Hace 6 años | Por --368612-- a m.20minutos.es
Publicado hace 6 años por --368612-- a m.20minutos.es

La Policía Nacional recibió una alerta para que se dirigieran a una vivienda en la que estaban reteniendo a una joven que quería salir. La joven denunció que había sido retenida por su compañero de piso, que además la había agredido sexualmente, y que sus otros compañeros no la ayudaron. La joven ha sido condenada a un año de cárcel por la denuncia falsa, aunque la pena fue rebajada a una multa por conformidad y por no contar con antecedentes. Relac: Cinco detenidos por no ayudar a su compañera de piso agredida por otro inquilino
Hace 6 años | Por --511368-- a elespanol.com
Publicado hace 6 años por --511368--
a elespanol.com

Hicieron caso omiso a los gritos de la víctima, compañera de piso, mientras era agredida sexualmente [...]

Comentarios

Libertual

#72 Sin pruebas no hay condena.

lordeath

#99 jajajajajaja... cuéntame otro que estás en todo lo alto!

Batusay2kX

#78 Por eso, y porque ese pequeño porcentaje de denuncias falsas no cuenta las que lo eran pero acabo en culpable la sentencia. Por eso argumentar que las denuncias falsas son mínimas basándose en el numero de sentencias es una gilipollez...pero de estas gilipolleces que por algún motivo la gente se traga sin pensarlo mucho.

jarenare

#88 Añade el nulo interés político por acabar con esa lacra. Si no las contabilizo no existen.

sagnus

#78 ¿Tienes alguna fuente de lo que comentas? Me gustaría saber más sobre el tema. Me refiero concretamente a lo de que no se contabilizan los que llevan los juzgados de la mujer.

D

#78 El rollo es que solo se contabilizan la denuncias donde el juez, en la sala, pida deducción de testimonio, cuando no lo hace y el acusado logra denunciar estos estos, y por alineación de los planetas logra que la querella sea admitida, esto se hace en un juzgado normal, donde no contabilizan como denuncia falsa..¿creo que es así no?.

D

#78 Es curioso, hace unos años unos vecinos le pusieron una denuncia falsa a mi padre y se tiró 5 años demostrando su inocencia y empeorando de su enfermedad por el estrés que le causaba, además de gastándose miles y miles de euros en defensa.

Como mucha otra gente.

Al final los denunciantes la cagaron comunicándose por escrito de manera que reconocían que mentían, y les pillamos, tras 5 años.

Pagaron las costas, y punto. No veo que os ofendan tanto esos casos, y mira que son cientos al día.

Sólo os ofende cuando es ese cierto, pero minoritario, caso de acusación de violación falsa. Os ofende muchísimo, eso sí.

Qué curioso.

Libertual

#5 Yo no lo sé, ¿Cuantas denuncias falsas ha habido en 2017?

Baal

#98 esta.... Y aun habría que ver.

Zade

#5 Maldita cultura de la violación que las obligan a poner denuncias falsas que nunca aparecen en las estadísticas!

Baal

#100 has pensado libidinosamente en una mujer? Pues eso es violar!!!

Joachim_Ratoff

#1 Disculpa, ¿por qué pones muchos guiones y luego comes palomitas? ¿Intentas contribuir con algo que explique o mejore la situación que no he entendido o es que eres un demente o un imbécil cuasibabeante?

#60 Soy un demente, posiblemente el imbécil cuasibabeante seas tú. ¿Te vale así?

D

#1 ********, ** * **** ** ** * ** ***** ** y por lo tanto no me queda más que concluír que ***** *****.

N

#7 No, no. No te equivoques: si hay pene, no hay víctima, ni daños.

P

#7 Que expulsen al denunciado del país no me parecen daños mínimos (aunque estuviera en situación irregular).

D

#64 ¿Han echado a un ilegal gracias a la denuncia falsa de la chica?

Yo más que multa le daría una medalla pues.

