Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a elmundotoday.com
Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a elmundotoday.com

En el registro practicado en la casa de Gerardo Díaz Ferrán, detenido por alzamiento de bienes y blanqueo de dinero, la policía encontró un kilo de oro y 150.000 euros en metálico. Según el abogado de Ferrán, el kilo de oro procedería del World of Warcraft, videojuego del que parece que Díaz Ferrán es un jugador de nivel muy avanzado: “El dinero fue ganado limpiamente, sin usar trucos ni atajos aconsejados en los foros ni consiguiéndolo de terceros, sino haciendo misiones y buscándolo en mazmorras, porque mi cliente es un ‘gamer’ de los de toda

Comentarios

p

Noticia que resume perfectamente el sistema judicial español.

Si eres rico, empresario o político, siempre hay alguna excusa muy buena que impide encarcelarte. Ahora, para la gente normal no hacen falta tantas pruebecitas, ni los jueces se creen tan fácilmente las excusas...

De lo mejor que he visto en El Mundo Today.

equisdx

Buen intento, pero algo forzado.

Saelind

¿Votáis irrelevante un artículo humorístico? No entiendo nada.

Nagash

Bienvenido a meneame donde el voto "irrelevante" es solo una excusa para denostar lo que no nos gusta sin justificación #5

Por mi parte, hay World of Warcraft, hay meneo

j

Ojo, en dias o semanas la realidad superará la ficción.

ikipol

Y esto tiene gracia.... ummm

elgranpilaf

#3 Yo creo que la noticia como la ha tratado elmundotoday sí que tiene gracia. Yo por lo menos me he reído un rato. Ahora, todo lo que está haciendo el sinvergüenza este del Ferran desde luego que no tiene gracia, más bien lo que da es asco este tipo