Hace 16 años | Por --43861-- a discapnet.es
Publicado hace 16 años por --43861-- a discapnet.es

La libertad de prensa se vio "ligeramente mermada" el año pasado en España "por la legislación que protege la imagen de la Corona" y que afectó a varias publicaciones acusadas de dañar la imagen de la Familia Real. El informe anual de Reporteros Sin Fronteras alude también al boicot del PP a Prisa y a la amenaza que no cede de ETA.

Comentarios

g

La cosa se está poniendo muy malita por aquí... Si ilegalizan partidos políticos, qué no harán con la libertad de prensa!

serranozafra

No hace falta que lo digan RSF, eso lo pudimos ver todos. Lo de "El Jueves" y otras publicaciones fué indignante (aunque no para ellos, que han multiplicado sus ganancias lol).

martageddon

Sin contar los medios de comunicación y los grupos de poder que hay detrás. Se están produciendo unos movimientos (lease nueva directiva de ABC, venta del grupo Recoletos por Unidad editorial y surgimiento de Mediapro) que van a limintar bastante la libertad de prensa en este país, más que nada por intereses económicos.

martageddon

El blog parece que se había convertido en el único lugar en el que uno podía expresar sus ideas... pero como hemos visto, también la extorsión es una amenaza para los bloggers.

hector_s_z

Eso sin contar con la autocensura por miedo, o como dice #3 por intereses económicos.