Comentarios

D

#1 Ahora, 19.

D

#4 #1 Hombre, ¿de dónde iba a sacar el dinero para nuestras pensiones si no? Es que no teneis empatía...

GeneWilder

#1 Escoria.

D

#1 Y aún está en España.

D

#12 Claro, es que es tan español como tú. Abajo las fronteras

D

#1 RASSISTAAA!!!

D

#1 esta mierda no se puede deportar a su pais y que se encarguen alli de mantener a semejante basura, digo yo vamos!!

D

#1 Un antecedente policial es que te pidan el DNI sin haber hecho nada. No confundir con antecedentes penales. No digo que sea bueno y que no tengas razón. Simplemente creo que te equivocas de concepto.

D

#1 ese juez dormira tranquilo?

Peachembela

#1 los colombianos tienen fama de violentos.

D

#1 Luego viene Vox a prometer echar del país a esta gente o meterles cadena perpetua en la cárcel y hay gente que se extraña de que ganen votos... La ley es una absoluta mierda en muchísimas situaciones y eso benéficia mucho a estos partidos

xiobit

#3 Desde luego que todo se puede mejorar, pero siendo España uno de los países con la criminalidad más baja, tampoco hay que cambiar mucho.

Autarca

#7 Ya, pero es que estos errores del sistema te dejan un mal cuerpo

D

#7 cierto que la criminalidad española es baja, pero tu argumento precisamente creo que encierra una contradicción:

como la criminalidad es baja, no son suficientes los casos como el que he relatado como para crear alarma social. Y como no se crea alarma social el problema se deja de lado.

La justicia en nuestro país si que funciona fatal. Pero tenemos la suerte de no tener una criminalidad alta y por eso no estamos concienciados. Ahora, como te toque sufrirla a tí mañana te vas a cagar.

xiobit

#42 Está claro que todo se puede mejorar. Solo comento que no hay que hacer muchos cambios, no sea que la caguemos.

D

#51 o sea que votemos a Vox

xiobit

#52 Vox es un partido votable?

Pensaba que era un chiringuito de ocurrencias de bar para que cuatro retrasados les votarán y así seguir cobrando del estado sin pegar ni chapa.

Por ejemplo, en temas de seguridad creo que comentan que podamos llevar armas, y matar en autodefensa en tu casa. Vamos, al estilo americano con sus miles de muertes por esto.

D

#53 “Vox es un partido votable?”

Absolutamente si. Tu espera y ya verás si lo votan o no.

xiobit

#54 Vox es una creación de marketing para recoger los miedos de los más incultos, las ganas de poder de otros y el odio de muchos.

Unmatao

#3 yo creo tb en ella, pero tambien en las excepciones, mas que nada por estas muestras. Hay que gente que no tiene nada que perder ( no tienen familia, ningun apoyo, falta de educacion, etc) asi q habria que tomar medidas excepcionales con estos casos tan sangrantes...

D

#3 Es una situación que da pena, pero también quería decir que pasar 12 años en la cárcel es una puta mierda, yo no podría ni imaginarme qué sería estar un mes allí. Y me gustaría pensar que incluso si no está reformado, lo más probable es que no vuelva a matar a nadie. No es lo ideal, pero solo quería decir que tampoco es que se haya ido impune o con dos palmaditas en la espalda.

También creo que el tema de la indemnización muy probablemente implique que jamás aspirará a nada (legalmente) con esos antecedentes que tiene. Por mucho que sea una situación merecida, por supuesto.

D

#26 gracias por el punto de vista. Tienes razón, yo no guardo rencor a nadie por sólo haberlo tenido 12 años en la cárcel. Si esos 12 años sirven para que esa persona se reinserte, me alegro por ello, no tengo afán de venganza hacia esa persona (ya no, al menos). El problema es que creo que a parte de encerrarlo 12 años en una cárcel donde seguramente le pegaban palizas a diario por haber matado a un octogenario, el estado no hizo mucho más por él o por nosotros. Y la realidad es que esa persona, por lo que se, sigue siendo violenta y es cuestión de tiempo que vuelva a hacer de las suyas. Espero equivocarme.

No quiero tampoco generalizar a partir de un triste ejemplo. Se que son cosas que no suceden todos los días, pero precisamente por ello no se les presta la atención debida.

