Publicado hace 10 años por Nycatuax a enfermeroancap.wordpress.com

Es obvio que los que consumimos marihuana no miramos con los mismos ojos a la policía que cuando no fumábamos, el miedo a que te paren y no saber que decirle al policía mientras piensas en lo que te va a caer por llevar un par de gramitos, es algo que nos ha pasado por…

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Lo mejor que les puedes decir a los agentes es "pim, pam, toma lacasitos".

Charles_Dexter_Ward

#1 DIOX he vuelto a 1983 (o así)

m

#6: Es un vídeo meme de hace poco donde "un drogas" le decía eso a la poli.

m

#9: ¡PELIGRO, PELIGRO, WARNING, WARNING! Es un vídeo de Callejeros en Cuatroº, véase bajo su propia responsabilidad (chonis inside).

(la frase la dice a 1:45 y varias veces más)

A mi lo que me toca las narices es que luego nos miran mal a todos los que escuchamos esa música y huímos de Los 40 como de la peste.

chulonsky

Drogadictos nivel profesional. Quién sabe dónde estaríamos si gastaran toda esa energía en hacer algo productivo.

D

#2 Creo que no entiendes de que se trata. Imaginate que bebes vino, coges el coche dos diás despues y tras hacerte un test das positivo en alcohol. Eso es lo que pasa con los test de THC que utiliza tráfico.

No se está defendiendo el derecho a conducir bajo los efectos de una droga, sino que se está pidiendo que si el test da positivo sea porque realmente estás bajo los efectos y no porque hayas consumido alguna vez esa semana.

Entiendo que por algún motivo os moleste la gente que fuma cannabis, pero la gente está en el derecho de hacer lo que quiera con su cuerpo mientras no ponga en peligro la vida de nadie.

PD. Si una persona va conduciendo fumada estoy totalmente de acuerdo en que se le multe de la misma forma en que se multa a alguien que ha tomado alcohol.

chulonsky

#4 No me lo creo, conozco algunos casos de dar negativo habiendo fumado ese mismo día, y no poco. Y también conozco a gente enorme, acostumbrada a beber, que con un litro de cerveza ya da 0.25, y no va borracha; y nadie llora por ellos, se limitan a no beber (o a pagar las consecuencias si los pillan).

D

#5 a mi que me detallen perfectmente las cantidades en sangre, como en el caso del alcohol, y me demuestren que no daré positivo habiendo fumado el día anterior y no tendré problema en aceptarlo. Nunca fumo o bebo antes de utilizar el coche.

El problema es que con la nueva ley de seguridad ciudadana se persiguen conductas de autoconsumo y autocultivo que no hacen daño a nadie.

Si me intentan hacer el test y me niego me llevarán a un hospital a analizar mi sangre. Si doy negativo, ahí el coste del analisis correrá por cargo de la guardia civil.

D

Lo 1º poner esta canción en la radio del coche antes de abrir la ventana y a todo volumen

para romper el hielo y eso