472 meneos

El libro de los creacionistas [HUMOR]  imagen

Una visión humorística de lo que debería ser un libro de texto de los creacionistas. Algo que se ha impuesto tanto en USA y que esperemos no llegue aquí.

negativos: 0   usuarios: 226   anónimos: 246  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   ¡Sin incertidumbres cuanticas! xD xD xD xD
    82  votos: 10   link
    el 16-10-2008 06:59 UTC por ucedaman ucedaman
  2. #2   5 barras de pan
    2 peces
    Economía práctica para la gente práctica
    jajajajajajaja xD :-D
    41  votos: 4   link
    el 16-10-2008 07:00 UTC por RENACENTISTA RENACENTISTA
  3. #4   Visto en digg, en inglés, hace días ...
    24  votos: 1   link
    el 16-10-2008 07:12 UTC por HeavyBoy HeavyBoy
  4. #5   Mi preferida es la de que los dinosaurios eran demasiado grandes para el arca de Noé y que por eso se extinguieron, jajaja, nueva teoría...
    13  votos: 1   link
    el 16-10-2008 07:22 UTC por belagua belagua
  5. 11  votos: 2   link
    el 16-10-2008 09:26 UTC por Lurker Lurker
  6. #8   ¿Pero los fósiles no son esos huesos que fueron enterrados por Dios para confundir?
    36  votos: 3   link
    el 16-10-2008 09:35 UTC por kastromudarra kastromudarra
  7. #9   ¿Humor? Pues he visto a algunos americanos con alzacuellos defendiendo eso, y su público no se reía precisamente... Y sí, digo americanos, que el niño predicador aquél no era de Wisconsin...

    Glandulas gay, qué arte... las mías son lesbianas... :-D
    9  votos: 0   link
    el 16-10-2008 09:41 UTC por chuck_kerrigan chuck_kerrigan
  8. #10   ¡Genial! Solo falta la explicación de cuando Moisés metío a todos los bichos no marítimos que hoy en día existen en el arca y como a base de pienso para gatos mantuvo a raya a los leones de las gacelas.
    28  votos: 1   link
    el 16-10-2008 10:25 UTC por --73637-- --73637--
  9. #12   ¿La percha?
    8  votos: 0   link
    el 16-10-2008 10:40 UTC por culoman culoman
  10. #13   #10, #11 Moisés abrió las aguas del mar rojo, pero mucho después del diluvio universal...
    #12 es la traducción literal de la versión inglesa... se refiere mas bien al pañuelo que lleva la cigüeña para llevar al bebé colgado...
    6  votos: 0   link
    el 16-10-2008 10:53 UTC por belagua belagua
  11. #14   "La cigüeña y la percha"

    LOL xD

    #12 La percha es un símbolo abortista. Cuando el aborto estaba satanizado en EEUU, los abortos clandestinos se practicaban introduciendo una percha rota en el útero.
    24  votos: 3   link
    el 16-10-2008 10:55 UTC por --88321-- --88321--
  12. #16   #15 jajjajaja perdona la confusión... gracias por la aclaración
    6  votos: 0   link
    el 16-10-2008 11:14 UTC por belagua belagua
  13. #17   #16 yo creo que Mister_c ha dado en el clavo, ahora recuerdo que también había oído que la percha se usaba para practicar abortos. Este "libro" está lleno de ironías!
    16  votos: 1   link
    el 16-10-2008 11:17 UTC por RENACENTISTA RENACENTISTA
  14. #18   Está gracioso, aunque yo hubiera sustituido "cristiano" por "ultraconservador para personas de bien", pero bueno.
    8  votos: 0   link
    el 16-10-2008 11:29 UTC por --107755-- --107755--
  15. #19   La verdad es que esta muy bien y con humor se mete con todas esas tradiciones o ideas que nos han intentado inculcar.
    6  votos: 0   link
    el 16-10-2008 11:32 UTC por zyark zyark
  16. #20   Hoy hemos tenido un examen y todas las respuestas eran "Lo hizo dios"

    --Lisa Simpson
    77  votos: 8   link
    el 16-10-2008 11:58 UTC por Xitoshi Xitoshi
  17. #21   No hay que ridiculizar al creacionista para humillarlo. Hay que presentarle la verdad sin florituras, simplemente.
    11  votos: 0   link
    el 16-10-2008 12:56 UTC por ectolin ectolin
  18. #22   #21 Estoy de acuerdo contigo, pero cuando llegan a ciertos extremos (vease el niño predicador, por ejemplo) no queda más remedio...
    47  votos: 4   link
    el 16-10-2008 13:03 UTC por --88321-- --88321--
  19. #23   #22 Un niño no debería poder dar discursos de forma legal hasta los 18 años. Un niño tampoco debería de poder ponerse delante de un toro, trabajar en una fábrica, ser soldado, etc etc. La culpa no es del niño, sino de los que permiten tal aberración.