P

#85 El arrestado por agresión -de origen pakistaní- quedó automáticamente en libertad, aunque el juez de Gandia acordó autorizar su expulsión de España e internamiento provisional hasta un máximo de 60 días en el Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Zapadores de València, a la vista de los datos que aportó sobre su situación el Grupo de Extranjeros de la Jefatura Superior de Policía.

El magistrado entiende que "existen suficientes datos para concluir que se encuentra en España en situación ilícita, o cuando menos, irregular", dado que le consta una expulsión acordada por la Subdelegación de Gobierno en octubre de 2016.

Asimismo, indica que "no goza de arraigo personal, familiar o profesional" en España, lo que "permite presumir su disposición favorable a fugarse con el objeto de evitar la expulsión", al igual que "no justificar intentos o solicitudes de legalizar su situación".

El juez justifica la expulsión en que "la seguridad o el orden público pueden verse comprometidos si el detenido queda en libertad", a causa de "la actividad ilegal y el modo de vida que venía desarrollando".

altcoin

#7 que te detengan, te hagan la foto, te tomen las huellas y pases un tiempo en el calabozo, no debe ser nada agradable y marca una huella para toda la vida

x

#8 no hombre!! No es eso lo que quería decir.

L

#13 Hombre, el juez es parte de la sociedad, y se ve influido también por su entorno.
Además, las mujeres maltratadas n conviven con el juez, sino con "el populacho".
Y claro que se las juzga.

Murray_Rothbard

#52 Pues precisamente es juez porque se supone que el entorno no influye en su decisión. Por eso estudió. Si le influye a la hora de condenar es un juez de mierda y debe ser cesado.

Y en lo segundo tienes razón. Pero más le afecta al hombre que se come dos noches o las que sean de calabozo. Vamos, digo yo.

D

#57 Y muchos son despedidos de su curre, otros no ven a sus hijos en meses, y después son inocentes, otros después no pueden volver a su casa, solo con la denuncia aunque sea inocente se puede olvidar de la custodia compartida, después están los de, los jueces son machistas y por eso lo han dejado libre pero seguro que la maltrataba... ver como tu ex se hace la victima te mira y sonrie con cara de hdlgp...mil cosas.

L

#57 Pero no es un robot. ¿No has visto el resultado de algunos casos muy mediatizados? Dolores Vázquez, por ejemplo, 519 días en prisión siendo inocente.
¿No te has dado cuenta también de algunas condenas ejemplarizantes?

Y sí, claro que una denuncia falsa, sea de este o de cualquier otro delito, afecta más al que la sufre. Es la víctima directa (aunque diga "la víctima" me estoy refiriendo al hombre. Que ya nos hemos vuelto todos gilipollas y hay que aclararlo)
Sólo contestaba porque se había puesto en duda que afectara también a las víctimas reales de ese tipo de delito. Y también les afecta.

Igual que nos afecta, en mucho menor grado, al resto de la sociedad. Las denuncias falsas nos quitar recursos, y ya bastante saturada está la justicia.

D

#13 se ve que no entiendes los números decimales.

Murray_Rothbard

#59 Ilumíname, maestro.

D

#61 Hay unas 15.000 denuncias por año. Si el cupo de denuncias falsas fuera 0,000000001, ya no podríamos tener más en 65.000 años.
La iluminación viene de uno mismo, joven aprendiz.

Murray_Rothbard

#70 Ah coño, era eso. Pensé que había escrito mal los decimales o algo.

Te cuento un secreto: no he contado los ceros que he puesto, he puesto los que me han parecido suficientes.

D

#71 No es ningún secreto: es lo que hacen los niños

N

#59 Se ve que no entiendes el sarcasmo.

D

#13 Luego están las denuncias falsas que no computan estadísticamente como denuncias falsas. Que es que no interesa.

Sheldon_Cooper

#63 Igual que las denuncias de violaciones que no computan como violación por ser un delito muy difícil de probar en muchos casos. Y las que no se denuncian que se cree que son más de la mitad.

D

#76 una injusticia justifica a otra o como va eso?

ioxoi

#13 seguro que tanto el juez como la policía, como el resto de servicios sociales mantienen el mismo nivel de alerta y rigurosidad antes y después de un par de casos de falsa denuncia, pero seguro segurísimo.

