ufailpix.com/2008/08/free-thinking/
por
rebrok el 24-08-2008 21:48 UTC, publicado el 25-08-2008 10:10 UTC
Imagen del cartel de una iglesia americana. Muy "Simpson"... Visto en: www.reddit.com/comments/6xrmd/free_thinking_is_bad_pic/
en: ocio, curiosidades karma: 930
negativos:
1 usuarios:
276 anónimos:
168 compartir:

...en que es cierto, asi que meneo. :P
Le dijo la sartén al cazo.
Le dijo la sartén al cazo.
Dicho de otra forma "Los creyentes son mis esclavos" porque exactamente se trata de eso.
El "Satánico" es un adorado de Satán, que viene a ser otra secta, como el catolicismo pero al revés. De estos que hacen sacrificios de animales y tonterías.
Lo satanico es basicamente una parodia al cristianismo, por eso tienen cruces invertidas, misas negras (donde se supone que el altar es una virgen que luego es usada para "depositar" la hostia), etc, mas que una religion propiamente tal es segun mi opinion la mescla de todas las historias de halloween que uno ve en la vida...
Ahora lo satanista es una filosofia de vida que busca perfeccionar el propio ser dia a dia, buscando ademas una moral propia, siendo estos los unicos puntos de union de los satanistas. muchos creen que el satanismo es seguir los mandamientos de Lavey y su iglesia, pero eso es solamente someterse a la mentalidad del rebaño, cosa que explicitamente rechaza el satanismo (el mismo Lavey lo rechazaba, he ahy la contradiccion de su iglesia)
Fuente de la "explicacion": www.usachinos.net/showthread.php?t=272
En todo caso, no me gustaria ir al cielo para estar cantandole por siempre a dios-jesus-ala (si es monesvol si quiero ir), prefiero ir al infierno, que está lleno de pecadoras jejeje.