    Pero sí, es obvio que a muchos ultrarreligiosos se les va la olla completamente, y que el escarnio y humillación es una vía para que espabilen, piensen y mediten sobre las estupideces y pensamientos erróneos que predominan sobre ellos. Si se puede evitar la humillación, mejor evitarla, era lo que quería comentar.
    41  votos: 3   link
    el 16-10-2008 13:24 UTC por ectolin ectolin
  20. #24   "Conforme el mundo se va inundando de pecado más y más almas se van al infierno. Como la tierra produce mas calor el mundo se hace mas hostil"

    Enorme, muy en la linea de lo de los pastafaris y la relación entre el calentamiento global con el descenso del número piratas.
    8  votos: 0   link
    el 16-10-2008 13:38 UTC por --24841-- --24841--
  21. #25   #21 Pues yo no estoy de acuerdo porque ya se les ha presentado la verdad sin florituras perfectamente argumentada millones de veces y lo suyo es negar con el círculo vicioso: [este libro tiene la verdad] porque [lo escribió Dios] ya que [lo dice el libro] y luego los discípulos del libro tenemos el conocimiento "por inspiración divina". Pues no, oye, llega un momento en que es más afectivo presentar su verdad como ellos la quieren.

    Es como en la definición del Cristianismo: El Cristianismo es la creencia de que un zombie cósmico judío que era a la vez su propio padre y que nació de una mujer asexual, puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo para que él pueda eliminar una fuerza maligna de tu alma que existe en la humanidad porque una serpiente parlante convenció a una mujer-costilla de comer el fruto de un árbol mágico… Claro, tiene todo el sentido.
    44  votos: 4   link
    el 16-10-2008 13:42 UTC por Renaixença2.0 Renaixença2.0
  22. #27   Yo siempre me pregunté cómo es que del diluvio universal se libraron los vegetales. ¿Es que nadie piensa nunca en los pobres vegetales? :-(
    7  votos: 0   link
    el 16-10-2008 14:09 UTC por yemeth yemeth
  23. #28   A veces creo que les damos demasiada publicidad a los magufos...
    6  votos: 0   link
    el 16-10-2008 14:10 UTC por julio.kernel julio.kernel
  24. #30   #29 Conforme la ciencia va explicando, las teorías religiosas se van probando absurdas. Así que es cuestión de tiempo que la religión en sí desaparezca.
    8  votos: 0   link
    el 16-10-2008 14:16 UTC por Moonwalker Moonwalker
  25. #31   #29 Podrias poner un ejemplo?
    6  votos: 0   link
    el 16-10-2008 14:18 UTC por Qvar Qvar
  26. #32   Jesús aprendiendo fracciones:

    A ver Jesús
    Si tengo 1 pan y lo quiero repartir entre 5 personas, ¿que cantidad de pan le correspondería a cada persona?

    1 Pan a cada uno señorita.
    30  votos: 3   link
    el 16-10-2008 14:25 UTC por visualito visualito
  27. #33   Lo del vaso de SIDA es bestial xD De todas formas, es preocupante lo del creacionismo, que poco a poco va llegando a España... Sin ir más lejos, en la Universidad de mi novia, es teoría impartida...
    7  votos: 0   link
    el 16-10-2008 14:26 UTC por Von_Benneboum Von_Benneboum
  28. #34   #29 Por ejemplo??

    #33 Dónde pasa eso?
    10  votos: 0   link
    el 16-10-2008 14:29 UTC por spidermanzano spidermanzano
  29. #35   #30 Yo creo que ignorantes van a existir toda la vida. Además, la religión existe porque la gente tiene miedo a la muerte y el miedo, en general, y creo eso es algo que no a a desparecer.
    6  votos: 0   link
    el 16-10-2008 14:29 UTC por pche pche
  30. #36   #34 No se como se llama la Uni pero está en Madrid... ^^
    7  votos: 0   link
    el 16-10-2008 14:32 UTC por Von_Benneboum Von_Benneboum
  31. #37   ¿HUMOR?

