lo dejo en el notame con Gigasize.

D

#49 Descargado y funcionando. Gracias.
Aqui esta el enlace por si alguien lo necesita http://www.gigasize.com/get/pt2bkozmmgf

Por cortesia dekarakolkarakol

m

Yuri, ¿sería posible una edición en pdf/ebook? No es que no me gusten los libros en papel pero los que vamos de casa en casa de alquiler agradecemos los formatos que no pesan

danieloider

#17 Por cierto, anda que no molaría al comprar los libros en papel que te viniera un código de descarga para el ebook. ¿Llegará ese día?

Spain_is_different

Explicar los temas de esa forma tan sencilla es de maestros,gracias a Yuri por su gran blog y bienvenida esta iniciativa literaria.

b

Me encanta este blog. ¿Qué se sabe del autor? Creo que es la primera vez que leo su nombre.

Frippertronic

¿Habéis visto la cantidad de artículos que incluye? (tened en cuenta la extensión de cada artículo made in Yuri® ) He leído muchos de ellos y son excelentes no, lo siguiente.

Por supuesto ya me estoy registrando como nuevo cliente para comprar el libro.

Un saludo

D

Yo también seré poseedor en breve.

Por cierto Yuri, manda huevos publicarlo en verano y llamarlo "Historias de Ciencia al calor del fuego". Se vendería más si lo hubieses llamado "Historias de Ciencia al frescor de la brisa del mar con una cervecita helada en la mano".

areska

¿Tiene algo que ver Antonio Cantó con Toni Cantó? lol

Se merece los 20 eu, aunque fueran 30 los pagaría igual. ¡¡Gran trabajo que es conveniente para todos que perdure!!

D

si esto no es spam, qué es? (no quiero ofender a nadie, pregunto algo muy obvio)

S

#18 Algo que a pesar de ser spam (que lo es) es interesante para la comunidad. Votar spam siempre por principio es estupido al igual que algunos votos de microglobing. Evita que noticias que son interesantes lleguen a portada pq algunos ususarios son completamente cuadriculados y siguen las normas a rajatabla, si a eso le sumas el increible numero de fansboys que hay de un tema u otro muchas noticias jamás llegan a portada y el filtro que en teoría es para mejorar la portada al final acaba sirviendo para empobrecerla.

c

#20 Con spam estoy de acuerdo, pero con lo del microblogging no. No es tan díficil evitarlo, simplemente analiza un segundo lo que mandas antes de darle al botoncito. En cuanto al libro, me tienta... me tienta mucho... pero son 20 pavos... lo acabaré comprando igual, otro día.

brokenpixel

esto se puede descargar gratis en algun sitio?

Paibon

La portada parece de un libro magufo.

Pero si, me lo compraré en alguna librería, ya que por lo visto esa web es un coladero.

sabbut

Una compra obligada, sin ninguna duda.

mosisom

Voy a sugerir que me lo regalen por mi cumple, a ver cuela. Espero que no cueste mucho encontrarlo en librerias, si lo llego a saber el lunes que encargue libros en la casa del libro, este lo habria encargado tambien.

D

Nunca me cansare de decir que Yuri es lo mas grande que han parido en Torrefiel

g

#57 y en ForoCoches, que no se olvide que Yuri es originalmente Forocochero

l

hay Yuri... hay meneo. Grande Yuri!!!!!

karma-n

Yo lo compraré sin dudarlo, aunque me faltan algunos de los post que mas me gustan del blog.

H

Me gustaría una versión digital del libro, y sobretodo pagar orgullosamente por ella

EGraf

El libro es lavable? Digo por lo de hay Yuri, hay meneo...

D

Es un producto con la garantia y la confianza de Meneame ™

especial para fans de Punset y comedores de pan bimbo

D

Yo me espero a que la regalen en Público lol

D

POLE
Yuri, como te echamos de menos! vuelve por FC de vez en cuando :lloron:

D

Muy caro. Lo quiero en ebook y gratis. Ah, y es para ayer.

D

Ponga aquí su anuncio.

D

Lo de Yuri ya cansa, no hace falta menear todo lo que tenga relación con el.

Es un blog como otros miles que andan por ahí, ni invento nada ni hizo nada que otros no hubiesen ya explicado antes.

FatherKarras

#44 Cansas más tu en un comentario que Yuri en un millón de artículos. Muestra un poco de respeto, joder. Este hombre ha tenido más portadas en Meneame de las que podrías imaginar en tus sueños húmedos.Miles de votos en diferentes entradas. Generar contenido de calidad cuesta un huevo!!

¿Tienes algún ejemplo de alguien mejor que se dedique a lo mismo...por amor al arte?

PD: Por cierto, veo en tus comentarios que no es la primera vez que lo criticas. Supongo que no es una cuestión personal...

Tristan_Astrosol

Yo he votado SPAM

D

#12 Yo tengo un gato que se llama botones.

Ahora en serio, tu voto es erróneo. Sería spam si el propio autor hubiera enviado la noticia, y aún así, seguramente sería una de éstas situaciones que se pueden permitir, ya que no sería mera publicidad. En todo caso, avergüénzate, no sólo de tu ignorancia, sino de hacerla pública tan descaradamente.