Hace 15 años | Por ramoneta a aquatremans.blogspot.com
Publicado hace 15 años por ramoneta a aquatremans.blogspot.com

Titulares como "Evo Morales agudiza la crisis en Bolivia y no reconoce la autonomía de Santa Cruz" o artículos de opinion como "Para evitar el éxito de la consulta, el Gobierno boliviano, amparado por Chávez, ha emprendido una lucha sin cuartel contra este mecanismo de expresión democrática." chocan con titulares como "Guerra propone suspender la autonomía vasca si Ibarretxe convoca el referéndum"

Comentarios

r

#11 Cuando en la noticia de Guerra, te cuelan un artículo de la Constitución...

No se trata de que apoyen a Guerra, se trata de que apoyen un referéndum ilegal en Bolivia y lo condenen en España.

D

Pero aquí nadie es coherente, desde la extrema izquierda ahora se atacan los movimientos independentistas de Bolivia y Venezuela (ya se sabe, son una panda de fascistas imperialistas al servicio de la CIA) y se defiende otros como los de Cataluña y País Vasco (patrias oprimidas por el estado invasor)

En resumen, aquí vale la independencia si los nuestros tienen más poder, si lo pierden no mola...

D

Pero qué fijación con LD, cope, telemadrid.... y el plural, ser, telechaves campando a sus anchas lol

D

A mi no me sorprende. La ideología de Libertad Digital es: voy a apoyar a los de siempre hagan lo que hagan. Y a los otros los criticaré hagan lo que hagan. En eso son coherentes.

D

Vascos separatistas, asesinos; inditos con jerseys raros, rojomasones. En realidad los periódicos no informan, solo refuerzan comportamientos y opiniones preestablecidas. Pero aún peor que los periódicos son la gente que habla con titulares de prensa que ha leido. ¡Leeos también las noticias enteras de varias fuentes y formaos vuestra propia opinión, leches!

Y eso es algo que hacen todos los periódicos de España excepto los gratuitos. Claro que sería un poco raro hablar con los titulares del 20 minutos: "el 50% de los españoles son mujeres", "en Barcelona hay playa", "descubierto el escondrijo del hombre del saco"...

.hF

#18 ¿Por que unos sí y otros no? Y lo pregunto en serio ya que no lo entiendo (al fin y al cabo, pensaba que la voluntad de los pueblos era el principal argumento a favor de la autodeterminación).

gambitero

Aquí cada uno defiende lo que le conviene. Libertad Digital se muestra a favor de la independencia de Santa Cruz y en contra de la independencia de País Vasco y Cataluña, y muchos independentistas de España consideran ilegal el separatismo allí pero aquí sí que lo ven bien...

f

Parece que lo de Santa Cruz Bolivia tiene mas impacto que lo ocurrido con Kosovo

w

Pues no está bien: todo el mundo debe poder hacer lo que quiera, en Bolivia, en Euskadi, o en la China Popular.

D

Curioso... defiende el referendum de santa cruz... pero crucifica el referendum de catalunya lol lol lol lo que són las excentricidades de la extrema derecha!

D

Digo yo que habría que basar esta noticia en algo más que en los titulares. No digo que no sea cierto que LD apoya lo de santa cruz y lo de ibarretxe no (lo es), pero que LD publique un titular que dice "Guerra propone suspender la autonomía vasca si Ibarretxe convoca el referéndum" no tiene por qué significar que LD apoya a Guerra sino que simplemente están poniendo una noticia que dice eso roll

.hF

(continuación de #19)

La actitud de LD tampoco la entiendo. ¿La voluntad de los pueblos solo es importante cuando choca con la voluntad de Lozanitos?

mandeulia

...lo de la viga en el culo propio y la paja en la polla ajena, estoo, no, osea.. La viga..

r

#12 #8 ¿Qué no se contradice?

Solo hay que ver como titula en un caso y en otro.
Y sus "opinadores" siempre opinan lo mismo. Te reto a que encuentres un artículo de opinión de LD donde rechacen el referéndum ilegal de Bolivia o otro donde apoyen el de Euskadi.

r

#6 Cosas de la globalización...

D

Libertad Digital y en catalán. Vale, tío.

D

Pues mira, yo pienso exactamente lo contrario, las naciones tienen derecho a autodeterminar-se, y no es el caso de Santa Cruz (zona rica en recursos que quiere dominar la oligarquia blanca) en Bolivia, y en cambio si es el caso de Catalunya, euskadi, kurdistan o palestina

D

#8 Lo que ocurre es que LD no opina, y si opina aquí no se ha puesto el ejemplo de contradicción. Se ha cogido dos artículos de dos autores distintos y ale LD se contradice.

En el Pais, Ser, Público... todos hablan a unísono y no ha contradicción: con los gorrinos viviremos mejor.

El autor del blog se retrata: sectario y totalitario a más no poder.