Nova6K0

#13 Realmente a las mujeres maltratadas también les afectan las denuncias falsas por dos motivos:

- Estigmatización contra ellas. Entre otras cosas es como el cuento del lobo, que mucha gente dejará de creer que hay tantos (verdaderos) malos tratos, violencia de género,... por culpa de estas denuncias falsas.

- Instrumentalización de la justicia por parte de quienes usan/ponen esas denuncias falsas.

Salu2

J

#6 y ni eso, no pisará ni siquiera el calabozo... (a saber lo ridiculo que será el importe de la multa)
Y el Pakistaní directo al CIE y expulsión del pais por estar sin papeles.

m

#16: Si fuera una mujer víctima de una red de trata de blancas, la habrían regularizado.

De momento la tía ya ha conseguido algo, y es expulsar a esa persona.

Fibergran

#6 Es un delito contra la Administración de Justicia. No hay ningún daño a las verdaderas denuncias.

D

#6 si fuera bien año... Ha sido una multa

p

#6 Poco me parece un año de carcel para la chica dado el daño que hace a las verdaderas denuncias.

Ha confesado así que la pena me parece apropiada ya que con la confesión las víctimas quedan reparadas. Si no hubiera confesado y la hubieran pillado con la mentira el puro debería ser mucho mayor, eso sí, porque el daño que hace es muy grande.

D

#30 Sí, sería de un año y un día. Y lo mismo, sin calabozo y multita.

anor

#30 Las victimas no quedan reparadas porque el miedo que debieron pasar debio de ser considerable, afortunadamente confeso pronto la falsedad. Supongo que la interrogarian y al ver ella que no podria mantener la mentira, decidiria confesar.

m

#30: Una víctima no quedará reparada, ya que va a ser expulsada.

D

#6 Estoy de acuerdo contigo. La pena debe ser mucho mayor, ya que estos casos perjudican a todas las mujeres

D

#48 A los hombres no nos perjudican nada.

juancarlosonetti

#6 Y como siempre los hombres puteados son ignorados; lo importante es el bienestar de otras pobres damiselas en apuros. El hombre es prescindible, no importa a nadie. Y encima tenemos que aguantar a gordas de pelo azul diciendo que están oprimidas.

D

#51 Gordas de pelo azul que no dejan trabajar a otras mujeres como azafatas en pruebas deportivas. Pero si las dejan libertad para ponerse el burka, porque es su "derecho a decidir como vestirse". ¡Coño y las otras querían trabajar como azafatas y no las dejáis!

ioxoi

#6 si violencia de género es un agravante, denuncia falsa sobre violencia de género debería ser también un agravante, ya que genera el mismo daño o incluso superior al quitar credibilidad a las auténticas víctimas.

T

#6 El daño que hace a los hombres denunciados falsamente, no te jode.

D

#6 Vistas otras sentencias, a mi me parece mucho, yo visto cosas de 250 euros, cuando el tipo se pasó 2 días en el calabozo, y meses sin ver a sus hijos.

D

#2 Pedro Almodovar ya tiene material para otro Oscar.

D

#40 Qué va, aún faltan un politoxicómano y un travelo.

anor

#2 Son inocentes, parece que no te has enterado.

tiopio

#2 Pues sí, así es, porque tus no hijos, evidentemente no.

Jiraiya

Organizaciones feministas elaborando comunicados denunciando la actitud de esta chica NUNCA.

D

#28 No, porque éste es su negocio.

mmm_

#20 El expediente de expulsión realmente ya lo tenía. Ojo: no estoy justificando nada.

D

#20 Vamos, que era un inmigrante ilegal y tendría que haber sido expulsado hace ya tiempo, hablando en plata.

D

No sé qué os extraña. En un 60% de los casos las mujeres son condenadas de forma más leve que los hombres por los mismos delitos.

D

#25 ¿Dónde has visto eso? ¿Tienes algún enlace para compartir?

D

#90 Sí, Búscalo. Google.

