Hace 10 años | Por --110030-- a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por --110030-- a 20minutos.es

Tendrán la obligación de comparecer ante el juzado regularmente. También se les imputa tenencia ilícita de armas y tráfico de drogas. Uno de ellos era el nuevo líder del grupo ultra, detenido hace unos días junto a su hermano y su compinche en el grupo ultra. Relacionada: Detenidos el Ultra-sur Antonio "El Niño", su hermano Enrique y Javi "El bombero" por atracar disfrazados de policías
Hace 10 años | Por shake-it a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por shake-it
a elconfidencial.com

Después de estar más de dos meses en busca y captura, Antonio Menéndez, más conocido como ‘El Niño’, [...]

Comentarios

Pancar

#1 Un juicio.

c

#2 Sorry. No se me había ocurrido. No es suficiente como para que los metan en prisión preventiva, como a otros que hay por ahí?

O17

#3
#5
O que participan en peligrosas 'performances" como Laura Gomez de la CGT: 26 días de prisión preventiva y petición fiscal de 36 años.
http://www.20minutos.es/noticia/1453821/0/libertad-fianza/sindicalista-cgt/disturbios-29m-huelga-barcelona/

Pd: cuando salio la noticia hubo meneantes que hablaron de que la justicia actuaba igual para todo el mundo, no se lo que opinaran ahora.

Pancar

#4 La prisión provisional es algo que siempre ha de ser evitable, por eso solamente se decreta bajo determinadas circunstancias: riesgo de fuga, alteración de pruebas, protección a las víctimas, posible reincidencia. Si los jueces estiman que no se cumplen los requisitos no deben decretar prisión provisional.

D

#7 Claro, como el jaume matas condenado y aún suelto y tantos otros. La prisión provisional se aplica según el dinero que se tenga y según la ideología, por ese orden.

c

#7 Ok, pero siendo gente armada y violenta y acusada de quebrantamiento de condena, pues ya me dirás

D

#1 Tenían el lote completo y les quitan el pasaporte...

JohnBoy

Lo gracioso es que este tipo de gentuza es la que luego sale indignada con lo de que "entran por una puerta y salen por otra".

Aquí, por la peligrosidad de estos individuos, veo más que justificada la prisión preventiva.

WarDog77

Chiquilladas...

D

Coño que estos son los abarchales del pépé y esto es democracia. Haber si os enterais lo nuestro es democracia para los demas tirania.

U

...Tendrán la obligación de comparecer ante el juzgado regularmente..., como algunos jueces o fiscales del PP que fichan para cobrar.