102 meneos

¿Libertad de expresión?

blog ni libre ni ocupado: Por primera (y espero que última) vez no he podido reprimirme; he echado a un usuario de mi taxi. Muchos son los usuarios que se propasan, que te faltan al respeto, que no saben comportarse, y creedme si os digo que, hasta ahora, lo he soportado todo con educación y estoicismo. Pero hay límites que jamás se deberían rebasar.

negativos: 1   usuarios: 95   anónimos: 7  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Este tipo me cae muy bien. No creo que se pasara mucho. Sentido de justicia. No hay por qué tolerarlo todo, dicen por ahí.
    35  votos: 3   link
    el 30-01-2008 01:45 UTC por BartolomewScottBlair BartolomewScottBlair
  2. #2   Chapó por él

    El tema de hablar de qué buenas están las tías en un taxi con alguién que no conoces de nada... a mi me paso un 2 de veces con unos taxistas y fue la situación al reves: ¡Ahá! la típica onomatopeya como dice él ;D Pero con niñas... más de 10euros le harán falta en psiquiatras
    7  votos: 0   link
    el 30-01-2008 02:16 UTC por alexandre alexandre
  3. #3   ¿Qué estamos haciendo mal para que una persona que defiende a unas niñas de 10 años de un pervertido, se sienta mal despues de hacerlo?

    Vergüenza le debería de dar al tipo ese y no al taxista.
    18  votos: 1   link
    el 30-01-2008 02:29 UTC por kaidohmaru kaidohmaru
  4. #4   Antes debió echarlo.

    ¿O es que el derecho a no ser objeto de ese tipo de insultos, tratos sexistas y vandalismo oral termina al cumplir los 18 años?

    A mi me sentaría igual de mal que algo así se lo dijesen a una niña de 10 años o a una mujer de 25. Me parece que es faltarle a la dignidad de la persona. Y eso no tiene edad. Se tiene desde el nacimiento hasta la muerte.
    23  votos: 2   link
    el 30-01-2008 02:43 UTC por MayoriaSilenciosa MayoriaSilenciosa
  5. #5   Niñas de 10 años son eso, niñas.
    Pero quien no se ha fijado alguna vez en algunas de 16 o 17? Aún así, tampoco. Aunque tengo un colega que al recriminarselo me dice : "No hablemos de edad, sino de peso"
    :-D
    7  votos: 0   link
    el 30-01-2008 12:05 UTC por sickned sickned
  6. #6   Yo tenía un profesor que decía que no hay que confundir la libertad con el libertinaje.
    Me voy a guardar el blog en favoritos, que me gusta como escribe este hombre.
    10  votos: 0   link
    el 30-01-2008 13:32 UTC por --48810-- --48810--
  7. #8   Bravo por él! Libertad de expresión si, pero también derecho de admisión! Es libre de hacer negocio con quien quiera... vamos, ya tenemos casi asumido que un gorila de discoteca aplique el derecho de admisión según le parece ( espacio para reflexionar sobre las experiencias de cada uno ), y este hombre no va poder largar de su taxi a un degenerado?

    Al hilo de su trato con los niños, la anterior entrada de su blog: blogs.20minutos.es/nilibreniocupado/post/2008/01/31/familia-2-0
    7  votos: 0   link
    el 31-01-2008 22:40 UTC por Pierre79 Pierre79
comentarios cerrados

menéame