D

#90 No anda desencaminado, hay miles de articulos en internet de ello p.e.

http://www.huffingtonpost.com/2012/09/11/men-women-prison-sentence-length-gender-gap_n_1874742.html

No solo se tiene en cuenta el genero del acusado, tambien la raza, su aspecto fisico, clase social y muchas variables que consciente o inconscientemente hacen que tengan menor o mayor pena.

V

#32 No es necesario, te vas a prácticamente cualquier nacionalidad que no sean europeos y por numero de habitantes delinquen mas que los Españoles, y eso es una realidad.

D

#73 El ine le da la razón a #54, exceptuando casos como el colectivo de rumanos, que delinquen más pese a ser europeos.

Delinquen más en relación al porcentaje de la población que son, no en números absolutos, a eso se refiere #54.

Sí para el 10 por ciento de la población que son, cometen el 20 por ciento de los delitos, delinquen más en proporción. ¿Lo entiende ahora?

sagnus

#73 Si atendemos a los datos puramente que pasas tenemos lo siguiente:

http://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=9674

Total no españoles (1 de julio de 2010): 5.353.782
Total de delitos cometidos por no españoles (2010): 73.114
Proporción de población no española respecto al total: 11.49%
Proporción de delitos cometidos por no españoles respecto al total: 27.42%

Esto sin distinguir a europeos de no europeos, solo no españoles.

PD: Si te lo preguntas, no, no soy de los que están en contra de la inmigración. Pero ya que pasabas ese enlace pelado sin hacer ningún tipo de análisis, me picó la curiosidad por saber como está el tema estadísticamente hablando.

sagnus

#111 Acabo de hacer la comprobación con no europeos, porque me he fijado que es lo que comentaba #54, y la cosa se pone aún más jodida:

Porcentaje de población no europa respecto al total: 5.37%
Porcentaje de delitos cometidos por población no europea respecto a total: 18.73%

Vamos, que aunque parezca racista, lo que ha afirmado #54 es totalmente correcto.

D

Caso aislado y tal.

Hart

Qué barato sale denunciar en falso

V

#33 Como han dicho, multita si es la primera infracción. Seguro que para la próxima se lo piensa un poco mas.

D

#93 Seguro

GuL

#93 a la segunda con no admitir que es falsa le llega

D

#33 y los 6000e de ayuda que te llevas por denunciar malos tratos, no se te olvide

neotobarra2

#33 Lo de que la carga probatoria recae en el acusado es totalmente falso. Hay sentencias que hasta lo dicen literalmente: que la carga de la prueba recae siempre sobre la acusación, y que esto no ha de invertirse jamás, ni siquiera en casos de violencia de género. Ahora estoy con el móvil, pero luego si quieres te busco ese caso y otros tantos.

makinavaja

la pena fué rebajada a una multa.... wall wall wall

G

#11 Con todas las prevendas más las que están por venir, incluso sólo con denunciar, no me extraña que prueben suerte. Es normal y más en el país de la picaresca.

D

#10 era broma jijijijiji

r

#10 Si. Pero porque ha sido contenada a sólo una año.
Ahora bien, si la vuelve a liar, entonces sí pasará la carcel porque ahora ya cuenta con antecedentes.
Y estos estos antecedentes van a acompañarla toda su vida

(Al menos es lo que entiendo yo)

T

#14 hasta que caduquen los antecedentes, si es que caducan.

Jiraiya

#14 Los antecedentes prescriben a esos efectos según la gravedad. (art. 136 del Código Penal):

· Seis meses para las penas leves.
· Dos años para las penas que no excedan de doce meses y las impuestas por delitos imprudentes.
· Tres años para las restantes penas menos graves inferiores a tres años.
· Cinco años para las restantes penas menos graves iguales o superiores a tres años.
· Diez años para las penas graves.

D

#37 Da gusto con nuestro código penal, a todos los efectos los condenados son seres de luz.

Jiraiya

#41 Los condenados, según la gravedad de sus delitos, son personas que ha cometido errores por las cuales pagan una pena y se les da la oportunidad de reinsertarse en la sociedad. No es el mejor sistema pero es el menos malo inventado hasta ahora.

