Hace 12 años | Por --155236-- a muylinux.com
Publicado hace 12 años por --155236-- a muylinux.com

Un grupo de desarrolladores de la suite ofimática LibreOffice han añadido una característica aún en fase experimental: la capacidad de que varias personas puedan trabajar simultáneamente en un mismo documento en distintas partes del mundo y a través de Internet.

Comentarios

a

#15 Te confirmo que SharePoint no ofrece nada parecido. Lo único que hace SharePoint en tiempo real es dar problemas

Lo siento, tenía que decirlo (SharePoint es mi forma de ganarme la vida, mal que me pese lol)

memmaker650

#13 Entonces Epic Win y otra eazón más para seguir donando recursos a esta gran suite ofimática libre.

c

Si es "UN grupo" entonces es "HA añadido"

angelitoMagno

#8 Creo que con Share Point se puede hacer. Creo, hace años que no uso MsOffice.

PythonMan8

#8 No hay que irse tan lejos. EyeOS ya lo hace desde hace bastante más tiempo y bastante mejor que Google Docs o M.Office. Por cierto, EyeOS está hecho en España.

darccio

Esto es un epic win Aunque si alguien necesita ahora algo parecido, sólo texto, puede mirar los http://piratenpad.de o http://hackpad.com.

angelitoMagno

#5 Hombre, tanto como epic win. Es una funcionalidad que Google Docs ofrece desde hace un par de años ya. Y MS Office también.

La competencia ya posee esta funcionalidad desde hace años.

ailian

#1 Es diferente. En este caso se sincroniza desde la misma suite y aprovechando una herramienta de mensajería externa.

dosvga

Pues será un cambio brutal. Está bien que Google empiece a tener contrincantes en alguna de sus aplicaciones (en este caso GDocs). Más competencia, más libertad para elegir, más mejoras en los productos.

s

#7 Falso.

Más competencia => más estrés.
Más inteligencia => más mejoras en los productos.
Más tiempo y más recursos disponibles => más libertad.

Es un apunte para trollear un poco y desmontar los mantras falsos que nos han colado en neolengua.

D

Quizá sería bueno que se concentraran en corregir fallos tontos, que los hay a patadas.
Y de paso implementar características que están disponibles desde el Office 2000.

Vaya, puestos a destinar recursos mejor destinarlos primero a las cosas básicas y luego ya añadirán sus Sharepoint services o lo que sea.

a

yo hace eso con google docs desde hace bastante tiempo...

Sixela

Un grupo de desarrolladores de la suite ofimática LibreOffice han añadido una característica aún en fase experimental...mi gozo en un pozo.

m

¿Alguien sabe para cuando una versión funcional para Android? Anunciaron el inicio de su desarrollo al mismo tiempo que la versión html

senyorningu

#4 En teoría ya tienen el 50% de código hecho, pero no se sabe cuando estará acabado.

deabru

Con Telepathy, genial.