Publicado hace 4 años por --627795-- a presnolinera.wordpress.com

Articulo escrito en 2018 por un profesor de Derecho Constitucional de la Universidad de Oviedo sobre libertad de expresion puesto de actualidad de nuevo con la propuesta de prohibicion del enaltecimiento del franquismo.

Comentarios

xanto

#1 yo me cagó en DIOS todos los días (en grande y a boca llena) y nadie me ha denunciado todavía.

M

#11 Eso es porque no eres Willy Toledo

x

#1 no digas tonterías que todos nos cagamos en dios de forma habitual y no pasa nada.

Pero cagate en Ala, valiente....

D

#2 Quizá porque solo cuatro trasnochados la calificais así.

Qevmers

#3 bueno...
Otros defienden Genocidas Asesinos Dictadores...
La verdad que igual prefiero llamarlo terrorismo.
A mi particularmente durante mas de treinta años me produjo terror.

D

#4 Pues si, mira. Sin ir más lejos miembros de este Gobierno han defendido abiertamente a genocidas como Castro, Lenin o Guevara.

D

#8 pues a todos los españoles que escaparon de la guerra civil largandose a Cuba sí

Qevmers

#14 pues tendrá que preguntarle a ellos... no le parece?
Además, a todos? Esta usted seguro? Los conoció a todos?
Que edad tiene? 13, 14, 15?...

D

#8 Si te importan una mierda es que no tienes principios, y tu comentario poco valor tiene.

Qevmers

#18 porque?
Porque los dictadores no les doy aprecio?
Porque no pienso como usted?
Porque al no pensar como lo hace usted no tengo derecho a opinar?
Pensaba que eso de la opinión única se termino con la Genocida Asesina Dictadura de Francisco "I el Franco", pero ya veo que no....

D

#19 ¡Claro que tienes derecho a opinar! Faltaría más. Otra cosa es que tus palabras tengan valor alguno.

Joseph_Nash

#6 Algun dia entendere porque alguien opina sobre figuras historicas e ideologias sin tener una base, conocimiento o una capacidad para realizar un valoracion digna de atencion. Umberto Eco decia que las redes sociales e Internet habia permitido que millones de personas sin formacion alguna opinaran sobre cualquier tema, aqui un ejemplo. En tus comentarios solo veo a alguien exaltado que insulta en el primer comentario y se permite el lujo de valorar aspectos ( personas historicos etc ) complejos y alejados de cualquier maniqueismo. En fin...

D

#12 Algún día, cuando seas adulto, viajes, coozcas y estudies, verás que hay fanatismo más allá de tus limitaciones actuales. Hasta entonces mejor agacha la cabeza, porque no eres más que un corderito insolente más.

Trigonometrico

#6 Al igual que se defiende la injerencia de EEUU sobre otros países provocando millones de muertos, y al igual que algunos pretenden justificar el apoyo a la invasión de Irak, pero no es de eso de lo que estamos hablando.

D

#17 Uy si, qué malo es EEUU. ¡Qué malo es Aznar! Deberían aprender de Lenin, todo un pacifista. Patético.

M

#6 Disculpe, aquí tiene su cena

D

#28 Gracias, pero esas patatas parecen de paquete. Y así no se puede.

M

#32 Pero de Marca España

D

#34 Prefiero patatas alavesas; también Marca España.

M

#37 Disculpe las molestias se lo diré a Pepe, permítame servirle un chupito de orujo casero cortesía de la casa.

D

#38 Si, coméntaselo a tu amigo; que ya veo que lo conoces bien.

M

#39 No te creas el mes que viene se me acaba el contrato y ya me ha dicho que no va renovarlo.

D

#3 pues si nos atenemos a la definición de terrorismo no anda muy lejos.

D

#5 Si te refieres "dominación por el terror", tendríamos que definir una lista que no gustaría mucho aquí en Meneame o incluso en el Gobierno.

D

#7 coincido.

Y es que el terror es una herramienta de dominación muy poderosa

e

genocidas dices... ¿Sabes, acaso, lo que es un genocidio? ¿Qué genocidio ha cometido, por empezar, Castro? Iluminanos.

x

#13 no he leído en este hilo el nombre de ningún genocida de verdad.

e

#24 no tienen ni puta idea pero repiten lo que les cuentan sin plantearse nada.

e

exaltar un genocida no es terrorismo, pero levantar barreras de una autopista o descolocar la camisa a un guardia civil en un bar sí.

NinjaBoig

#9 Y cuidado que no te pongas a su lado con una nariz de payaso!

D

Exaltar a genocidas no puede salir gratis y sobre todo delante de familiares de las víctimas ,

Shotokax

Entonces, si el listón está ahí, supongo que habrá que aceptar que ensalzar a ETA también lo es.

Trigonometrico

Pretendo decir que son temas diferentes del tema de la noticia. Las relaciones de España con los gobiernos de Arabia Saudí o China también son otro tema diferente.

D

A ver si se enteran ya los gobernantes (presentes, pasados y futuros) de que su labor no es ir censurando a los que no piensan como ellos, sino gobernar para todos.

D

Por esa regla de tres, la exaltación del terrorismo no debería ser delito, y lo es.

Qevmers

y las suyas si las tiene?
Usted es el juez que decide que palabras tienen valor y cuales no?
También es el verdugo?
Le mando la dirección?
Ya me marco la casa el Batallon VascoEspañol y estaba en listas de la TripleA... Mire lo que me puedo asustar de ese tipo de verdugos.

Qevmers

y las suyas? Tienen valor?

Joseph_Nash

Dudo mucho que puedas darme una leccion de nada y el unico fanatismo que por ahora tenemos sobre la mesa es el tuyo. Ese es el problema. Creer que los demas son los fanaticos y nosotros podemos dar lecciones de no se que. En fin...