Hace 4 años | Por CortoCircuito a abc.es
Publicado hace 4 años por CortoCircuito a abc.es

La juez les impone la comparecencia semanal en el juzgado, retirada del pasaporte y la prohibición de aproximación a las víctimas, que ya se encuentran en su país de origen

Comentarios

D

#2 parece protegiesen un negocio que hubiera montado por ahí.

Conde_Lito

#4 Naaaa..., que dices, hombre... roll

GeneWilder

#2 Ya verás la presión que van a ejercer los medios.

Conde_Lito

#16 No tengas ninguna duda.

#2 está claro, la judicatura en este país es profundamente antiespañola

salchipapa77

#2 Hoy hay programadas manifas en toda España y performances del violador eres tú para presionar al juez y tal. No te preocupes.

baraja

#2 Igualito que los del Arandina

Falso.

Edad de la chica en el caso de la Arandina : 15 años, menor de 16 => delito por defecto

Edad en este caso : 18, 20 y 23 años => ya veremos si hay delito

D

#34 la prisión provisional no se dicta en función del delito cometido si no de la posibilidad de reiteración delictiva, destrucción de pruebas o riesgo de fuga.

baraja

#37 cierto, a Ohio no pueden ir

D

#42 no, pero en Belgica esta la federación española de manadas.

Conde_Lito

#34 Sí piensas que la condena está basada en el mes que le faltaba a la chavala para cumplir los 16 años es o bien porque no te has leído la sentencia, o bien porque no la has entendido.

La base de las condenas son por haber creado los del Arandina intimidación ambiental al tener relaciones sexuales con la luz apagada.
Al parecer los jueces determinaron que al tener relaciones sexules (felaciones) sin luz intimidaron a la chavala, de ahí el delito de agresión sexual y no de abusos sexuales, y los 24 años más de cárcel por ser colaboradores necesarios del resto de implicados para cometer el delito.

D

#1 Te olvidas de las manadas del País Vasco, que también se han pirado de rosas.

Priorat

#1 Igual los pueden poner rn la candidatura de Voz en las proximas elecciones a Europa.

D

#5 mientras no sean de Altsasua o catalanes, no problem

e

#8 Claro, los de la Arandina eran catalanes de Altsasua, no me digas mas.

lechuga2

#5 No creo que los de VoX metan a tres afganos acusados de violación en su candidatura.

D

#1 o la de Bilbao, que tambien cogieron las de villadiego

D

#25 he editado porque he buscado lo mismo que tu y he visto que el que se ha confundido era yo.

Disculpa.

D

#15 por ejemplo Irún/Bayona, a poco que te descuides estás en Francia y casi no te das ni cuenta

C

#10 Hacia ambos paises. Yo he cruzado ambas fronteras en coche sin pasar ningún tipo de control. Y la frontera con francia la cruzan los moros en coche a granel.

jcornelius

Y los de Sabadell? Búscalos.

D

Ya que estamos sospechando del sistema judicial, la juez del juzgado de instrucción número 9 de Murcia es la juez encargada del CIE de Murcia.

hasta_los_cojones

#17 puedes desarrollar un poco más el argumento?

D

#44 No es un argumento, es una realidad, ha participado impartiendo cursos de asilo práctico y creo que un par de estos chavales son asilados.
http://www.icamur.org/web7/sites/default/files/programa_curso_asilo_0.pdf
Ya la teoria conspiranoica es cosa de cada uno.

CortoCircuito

La patrulla censura se ha despertado a votar negativo, estupendo...

D

Mas si van con todos los gastos pagados, Belgica paraiso de asesinos, prófugos y ahora también de violadores, solo les falta los pederastas para ser el eden de esos individuos con partidos, jueces y abogados grandes defensores de ellos. wall

D

#32 no entiendo el afán de Bélgica de ser el subterfugio de los malhechores.

Es como si quisieran acaparar a todos los delincuentes de Europa

D

#39 Tienen mono de abstención desde Flandes.

Acogiendo gente de bien

D

Pues lo veo normal , no tienen pasaporte por lo tanto tampoco tienen forma de salir del país , no hay posibilidad de que acosen a las víctimas pues ya están en su país , no tienen antecedentes y de momento no hay pruebas suficientes , lógico que estén en libertad

C

#7 Si sales por carretera no necesitas el pasaporte.

D

#9 hacia donde ? Por Francia o por Portugal ? Aunque estemos en Europa ellos son extranjeros no comunitarios , necesitarian su NIE o pasaporte porque tres moros en un coche cantan mucho . Además eso es labor de la policía el que no salgan del país , no del juez

BodyOfCrime

#10 Poco canta si es destino u origen Francia

T

#10 Yo estaba una vez en Tui, me equivoqué al entrar en la autovía y tuve que dar la vuelta en Portugal.

Salir del país es trivial con Schengen.

El_Repartidor

#10 si, porque en Portugal y en Francia sería toda una atracción , la gente se girararía y diría:

"Mira, mira , mira! 3 moros en un coche."

Si me dijeras en otro país pero en Portugal y sobre todo en Francia no creo que ha nadie le saliera de ojo un coche con esos 3.

txaraina

#10 Vivo en la frontera con Portugal y he debido cruzar al otro lado más de mil veces en los últimos 13 o 14 años, a los que hay que sumar el viaje de vuelta. Habré pasado dos o tres controles en todo este tiempo, todos por parte de la Guardia Civil al volver. Y eso cruzando por las vías principales (autovía y carretera nacional), porque hay cientos de carreteras secundarias por donde podría haberlo hecho si quisiese escapar por algo. De esos tres controles sólo recuerdo uno realmente minucioso, de revisar el coche y pedir el DNI a todos los ocupantes.

Entiendo que habrá sujetos más susceptibles de ser parados y que igual la frontera con Francia es harina de otro costal (sólo la he cruzado un par de veces) pero sirva como ejemplo de las dificultades que entraña salir del país.

D

#10 Bélgica, Países Bajos, allí los acogerán.

D

#7 yo creo que antes de que se cierre el artículo estaré de vuelta por aquí.

D

#7 No tienen forma... te acabas de caer del guindo tú.

Nandete

#7 Tampoco lo tenian para venir a España y mira roll

D

#7 En el maletero de un coche pueden salir.