Hace 4 años | Por Ratoncolorao a ondacero.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a ondacero.es

Hubo reunión y foto en Roma de lo más florido de la ultraderecha europea.La ultraderecha tiene intereses y fobias comunes en todos los países, y esa es una de las más llamativas, el anti-feminismo. ¿Por qué las mujeres son su objetivo?¿Por qué la libertad de las mujeres les resulta insoportable? Y por supuesto, también les une la xenofobia y el nacionalismo.

Comentarios

p

#1 Claaaaaaaro, la izquierda les llena la cabeza de ideas tan peregrinas como que son personas valiosas, que pueden ser independientes, que no están sometidas a nadie y que son igual de buenas que cualquiera.

Todos muy malos consejos de la izquierda. Y todo órdenes, mira tú.

D

#15 Son consejos horribles y algunos son indirectamente imperativos.

Cada uno es tan valioso como útil sea para su entorno, tu independencia o falta de ella es parte fundamental de tu libre albedrío, estamos sometidos desde que nacemos a muchos entes de los que no nos podemos librar, y saber que nunca vas a ser tan bueno en todo como "cualquiera" es necesario para ser mínimamente competente en algo.

Putas películas de Disney.

p

#16 O sea, que los de derechas lo que hacen es prepararlas para la realidad. Que buenos ¿no?
Porque además ellas solitas no se habrían dado cuenta de cómo funciona el mundo, necesitan por lo visto que se lo explique un hombre de verdad.

D

#17 No he dicho nada de "los de derechas". Por otro lado, curiosa la ironía de quejarte de "mansplaining" tras lo dicho en #15

S

#19 te ha quedado precioso, me guardo una captura para recordarlo.

c

#16 "ser tan bueno como cualquiera" es una afirmación tan absurda y poco matizada que no mecere mucho comentario.

Fantasías de la nueva fe.

a

El mundo esta tomando un peligroso rumbo totalitario. Se estan reduciendo las libertades, fomentando la discriminación y creando privilegios.
Este totalitarismo identitario afirma hablar en nombre de todas las mujeres. Dice buscar su empoderamiento... pero las convierte en victimas indefensas y menores de edad.

Como todo totalitarismo busca acabar con la disidencia , y una forma de hacerlo es construir un mounstro, un demonio, un enemigo.
Se inventan el rollo de la ultraderecha, de los fascistas, que "no soportan la libertad de las mujeres.Y utilizan esa burda caricatura para atajar cualquier critica o disidencia.

De esta manera si te parece mal sus politicas... entonces es que eres un ultraderechista al que le resulta insoportable la libertad de las mujeres.

Si te parece mal que solo se atienda a las niñas y no a los niños que han sido violados... se te etiqueta de ultraderechista y se te bloquea.
Si te parece aberrante y discriminatoria la LIVG... entonces eres un fascista ... y al fascismo no se le debate... se le destruye.

Etc etc.

Se esta eliminando cualqier debate, cualquier critica, cualquier razonamientos. Resulta muy preocupante este totalitarismo que esta surgiendo.

fareway

Porque les duele reconocer su complejo de inferioridad. Los peores ultraderechistas son los que pasan de los 50, ahí ya los problemas de erección los sumerge en el túnel del tiempo y ven fantasmas por todas partes.

D

#2 Si su complejo de superioridad o inferioridad depende de su pene, el problema es peor aún lol

gale

Xenofobia, machismo, homofobia,... lo tienen todo. Y no son los únicos, ahí tenemos a los países musulmanes.

e

¿Porque Julia Otero es incapaz de hablar de las bocachancladas del feminismo?
¿Porque reprende a cualquier colaborador que ose sacar los pies del tiesto en cuanto al relato?
Juan Manuel de Prada se ha llevado mas de un rapapolvo por insinuar cosas feas de la LIVG actual.

D

#12 ¿Porque Julia Otero es incapaz de hablar de las bocachancladas del feminismo?

Porque ella es una bocachanclas feminista más.

p

#12 Cualquier persona inteligente sabe distinguir a una persona con ideología de una persona radical que mea fuera de tiesto.

No es preciso que venga Julia Otero a señalarlas.

Pero hagamos de lo excepcional la norma general, que así se desprestigia mejor.