    Ni pizca de gracia le veo yo, la verdad.
    -2  votos: 3   link
    el 16-10-2008 14:36 UTC por Mullin Mullin
  32. #38   Muy bueno.
    6  votos: 0   link
    el 16-10-2008 14:39 UTC por neocalder0n neocalder0n
  33. #39   #26 Ostia, la próxima vez que vea a un niño en el cine le diré: estar sentado en una butaca frente a una pantalla o en una atracción diseñada a tal efecto es igual de peligroso que correr delante de un astado que pesa 6 veces más que un hombre adulto. ¡Y ya no hablemos de escuchar música!
    9  votos: 0   link
    el 16-10-2008 14:41 UTC por Renaixença2.0 Renaixença2.0
  34. #40   ¡Sacrílegos! Que FSM os perdone.
    6  votos: 0   link
    el 16-10-2008 14:52 UTC por Mov Mov
  35. #41   Y como dice que actúa esa glandula gay !??? :-S
    6  votos: 0   link
    el 16-10-2008 14:57 UTC por aks aks
  36. #42   #36 ¿Pero en qué carrera? ¿Es optativa, obligatoria o libre configuración? ¿Es una signatura en si o parte de una? Me parecería muy grave que se enseñe eso como doctrina científica.
    10  votos: 0   link
    el 16-10-2008 14:58 UTC por spidermanzano spidermanzano
  37. #44   #29 Pues yo creo que sí.
    6  votos: 0   link
    el 16-10-2008 15:06 UTC por KALIKRATES KALIKRATES
  38. #46   esto ya estuvo por aquí aunque no hizo portadas meneame.net/story/nuevo-libro-texto-ciencias-para-cristianos Tiene más viñetas.
    33  votos: 2   link
    el 16-10-2008 15:22 UTC por KarmaPolice KarmaPolice
  39. #47   #43 Hmmm... no. Mi comentario es en el sentido de que me parecen chistes malos. Sólo eso.

    Si hay buenos chistes de humor negro, erótico o del sentido que sea de acuerdo. Pero estas viñetas me han parecido más bien infantiloides, sin gracia, chistes malos.
    6  votos: 0   link
    el 16-10-2008 15:38 UTC por Mullin Mullin
  40. #48   #42 Es parte de una, una asignatura, porque ella estudia Derecho. Desconozco cual es esa asignatura también, lo siento xD
    0  votos: 1   link
    el 16-10-2008 16:36 UTC por Von_Benneboum Von_Benneboum
  41. #49   #43 Estoy de acuerdo con la mayor parte de tu comentario, pero sobre el humor negro, ¿en qué momento deja de ser sano -según tú- y debe controlarse? ¿Depende de la magnitud del hecho, cercanía geográfica o familiar?

    Recuerdo el escándalo que se armó con el chiste de un locutor británico sobre el accidente de Barajas, al parecer ni a los más "políticamente incorrectos" que comentan por aquí les causó mucha gracia; sin embargo, en otras noticias abundan las competencias por hacer el comentario más graciosete, y si alguien es crítico de dichos comentarios, es calificado al momento como conservador amargado y politicorrectísimo.

    Ya sé que todo lo anterior tiene poco qué ver con la noticia, pero me intriga ese argumento de la salud mental como justificación universal para todo tipo de humor.
    7  votos: 0   link
    el 16-10-2008 16:45 UTC por Asfetiu Asfetiu
  42. #50   "sin incertidumbres cuanticas" eso me a matao jajja
    6  votos: 0   link
    el 16-10-2008 17:07 UTC por DiCrEn DiCrEn
  43. #51   #37 Yo soy cristiano y creyente y me ha parecido muy bueno, de hecho me he reído bastante. Hay que tener más sentido del humor y también saber que la Biblia no es para tomársela al pie de la letra, sino para interpretar lo que enseña.
    De ahí lo absurdo de lo "antievolucionista" de algunas personas y en general, de gran parte de la sociedad estadounidense. Y sobre todo, la buena crítica que hacen estas viñetas.
    Ciencia y religión NO son incompatibles.
    22  votos: 2   link
    el 16-10-2008 17:20 UTC por --31014-- --31014--
  44. #52   #0 genial , simplemnte genial
    8  votos: 0   link
    el 16-10-2008 17:27 UTC por antiegos antiegos
  45. #53   Bueno, Er_Nico prácticamente se me ha adelantado... yo lo he encontrado bastante simpático, porque yo seré creyente, pero no gi... no una persona absurdamente crédula, manipulable y sin ningún tipo de sentido crítico.

