Publicado hace 13 años por holiveira a ideasbajolalluvia.wordpress.com

Según Israel "la flota humanitaria y pacifista en realidad era una flota llena de turcos integristas radicales islámicos que, con pistolas, cuchillos, barras a atacaron a los soldados israelíes". Pero, ¿realmente son víctimas?... Hasta que no vean la realidad, hasta que el pueblo no se de cuenta que los errores que cometieron con ellos se reproducen en la tierra que han ocupado, no habrá paz, ni acuerdos, ni respeto hacia los israelíes. Y volverán los odios contra ellos.

Comentarios

Ripio

Una mezcla de esta El mal uso de la Flota “de la Paz”


y esta Martin Varsavsky - Israel, los palestinos, USA, EU, la flota de la paz y los derechos humanos en Medio Oriente

Y en el momento en que leo:
"Así pues, es fácil ver porqué se ha llegado a este punto y entender, que no justificar, las acciones de un gobierno y, un pueblo, que se cree débil y desprotegido ante el mundo. Al fin y al cabo, desde mucho tiempo atrás, la religión judía y sus practicantes han sido perseguidos, asesinados, humillados. Están devolviendo lo que recibieron y ahora hacen justamente lo que a ellos les hicieron en el pasado".
El victimismo de siempre.
Pues mira,NO.
La mayoria de sudamericanos han sido explotados y maltratados primero por los "visitantes" y luego por las elites.¿Y Africa,que podemos decir de los africanos? Vendidos,expoliados y masacrados desde hace un monton de siglos.Tanto como los judios.Tratados como ganado.Se puede ver en los libros de los grandes historiadores romanos
No.No me vale la excusa.Y me parece rastrero echar mano del victimismo cuando fallan otros argumentos.