Hace 11 años | Por --75746-- a europapress.es
Publicado hace 11 años por --75746-- a europapress.es

El Cuerpo Nacional de Policía ha dejado en libertad a Silvia María Casal Sabín, detenida en la noche del lunes en una operación desarrollada en Ferrol contra la organización terrorista Resistencia Galega al no encontrar indicios de que hubiera podido participar en actos delictivos, según informaron fuentes jurídicas.

Comentarios

D

Este mujer ya fue acusada y condenada por el Ministerio del Interior y los medios de comunicación, que no tuvieron reparos en publicar su nombre completo y fotos falsas.. Ahora resulta ser inocente y con la vida destrozada. Además de ser separada de su lactante bebé de 8 meses, que estuvo horas sin ser alimentado.

Esto es una vergüenza

lorips

Tenéis que entender que la unidad de España está por encima de los derechos humanos.

D

Todos los medios y muchos políticos se llenaban ayer la boca diciendo que habían terminado con resistencia galega y nosequé... y resulta que parece que todo se quedó en un engaño, operación publicitaria y demás.
No hay escrúpulos a la hora de ponerse medallas.

eumesmo1

por qué carallo ponen "Xulio" como álias de Julio si es su nombre pronunciado en gallego...¿para que parezca más criminal?

la Fundación Artabria denuncia el trato que se la ha dado en La Voz de Galicia a este centro social tratando de vincularlo con el terrorismo afirmando que esta mujer es actualmente presidenta de la fundación, donde no participa desde hace años

A Fundaçom Artábria solidariza-se com Sílvia e Júlio: denunciamos a intoxicaçom informativa de La Voz de Galicia

http://agal-gz.org/blogues/index.php/artabria/2012/10/31/a-fundacom-artabria-solidariza-se-com-silvia-e-julio-denunciamos-a-intoxicacom-informativa-de-la-voz-de-galicia

D

Espero que la pobre mujer pueda denunciar y que expulsen a los genios de tan cutre operación.

c

Es una vergüenza, la Voz de Galicia es un medio muy desinformado, de muy escasa profesionalidad.Da pena que los medios de comunicación se comporten de esta manera. Deberían de realicar una reaparación pública a esta persona. Y que decir del Ministerio del Interior? se queda uno sin palabras, que quiere que ocurra el PP en la sociedad?, el Sr. Feijoo? sobran comentarios. Ustedes son inteligentes y seguro que tienen los suyos.

ElTioPaco

que coño es "resistencia galega"?

D

Para la televisión pública, entre muchos otros (destacar las primeras informaciones publicadas por El País y que han ido modificando), esta mujer ayer era una terrorista
http://www.rtve.es/alacarta/videos/noticias-24-horas/detenidos-dos-terroritas-resistencia-galega-ferrol/1565548/

Pero calumniar es gratis y el respeto a la profesión periodística y a los principios más básicos de derecho es nulo.

#3 Probablemente un fantasma que agitar para justificar ciertas acciones.