Hace 5 años | Por Deckardio a shacknews.com
Publicado hace 5 años por Deckardio a shacknews.com

Página en la que se puede leer gratuitamente un libro que narra la historia de Obsidian, desde su origen en Black Isle, sus colaboraciones con Bioware ("Baldur's Gate") hasta la publicación de "Pillars of Eternity 2". De gran interés para todos a los que nos gustan los RPG's clásicos basados en el motor Infinity.

Comentarios

Geirmund

Con suerte la saga Fallout volverá a Obsidian y Bethesda dejará de mancillarla.

ElTioPaco

#4 un juego con dos mecánicas bastante nuevas.

Primero la increíble rejugabilidad, con 4 líneas , que además se hacian más fáciles o difíciles dependiendo de lo que hicieras en la intro.

Lo segundo, las habilidades conjuntas por reputación, lo mejor del juego con diferencias.

Ahora lo estoy rejugando con la otra facción principal, jugar rebeldes o "contra todos" aún no lo veo

ElTioPaco

Marca de calidad, muchos de sus juegos tienen los fondos dibujados a mano, buenas historias y buenas mecánicas.

Sigo esperando que continúen con la saga tyranny

Deckardio

#2 Juegazo. Menudo guión, ser funcionario "en un imperio del mal Intentaba ser lo más "bueno" posible, pero no era fácil lol Y menuda intro tomando decisiones en la guerra...

Deckardio

Casi todos los videojuegos de esta compañía a los que he jugado me han encantado. Ahora me estoy pasando el Pillars 2 en el modo "Prueba de hierro" (si mueres te borran la partida, en muchos combates tengo sudores fríos, menudo subidón )