Hace 6 años | Por sadcruel
Publicado hace 6 años por sadcruel

Comentarios

D

Gracias por enviar tú esto, iba a ponerlo yo ahora pero ya me has ahorrado el trabajo (esto se tenía que haber puesto ayer, pero tenía en la cabeza que era hoy, no sé por qué).

Juan_Luis_Gonzalez

Cita con Rama de Arthur C. Clarke.
Tiene muchos premios y reconocimientos, además el autor, pese a ser de otra época, lo ha clavado con la historia, ya que está de actualidad.

Jokessoℝ

cuando lo elijais,podeis decirme la película para bajarmela?

Taliesin

Pedro Páramo, de Juan Rulfo. 136 páginas.

En 1955 aparece " Pedro Páramo " . Novela gestada largamente por un escritor con fama de poco prolífico y que aunó la propia tradición narrativa hispanoamericana con los principales renovadores de la occidental: Joyce, Faulkner, Woolf... Novela rica, apasionante como pocas, que arrastra al lector del desconcierto a la sugestión.

PasaPollo

#15 Yo no pude con ella, pero en general el boom hispanoamericano me deja frío.

D

Yo propongo La Expedición de la Kon-Tiki. Trata sobre un viaje que hicieron cinco noruegos y un sueco, 7000 km en balsa por el océano Pacífico tratando de demostrar que la polinesia fue poblada por sudamericanos en tiempos precolombinos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Kon-tiki_(expedici%C3%B3n)

Yo disfruté mucho con la lectura, me flipan las historias de marinos ,náufragos, y en general todo lo que tenga que ver con el mar

maria1988

#2 Vi la peli hace poco en el tren

rob3ro

Código Estelar de Carter Damon , muy fácil de leer y con algunas ideas interesantes.

angelitoMagno

El alquimista, de Paulo Coelho

Golan_Trevize

#17 Es un buen libro lol

Eso sí, que nadie se lleve a engaños: ni te va a cambiar la vida, ni te va a abrir los ojos a nada nuevo ni nada de nada de esas chorradas que se suelen decir. Pero es cortito, se lee rápido y resulta una lectura bastante amena. Y además, está bien escrito.

D

#0, ¿te encargas de elegir al azar los 5 libros y poner el sorteo? Lo ideal sería dejar todo el día de hoy aún para propuestas.

sadcruel

#20 Si, descuida, yo me encargo.

Sacronte

Yo tiro por un clasico que no he leido anteriormente, el viejo y el mar de Ernest Hemingway.

maria1988

Diálogos sobre física atómica (reeditado como La parte y el todo), de Werner Heisenberg.

D

Don pimpom y espinete van a la granja.
depequeño me gusto mucho.

Leuwen

Watchmen, de Dave Gibbons y Alan Moore.

n

Flores para Algernon- Daniel Keyes

SilviaLibertarian

La economía en una lección, de Henry Hazlitt. Un libro muy sencillo para los no iniciados en estudios económicos que destierra muchas falacias que estamos acostumbrados a oír en nuestro día a día.

https://es.wikipedia.org/wiki/La_econom%C3%ADa_en_una_lecci%C3%B3n

j

"Te espero en la última esquina del otoño" de Casilda Sánchez Varela.
Estoy por la mitad y está suponiendo toda una revelación. Calidad literaria de la buena. Tratándose de una autora novel, es sorprendente. No quiero adelantar más pero estoy disfrutando. No se editan libros así hoy en día. El panorama está lleno de lecturas fáciles y entretenidas -nada que objetar- incluso las novedades de autores consagrados no dejan de ser una forma de pasar el rato.
Aquí hay altura. Se da la circunstancia de que la autora es hija de Paco de Lucía. Habrá que seguirla en el futuro.

b

Luna nueva de Ian McDonald. Es el primer libro de una trilogía de ciencia ficción sobre una colonia humana en la Luna. Habla sobre las luchas de poder entre las familias que se reparten los beneficios que genera la Luna.

Impastato90

El Proceso de Franz Kafka.

Subhadra

Berta Isla, de Javier Marías. Acaba de salir.