blog ni libre ni ocupado: Por primera (y espero que última) vez no he podido reprimirme; he echado a un usuario de mi taxi. Muchos son los usuarios que se propasan, que te faltan al respeto, que no saben comportarse, y creedme si os digo que, hasta ahora, lo he soportado todo con educación y estoicismo. Pero hay límites que jamás se deberían rebasar.
menéame
El tema de hablar de qué buenas están las tías en un taxi con alguién que no conoces de nada... a mi me paso un 2 de veces con unos taxistas y fue la situación al reves: ¡Ahá! la típica onomatopeya como dice él ;D Pero con niñas... más de 10euros le harán falta en psiquiatras
Vergüenza le debería de dar al tipo ese y no al taxista.
¿O es que el derecho a no ser objeto de ese tipo de insultos, tratos sexistas y vandalismo oral termina al cumplir los 18 años?
A mi me sentaría igual de mal que algo así se lo dijesen a una niña de 10 años o a una mujer de 25. Me parece que es faltarle a la dignidad de la persona. Y eso no tiene edad. Se tiene desde el nacimiento hasta la muerte.
Pero quien no se ha fijado alguna vez en algunas de 16 o 17? Aún así, tampoco. Aunque tengo un colega que al recriminarselo me dice : "No hablemos de edad, sino de peso"
:D
Me voy a guardar el blog en favoritos, que me gusta como escribe este hombre.
Al hilo de su trato con los niños, la anterior entrada de su blog: blogs.20minutos.es/nilibreniocupado/post/2008/01/31/familia-2-0