D

#43 Supongo que ese será el lema de los conservadores, "no hay nada mejor, mejor seguir como estamos"

Jiraiya

#56 No, yo prefiero el progreso pero no conozco un sistema penal mejor que el que tenemos.

¿Qué propones tú?

D

#43 vamos, que no sabes como justificar un sistema que no funciona, que dice reinsertar pero no reinserta, que pone condenas absurdas para casos graves y desproporcionadas para casos leves... Y encima de todo los antecedentes prescriben, cojonudo. No sabía yo que asesinar, robar o violar son meros errores que con 10 añitos máx. te perdonamos la papeleta.

Como una denuncia falsa frente a un juzgado de violencia de género que puede enchironarte por el mero hecho de ser hombre, si, un simple error de una pobre desgraciada.

bronco1890

#43 En el siglo XIX que es cuando surgieron todas esas ideas de la reinserción y no el castigo "odia el delito pero compadece al delincuente" etc seguramente era así, pero hoy en día la mayoría de los criminales no son muertos de hambre que han robado una gallina, si no personas perfectamente insertadas en la sociedad y que conocen los recovecos del sistema mucho mejor seguramente que los que no hemos cometido un delito en la vida (políticos, banqueros o la chica esta por ejemplo). Así que no tiene ningún sentido hablar de reinserción hoy por hoy (en la mayoría de los casos, no en todos claro).

D

#43 Seres de luz.

m

#43: No confundas un error con un acto consciente y con mala intención.

ColaKO

#41 mucho mejor que otros sistemas punitivos como en EEUU donde los antecedentes te dejan como un ciudadano de segunda clase, sin derecho a voto en muchos estados. Si te pillan haciendo pis en la calle vas a aparecer de por vida en el registro de delincuentes sexuales y cualquiera puede ver en Internet donde vives y tu foto además de ya no poder trabajar en educación o en otros sectores. Vamos, una ruina. Mejor un sistema que promueve la reinserción.

D

#37 entonces ¿dos años?

Jiraiya

#44 Efectivywonder.

D

#46 Gracias

d4f

#27 Los antecedentes se quitan al cabo de un tiempo dependiendo de la gravedad del delito.

http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Portal/es/servicios-ciudadano/tramites-gestiones-personales/solicitud-cancelacion

Cc / #14

sagnus

#27 Cierto, buena matización. Aún así, insuficiente a todas luces. Y después de leer a #53 casi que es como si no tuviese, ya que me supongo (que alguien que sepa más confirme o me contradiga) que como mucho tardarán dos años en desaparecer.

Pancar

#10 Lo habitual en este tipo de situaciones: un delito leve cometido por alguien sin antecedentes. Y yo espero que siga siendo así.

Aokromes

#38 a mi lo de denunciar en falso no me parece un delito leve, si no todo lo contrario, muy grave.

D

#38 debe ser leve acusar a un hombre de violacion???? te parece eso leve????

D

#38 Los progres sois parte del problema. "Delito leve" dice. Padres en calabozos y meses o años sin ver a tus hijos.
Me cago.en...

D

Relacionada: Sanguijuelas en la LVG

Hace 6 años | Por --553672-- a facebook.com

Fibrizo

La tendrían que haber condenado a una pena equivalente a la que hubiesen cumplido los denunciados.

T

#23 eso es lo que digo yo. Sería lo adecuado para hacer el juego algo más justo.

Aokromes

#23 Es lo que siempre he dicho, que para acabar con las denuncias falsas lo que hay que hacer es poner la misma condena que habria tenido el(os) acusado(s).

D

#23 Mas un plus, por mentir, por iniciar el caso, porque son 5 personas acusadas, no sólo una, por el dinero público gastado (tiene cojones que a la progresía le parezca bien que los montañeros rescatados paguen un pastón por la horita de helicóptero que ya hemos pagado entre todos y no digan nada por el dinero gastado por una denuncia falsa en jueces, abogados, policía, etc.) Ya tiene muchos cojones la cosa.