    Hay muchos científicos y filósofos cristianos, igual que los hay ateos, o budistas, o hindúes, o islamistas, o Elvisteístas... el tener unas creencias, no les hace ser menos profesionales que sus colegas que no las tienen o tienen otras distintas, ni tampoco les hace ser mejores.

    Dita.
    7  votos: 0   link
    el 16-10-2008 17:34 UTC por --82915-- --82915--
  46. #54   #51 Para tomarse esos "hechos" al pie de la letra, es verdad que hay que ser muy ingenuo, pero también me parece lamentable la falta de fe y sinceridad con uno mismo para dar otras interpretaciones a las escrituras, unas más realistas para el mundo en que vivimos actualmente.

    Eso es ser creyentes a medias, por que algunos tienen un proto-escepticismo suficiente para no creerlo todo porque-sí, sin embargo, siguen cautivos y sometidos a dichas creencias, de una u otra forma.

    Como ya había comentado hace un momento, un ejemplo de esto es la necesidad de sacar interpretaciones personales de los textos con contenidos literalmente inaceptables, ya sea por violentos, machistas, anticuados y dignos de una percepción errónea de nuestro entorno y origen (es lo que tiene haber sido escrito por hombres comunes y corrientes de hace tantos siglos).

    Desde una perspectiva ateísta, es mucho más deseable tratar con creyentes light, pues son generalmente mas racionales que sus compañeros fundamentalistas, pero es inevitable tomar esta situación como un argumento más contra las organizaciones religiosas y sus productos.

    Ciencia y religión, sí son incompatibles, no en un 100%, porque no todo el conocimiento científico refuta directa o indirectamente las declaraciones defendidas en las religiones teístas, pero sí hay que ser necio o ciego, para insistir en que Mr.Ciencia y Mr.Religión pueden ir a jugar felizmente al parque, sin que el segundo tenga una alta probabilidad de ser evidenciado por el primero, en muchas oportunidades.

    #53 Los hace menos profesionales si sus creencias afectan sus conclusiones, o si los influyen a hacer o no hacer algo que sin ellas no harían, o harían (ejemplos los hay a montones). Con esto me refiero exclusivamente a la ciencia.
    7  votos: 0   link
    el 16-10-2008 19:19 UTC por Asfetiu Asfetiu
  47. #55   Quiero tener un bebé bocadillo !!!!! jajajaja
    7  votos: 0   link
    el 16-10-2008 19:37 UTC por niñadelastormentas niñadelastormentas
  48. #56   Estoy deacuerdo con #37 Me han parecido tirando a malos, no por estar a favor o en contra sino porque me parece que compensan su falta de creatividad con el toque rabiosillo anti-algo.
    7  votos: 0   link
    el 16-10-2008 20:48 UTC por socunasindria socunasindria
  49. #57   #10 ¡¡Blasfemo!!, ¿no sabes que los caminos del señor son inescrutables?
    6  votos: 0   link
    el 17-10-2008 04:40 UTC por cab_12 cab_12
  50. #58   #48 No será derecho canonico?
    6  votos: 0   link
    el 17-10-2008 08:46 UTC por Qvar Qvar
  51. #59   Pero no os dais cuenta que están intentando facilitarnos la vida para no tener que pensar en explicaciones complicadas, dadas por personas que acumulan años y años de estudio, trabajo y esfuerzo.

    Por cierto, en el Arca de Noe ¿También iban una pareja de asiáticos, otra de africanos, otra de caucasianos, otra de árabes, otra de pigmeos, otra de ...? Vaya fiestorro que se montaron, no?

    Saludos.
    6  votos: 0   link
    el 17-10-2008 16:04 UTC por jacha jacha
comentarios cerrados

menéame