1514
Así titulaba su nota relacionada el Heraldo de Aragón, el pasado octubre 2008. Una imagen rica en estos tiempos de librofagia soportual y tecnofílica cacharrería. A la idea de que los libros iluminan el alma, la librería como un faro en las calles
menéame
Hay librerías de barrio excelentes. Por desgracia, por donde vivo yo, sólo hay de esas que no merecen el nombre de librería y que venden bestsellers de Ludlum, suecos varios, cesarvidales y piosmoas.
Prefiero pasar el día en la Casa del Libro, o si estoy de viaje, buscar un buen Barnes&Noble o Waterstones o similar.
Una librería "de barrio" que me encanta es "Pasajes" en Madrid (www.pasajeslibros.com/)
Pero tengo que decir que hay librerìas como la citada en las que se puede hacer eso mismo pero con una selección bibliográfica más escogida y con libreros que te dejan tranquilo pero te pueden ayudar llegado el caso.
Aquí otro ejemplo, también en Zaragoza: www.losportadoresdesuenos.com/blog/mostrarBlog.asp
¿Alguien se anima al meme de recomendar librerías de su ciudad?
Por lo que veo no tiene página Web
Creo que a veces va alguno de los premiados en los premios principe de asturias.
Luego ya para comics y cosas un poco mas frikis, está La Palma.
www.spanishpodcast.org/fotos/buenos_aires/libreria/sw/index.html
Y se me cayeron los cojones al suelo oiga.
Te vas al 8 de literatura y a escoger sin más.
Y sin pasar por caja