D

- Los vecinos oyen escándalo en la casa y llaman a la policía.
- La policía insiste llamando y al final les abre la chica que les dice que no pasa nada.
- Los policías ven algo raro y empiezan a hacer preguntas.
- Al final acaban en los juzgados con denuncia por abuso sexual, retención y omisión de socorro.
- Se van todos a su casita. La misma casa todos.
- Al día siguiente la chica dice que no ha pasado nada y que se inventó la denuncia.

¿ En serio que nadie ve nada sospechoso ?

alalimayallimon

#80 Nada de nada, no se por qué lo dices, han leído denuncia falsa y han puesto una vela a la virgen...

D

#80 Lo han planeado todo para que ahora saquen la peli de este incidente y cobrar los royalties pertinentes. Jackpot!!

thingoldedoriath

#80 Yo, después de leer otras versiones de los hechos, en otros medios (porque lo de 20minutos es de pena...); he visto cosas muy sospechosas.
Para empezar me parece muy sospechoso que una "pareja" de extranjeros viva en la misma vivienda con otros cinco extranjeros de nacionalidades "demasiado diversas"...

Y teniendo claro el relato de los hechos "con los tiempos que tu recoges", todo es más sospechoso.

Si a eso añadimos los motivos que el juez ha mencionado (aparte del expediente de expulsión pendiente de ejecución...) para enviar a la pareja de la chica a un CIE, resulta muy evidente que aquí hay mucho más tomate del que necesita una salsa normal.

Pero... ya hay una sentencia (alcanzada por acuerdo entre las partes...). Caso cerrado (de momento). Espero que la chica no sea víctima de un accidente en los próximos días o semanas.

N

#80
- La policía ve algo sospechoso.
- Se los lleva a todos a comisaría.
- La chica admite que ha denunciado en falso, estando protegida, aislada de los demás, sabiendo que será condenada, sabiendo que tiene más ventajas seguir adelante que admitir la verdad, y probablemente sabiendo que el principal sospechoso tiene un billete de vuelta a su país.
- A la policía le cuadra le cuadra la denuncia falsa (reconocimiento médico y declaraciones de los demás sospechosos)

Poesía eres tú.

SrTreC

Yo pondría a la chica a hacer trabajos para la comunidad y victimas de violencia de genero, para que valore el trabajo y el sufrimiento de las mujeres que lo han sufrido de verdad.

anor

#45 Deberia tambien valorar el sufrimiento de los hombres acusados falsamente ¿ no ? Que son los perjudicados por una accion como la suya.

E

Por putos celos 5 personas se van detenidas y uno es expulsado del país, menuda joyita de muchacha.

Zeioth

Cough cough*

Sacronte

#18 Los racistas acaban de perder un filón multinacional de acusación de violación. roll roll

Jiraiya

#18 Para la tos va muy buena el iniston ® .

Vamvan

#18 Tranquilo, ellos solos se retratan, ahora en esta van con lo de las denuncias falsas, la nacionalidad ahora es un dato anecdótico, a todos nos podría pasar lol

valzin

La pena por denuncia falsa debería de ser ejemplarizante y, además, en este caso sumarle por cada uno de los seis detenidos por omisión de socorro.

juancarlosonetti

Pequeños "inconvenientes" de nuestras sociedades hembristas.

D

#49 Sociedad hembrista y progresista.
Cuando la izquierda dice "igualdad" hay que echarse a temblar: discriminación positiva, anulación de la presunción de inocencia, inversión de la carga de la prueba.
Toma igualdad.

R

Me sorprende lo rápido que se ha resuelto, que ya han condenado a la mujer a un año de cárcel.

d

#15 si pero ojo, ya con antecedentes

Mike_Zgz

#15 Muy barato teniendo en cuenta que les podría haber arruinado la vida a los demás. Creo que hay demasiada discriminación positiva y que si bien hay que proteger a la parte débil, la mujer en este caso, empieza a haber una tendencia peligrosa. Se supone que la ley es igual para todos, pero en algunos casos la presunción de inocencia hacia el hombre, se la pasan por el forro.