K

Y ala izquierda, ¿no?. No puedes prostituirse si realmente es lo que quieres hacer, no puedes mostrar tu cuerpo y si lo haces estas invadida por el heteropatriarcado opresor. Sólo serás mujer si haces lo que nosotras queremos que hagas, y cómo queremos que lo hagas.

Ratoncolorao

Claro...Unos dicen que sean libres de abortar, de vestir como quieran, de trabajar como quieran...
Y otros que son unas feminazis si pretenden tener opinión propia y no quedarse en casita...
Y ahora todos juntos...
Ni machismo ni feminismo!
Ni gastronomía ni canibalismo!
Ni belicismo ni pacifismo!

a

#9" Y otros que son unas feminazis si pretenden tener opinión propia y no quedarse en casita...

El problema es que la "opinion propia" que tienen que tener las mujeres debe ajustarles milimetricamente a lo que impone el Feminismo hegemonico.... y si no entonces es que eres una mujer alienada que no tiene opinion propia, o una fascista a la que le resulta insoportable que las mujeres sean libres.

¿Puede una mujer estar en contra de la LIVG?
¿Puede una mujer estar en contra de los cupos y la discriminacion positiva?
¿Puede una mujer no ser feminista?

Las mujeres son libres.... de pensar lo que yo les diga que piense. Sino es que son una machistas, fascistas o estan alienada. ¿No?

Ainhoa_96

#9 Trabajar como quieran no, ahí te has colado

La abolición de la prostitución viene de un sector del feminismo, mientras otro aboga por la regulación. Ahí hay un cisma claro dentro del movimiento.

Y se puede extrapolar al trabajo como actriz pornográfica, azafata/modelo de eventos, etc. todo lo que suponga una cosificación, hay un sector del feminismo que está totalmente en contra de que las mujeres puedan ejercer ese tipo de trabajos aunque quieran (y algunas quieren porque ganan más que cualquier otro trabajador normal, y sin necesidad de cualificarse).

c

#9 A ni machismo ni feminismo me apunto
A ni belicismo ni pacisfismo también.

A ni gastronomía ni canibalismo no. Se pueden comer humanos cocinados y seguro que están más ricos así.

thingoldedoriath

A Julia Otero le fue muy bien cuando era la "ahijada" de Luis del Olmo... pero ya en aquella época estaba muy cabreada porque en las televisiones preferían "presentadoras" para sus espectáculos y ella resultaba demasiado intelectual!! siempre prefirió la televisión, pero en las cadenas de televisión siempre hay unos cuantos (por arriba) con los que hay que llevarse bien... y a Julia le gusta mandar!! mucho!! (yo trabajé en la misma cadena de radio que ella durante unos años y cuando llamaba alguien de su programa huíamos... porque solía ser un marrón de cuidado que te jodía la noche o un fin de semana y nadie te pagaba esas horas extras).

Cuando Telefónica compró Onda Cero a la ONCE, la echaron (por razones político/ideológicas, todos lo sabíamos... no querían dar voz al 90% de los colaboradores fijos que tenía) y aquello no estuvo bien... en realidad casi nada de lo que hizo Telefónica con Onda Cero, estuvo bien.

Después, cuando ya Onda Cero era del grupo A3M, el presidente de Planeta volvió a contratarla y ahí sigue; en la onda.

a

No vale la pena, mejor votar negativo y pirarse.

reithor

Porque se piensan que a partir de entonces tendrán que llamarse "ultraderechos", y como de limitar derechos va su cosa no lo procesan.

D

Porque ellas les dan mil vueltas en "hombría", valores y capacidad. Los "ultras" solo tienen la fuerza física (y ni a veces), ignorancia y la cobardía (por eso van en manada).
Adivinad qué ideología igualó a la mujer con el hombre y la liberó...
http://www.sinpermiso.info/textos/marxismo-feminismo-y-liberacin-de-la-mujer

AJierro

Hace 45 años en su querida España las mujeres no eran consideradas personas adultas y necesitaban de permisos del padre o del marido hasta para tener una cuenta bancaria. Simplemente echan de menos esa época.

p

Por qué la ultra derecha es totalitaria y como todo totalitarismo sus lideres buscan tener libertad total, vulnerando las libertades de las clases menos favorecidas.