Hace 6 años | Por --368612-- a i.imgur.com

Comentarios

asfaltaplayas

#3 hostias, es verdad!

oso_69

#3 Los delata el subconsciente.

D

#3 Hay que ser RETORCIDO, el referendum original que no se pudo hacer, había 2 preguntas, una preguntaba si quería que catalunya se independizara y otra sobre el modelo de estado que se deseaba, en la UE o fuera. Listillo

D

#7 Dos preguntas pero una papeleta.

Y ninguna de ellas preguntaba sobre la UE. Aunque es creíble. Habría sido igual de ridículo que el resto del proceso.

JoulSauron

#10 Es que es'tatut.

M

#3 la otra opción, no existe.

themarquesito

#3 Con dos urnas en una misma mesa y sin nadie que controle.

moraitosanlucar

#3 lol lol

Dep

#3 Tenían un topo unionista en la editorial.

vicvic

#3 ¡Basado en hechos reales!jeje

D

#8 Eso solo le sucede al 3% de la población.

asfaltaplayas

Son adoctrinamientos sanos

D

#1 También han hecho la película.

D

#13 Ahora van a por la secuela.

m

#13 no,los nazis españoles suelen llevar la bandera española cosida. Será que en catalunya no está bien visto ser facha

D

#30 Ve la película y luego pásate por un colegio de cataluña a ver si te das cuenta.

m

#35 te REPITO, los nazis en España llevan la bandera española cosida no la estelada. Punto

vicvic

#37 En Cataluña los golpistas llevan la bandera con una estrella.. Pero no te preocupes que les vamos a dar para el pelo con la ley

m

#38 la gente que está por aquí comentando para partidos políticos resultais aburridos y repetitivos. No me interesa.. Yo tengo mi personalidad, no me hace falta repetir argumentaríos que me envían x email como un lorito ni me interesa escucharlos.

D

La independencia por Barrio Sésamo:

AlexCremento

Pero a todo esto no se ha llegado de la noche a la mañana, ha sido un proceso lento pero efectivo. Yo estudié en los 80 y todavía no era tan descarado, pero en los 90 pusieron el turbo y el adoctrinamiento a todos los niveles ya era brutal.

Dravot

#22 es una ceremonia habitual en la secta procesista... 😂

b

#22 #27 #32 La foto es de una performance en alguna parte de Alemania a la que le han añadido la banderita con fotochop para hacerla circular por ahí. Creo que si buscáis por menéame concienzudamente encontraréis la explicación.

Dravot

Tienen que empezar a temprana edad. Así de adultos ya están listos para participar en los aquelarres:

RingoStar

#16 A riesgo de meterme en donde no me llaman... de dónde coñes has sacado esa foto? lol

Dep

#16 Me uno a #22 . ¿De donde has sacado esa foto?

Dep

#32 Me autorrespondo. He buscado la fuente. Es un chop.
clap

Dravot

#32 la verdad es que la saqué de twitter...jajaja

jep_

#16 La bandera es un chopeo y esa imagen viene de una exhibición de arte en Alemania: https://www.reddit.com/r/WTF/comments/74a7ca/a_friend_of_mine_went_to_an_art_exhibit_in/

L

#19 Estás mal informado. Y lo preocupante es que no es la primera vez que leo a alguien diciendo que la CUP está en el gobierno. ¿De dónde sale toda esta desinformación?

D

#23 10 escanhos en el parlamento catalan
https://es.wikipedia.org/wiki/Parlamento_de_Catalu%C3%B1a#Composici.C3.B3n

La diferencia es que en Espanha los radicales no tienen representacion, en Catalunha si.

Pero es cierto que no forman parte del gobierno, eso es verdad, me lo he inventado

vicvic

#23 No nos cuentes historias, y menos a los que somos catalanes. Lo preocupante del golpe de estado que están haciendo ( y que llega a su fin porque el estado de derecho los va a dejar finos) es que no sólo la CUP está en el gobierno de facto si no que asociaciones "civicas" como ANC y Onmium también lo están...

L

#41 Gracias por contestar a mi pregunta.
Yo indico que una afirmación es incorrecta y el usuario que la hizo corrige. ¿Fin de la discusión? No! Porque aparece un tercero que se cree que está por encima de la verdad.

woody_alien

Claro, han pillado un panfleto de los que vende la CUP en sus paradas callejeras y se esperaban ver todo de niños ondeando banderas españolas . Ahora que vayan a un tenderete de España 2000 y pidan su panfleto para niños a ver que sale, apuesto a que serán todo banderas catalanas, vascas, gallegas ...

D

#12 La diferencia es que la CUP forma parte del gobierno de la Generalitat.

SantiH

La de hacer zig-zag al tribunal constitucional y a la constitución tiene delito.

Literalmente.

AlexCremento

#21 Ziga-zaga.

freenetico

Me encanta que se abra el debate del adoctrinaniento. Habemos de la iglesia en la educación

javiblan

¿Qué clase de mierda es esta?
¿Es igual que los libros "rojos" o "ateos" o "pro-maricones" que denunciaba Libertad Digital o Intereconomía en Andalucía?

Parad el carro. Que se os ve el plumero.

Que una cosa es que el Puigdemont sea un gilipollas y otra que España deba volver a ser "una, grande y libre", no se si me explico.

D

#6 Lo que sí debería ser es, Cataluña, "una, grande y libre" ¿verdad?

javiblan

#15 Ja... que no me pillas en vuestra "guerrita de trapos"