Narukami

#3 Si, no se entiende un carajo en la noticia. Es materialmente imposible que les haya dado tiempo a denunciar-arrestar-confesar falsedades-tener juicio y condenar...en cuantos dias dicen que ha sido, dos dias? Luego dicen que le cambian la pena de carcel a multa por "conformidad" (conformidad de quien?) pero despues dicen que le van a poner una querella. Ademas hacen publicidad del bufete de abogados que supuestamente lleva el asunto. Todo muy raro.

D

#67 Lo raro es que se creyesen a la mujer cuando declara que la denuncia era falsa, normalmente eso lo investigan por si acaso la han amenazado para que diga eso, normalmente invierten más tiempo en investigar eso que en investigar el delito que ella denuncia.

Como dices es todo muy raro.

D

Otro caso de violencia machista.

D

Casos aislados

D

Las penas por denuncias falsas comprobadas deberían de ser idénticas a aquellas a las que hubiese tenido que hacer frente el denunciado en caso de no ser falsas.
Pero esto también creo que choca contra no sé qué principio jurídico

D

Pues ha conseguido vengarse, ya que al que denunció por agresión (de origen pakistaní) estaba en situación irregular por lo que lo internan en el CIE de Valencia y lo expulsan del país.

Llamadme malpensado pero quizás eran las intenciones reales desde el principio de la que lo denunció en falso a modo de venganza.

D

#74 Piensa mal y acertarás, como bien dice el dicho.

thingoldedoriath

La redacción de los de 20Minutos es como para pagarle al becario por minutos??

Los datos que faltan se pueden encontrar en otros medios (AEDE). Por ejemplo, en este:
http://www.levante-emv.com/safor/2017/08/13/libertad-seis-acusados-agresion-sexual/1604369.html

- El juicio rápido tuvo lugar el pasado viernes. Y terminó con un acuerdo de conformidad entre las partes.
- La detención de los 6 varones que estaban en la vivienda en la que "no se produjeron los hechos", duró 48 horas.

- El juez no quiere dejar en libertad al pakistaní que era (o es) pareja de la "no agredida" por varios motivos:
Tiene un expediente de expulsión desde 2016; no ha hecho ninguna gestión para conseguir la residencia en España y "la actividad ilegal y el modo de vida que venía desarrollando".

m

#75: Pero deberían dejarle libre, ya que en realidad nunca debería haber sido detenido.

janatxan

Casos aislados lol lol lol lol lol

s

Qué curiosa noticia. En el mismo día tenemos la noticia de la agresión y en menos de 8 horas después la noticia de la denuncia falsa. Menos mal que el juicio fue el viernes.

Y lo mejor es ver en la página de europa press (que es de donde tiran el resto de web) que la noticia de la agresión aún sigue en portada.

El redactor ha sabido exprimir bien los hechos

D

Pero Juana la loca es una santa

V

Si no llega a confesar los otros estarían en prisión preventiva aunque no hubiese pruebas con el peso suficiente.

ziegs

Qué sospechosa esa celeridad en la sentencia. Me suena raro.

P

#36 Lo ha confesado, de ahí la celeridad.

D

Esto cuestiona la justicia de mnm, no me gusta ¡todos al paredón carajo!

themistresscoffee

Lo del régimen sancionador de chiste de este país es para mirárselo. Sinvergonzonería pura. Modesta opinión

alalimayallimon

Aquí alguno hoy a tenido orgasmo y todo, ya tenemos noticia para rebozar los próximos dos años como ejemplo de denuncias falsas, todavía sacan la de Málaga. La chica una mamarracha, que la metan un buen puro, pero si subierais tan rápido otro tipo de noticias no de vería tanto el plumero de en lo que se está convirtiendo ésta página.

Tom__Bombadil

#97 Lo que me está haciendo aún más gracia son los que están diciendo que pobre inmigrante ilegal que le van a deportar, que son los mismos que se quejan de la inmigración.

A más de uno le explota la cabeza hoy.

Hart

#97 A ver la página es visitada mayormente por misóginos y gente a favor de pegar a los niños . No se está convirtiendo ,es así desde hace siglos.

1 2 3