D

#3 Yo creo en la pena de muerte y en la lobotomización.
Somos 7kM de humanos en el mundo, no tenemos por qué gastarnos dinerales salvajes en auténticos hijos de puta que son un desgaste enorme para la sociedad.

j

#28 el problema es que allí donde se aplica la pena de muerte siempre van a haber inocentes que paguen el pato, y eso es imperdonable. Por eso la.pena de muerte nunca va a ser una buena medida.

D

#36 Aplicada a cabrones reincidentes como este es la mejor medida posible.

D

#28 en el caso que he comentado, básicamente pensaba como tú en su momento. Primero por la rabia ya que la víctima era familiar. Segundo porque las pruebas de su culpabildiad eran abrumadoras (le detuvieron en el mismo momento en el que consumaba el delito con el martillo ensangrentado en la mano, y todos los vecinos lo vieron).

Pero entiendo que la mayoría de las veces hay que ofrecer más garantías a los presuntos delincuentes. A veces la justicia y la policía se equivocan.

D

#44 En Japón la pena de muerte la usan para casos muy especiales.
Este hijo puta asesino encaja perfectamente.

Jokessoℝ

Vergonzoso que los periodistas fomenten el odio hacia el extranjero difundiendo la nacionalidad del puto colombiano este.

destornillador

#5 Eso iba a decir, no menciona ni el juzgado que ha tomado lsupuestamente la medida ni absolutamente nada.

D

#5 De ser verdad es un fracaso del sistema de justicia. Puede ser por cualquier tema de plazos o de inacción de la administración, que al estar colapsada pasan estas cosas. Porque un tío que mata a alguien para robarle es prisión provisional siempre por el riesgo que supone para la sociedad.

D

#5 Ya te digo, no dice nada, ni fuentes, solo se limita a afirmar que está en libertad, sin más

D

¿Porque nadie se ha cargado a semejante basura? sería hacerle un servicio a la sociedad, de donde sea me da igual, pero alguien con 18 antecedentes policiales es un peligro para TODA la sociedad, y en vista de que no quiere vivir en una cueva, lo logico seria apartarlo por los métodos que fueran necesarios

MellamoMulo

Vaya escoria de espécimen. Teniendo esos antecedentes y con ese delito no debería de estar en la calle esperando juicio. Creo que es más tóxico para la sociedad un ser como este que los políticos que llevan en preventiva X días por ejemplo

l

Yo creo en la reinserción y en la silla eléctrica.
No se porque una cosa tiene que ser incompatible con la otra. Para eso existen los distintos grados.

D

#6 La silla eléctrica es demasiado rápida.

Spirito

#6 Estoy de acuerdo contigo y, en fin, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, respecto a@ℙrofessoℝ ¿Qué crees que sería lo mejor?

En libertad!!!! Acojonante.

r

Esto huele a fake news que tira para atrás.

Arzak_

Condena ejemplar y luego para su pueblo a contar como fue amado con frenesí en la prisión

D

Este tipo de casos explican el auge de partidos como Vox. Ni siquiera el PP ha sido capaz de proponer cambios en las leyes para que esto no ocurra.

correcorrecorre

Fernando, Vox Vox Vox....

ragar

Decir que la noticia es sensacionalismo es quedarse muy corto.

Antes de juicio aseguran que fue el asesino. No dicen si está en libertad con cargos o sin cargos, con fianza o sin fianza. No dan ninguna pista de las pruebas de la policiía.

En fin, la noticia parece redactada con los datos justos para que los meneantes cabrados echen aquí su mala ostia contra colombianos, o contra jueces, o contra el sistema, o contra yo que sé qué.

D

Me sorprende, pero si no explicán nada de por qué está en libertad me parece sensacionalista y que omiten información. Me parece impensable que esté en libertad, pero repito, si no explican nada de ese tema la noticia me parece sensacionalista.

D

A este tipo de escoria humana solo le debería darse cumplida su condena una vez que las autoridades de su país lo recibieran en el aeropuerto

D

El juez debe ser miembro de Jueces/zas/zos/x para la Oclocracia. Al final la justicia se la tiene que procurar uno mismo.

D

18 antecedentes y en la calle, mata a un anciano, y en la calle.

Van a tener razon cuando dicen que la justicia española es de chiste, de mal chiste.

D

Un recluso en España cuesta entre 60 y 65 euros al día tinfoil

CapitanSpam

De qué color es esta noticia?

Amarillista chillón