Hace 5 años | Por --573015-- a lasexta.com
Publicado hace 5 años por --573015-- a lasexta.com

Había consumido drogas y tenía una elevada tasa de alcohol en sangre cuando atropelló a un grupo de ciclistas. Ocurrió en la carretera N-332, entre Oliva y Dénia, el 7 de mayo del año pasado. Ahora, la joven, que acabó con la vida de tres personas y dejó heridas de gravedad a otras dos, ha salido de prisión tras pagar una fianza de 7.000 euros. La decisión la ha tomado la Audiencia Provincial de Valencia después de que el abogado de la chica pidiese en varias ocasiones su libertad.

Comentarios

Varlak

#6 pero que clase de sentido tiene eso,??? De verdad te crees que a la espers de un juicio por atropellar a tres personas conduciendo bebida, va a coger el.coche peo? Para que? Para que la paren en un control y dar cartas a la acusacion para que la condenen?

Ha sido homicidio imprudente, las posibilidades de que se repita de aqui al juicio son minimas

T

#28 Ya lo hizo una vez, no sabemos si alguna otra vez estuvo cerca. Alguien que coge el coche así puede hacer cualquier cosa. No sería el primero que la lía después de retirado el carné.

HyperBlad

#38 una cosa es tener retirado el carné y otra haber matado a dos personas y estar a la espera de juicio. Es bastante diferente.

T

#46 Tres. Mató a tres personas y dejó con heridas a otras dos.

borteixo

#28 si se trata de un enfermo alcohólico sí podría ser muy probable. Quiero pensar que han evaluado el caso.

D

#6 Es fianza, no multa. A ver si un día entran a comentar informados.

T

#33 ¿Dónde he hablado de multa o fianza? He dicho que con 7000 euros ha conseguido salir a la calle, donde puede reincidir en el mismo delito.

A ver si un día comentas sin inventar.

D

#6 Pero eso es porque eres un ignorante de los derechos de las personas.

A

#3 En cualquier caso no creo que le caiga una pena muy grande teniendo en cuenta las leyes al respecto.

Frankss

#8 Muy fácilmente le pueden caer 10 años. Para mi, 10 años es muchísimo tiempo, pero, claro, es relativo.

Varlak

#16 aqui si no es perpetua o pena de muerte, les parecen unas vacaciones

p

#29 la perpetua la tienen los que perdieron a las víctimas

D

#36 A ellos no les va a devolver a sus familiares muertos que esta mujer esté en la cárcel mientras espera el juicio.
Igual preferirías pegarle un tiro al amanecer. Pues esto no va a así y menos mal.

D

#3 Entonces voto sensacionalista, lo principal del titular es hablar de que quedo en libertad y lo primero que se me viene a la mente es pensar que le salió gratis. Si se trata de que se libra de la prisión preventiva, pues en principio no me parece mal, lo importante es la condena.

Varlak

#21 es que el titular es jodidamente sensacionalista

D

#3 Da igual que los hayas dicho en el comentario 3, la gente sigue opinando como si se hubiera librado de la cárcel. Si la tuvieran enfrente ya la habrían linchado y matado por haberse librado de la cárcel.

D

#5 No, por mi pena de muerte, sino de por vida en la cárcel.

D

#26, toda la razón. La gente no sabe que si se queda en prisión todo ese tiempo se descontaría finalmente de la condena (como es lógico) y luego se llevan las manos a la cabeza por ese descuento.

D

#26 comparandolo con la Manada, por ejemplo, el daño irreparable de uno y otro caso es mas que evidente.
Y los de la manada nunca han recuperado su libertad de forma provisional y esta chica, con 3 muertos a sus espaldas si.
Muy justo no parece, asi de entrada

d

#26 Tampoco es que sea asesinato, lo contemplarán como homicidio imprudente, agravado por el tema de ir con alcohol y drogas como imprudencia grave.

D

#1 no sale. Está a espera de juicio.

Dene

#4 uy que no gastan... tu no has visto la factura de un licroso medio, no?

D

#7 ¿Qué dices? Si lo pone en el titular: 7000/3

NinjaBoig

#7 Los licrosos no son humanos, no cuantan.
Yo hablo de los humanos, los q usan la bici pa ir al kurro, al súper, a pasear, no de los enjendros que hacen "deporte" tragando asfalto...

k

#4 Claro que gastan... Las bicis de carretera valen una pasta gansa, muchas fabricadas en España, y vendidas en pequeños comercios especializados

NinjaBoig

#11 Yo, hereje de mí, voy con una BTT de segunda mano, y siempre he odiado esas mierda bicis de carretera de volante retorcío y neumáticos minúsculos... 😄

D

#11 Las hay de 100€ en el Carrefour.

D

#4 Es una conspiracion... pero las ciudades estan repletas de carriles bici...

ElTioPaco

#4 tampoco vamos a ponernos a endiosar a los ciclistas.

Los ciclistas son personas, y las personas en su gran mayoría, son imbéciles perdidas, sea andando, en coche o en bicicleta.

El mismo imbécil que hoy te pilla el coche, el domingo te pilla la bicicleta, y en ambas ocasiones, puede generar un accidente de tráfico solo por su imbecilidad.

bronco1890

Espero que al menos esté tratamiento psiquiátrico y en desintoxicación, si no posiblemente volverá a hacer algo parecido.
No llega ni a tres mil euros por muerto, si que sale barato matar...

Varlak

#2 que esa no es la pena por asesinato, aun hay que juzgarla... lo de que posiblemente repita de donde te lo sacas? Porque a mi me parece lo contrario

bronco1890

#27 Si se enfrentase a 30 años de cárcel te aseguro que no estaría en la calle, o si lo estuviese no sería con una fianza de 7.000 euros. Mira a los de la manada por ejemplo.
Es posible que repita porque a esta angelita ya le habían retirado el carnet por conducir bajo los efectos de la droga y el alcohol, y ya ves para lo que sirvió. Posiblemente dentro de dos semanas esté celebrando su recobrada libertad enfarlopada y borracha, y posiblemente piense que volver a casa en coche sea una buenísima idea.

Varlak

#35 no tiene que ver la gravedad del delito con la prision preventiva, tiene que ver concn la probabilidad de que el delito se repita o se destruyan pruebas

bronco1890

#37 O con el riesgo de fuga; y el riesgo de fuga es mayor contra mayor es la pena obviamente.

ElTioPaco

#37 La realidad es que es una persona que ya se le había retirado el carnet por conducir drogada y borracha, así que ya era reincidente cuando se cargó a los tres ciclistas.

Pensar que una persona que ya ha reincidido no va a hacerlo una 3º vez, es una muestra de fe bastante alta.

mas te diré, si al final la chica decide encauzar su vida, tampoco le están haciendo un favor, porque la prisión preventiva se resta de la pena, y esta si no ahora en unos años va a ir a la carcel, si consigue hacer algo bueno con su vida, cuando vengan a cobrar las cuentas (justamente he de decir), va a ser aún peor para ella.

Pero bueno, pagar, tiene que pagar.

bronco1890

#34 Aunque el seguro va a intentar no pagar los varios cientos de miles de la responsabilidad civil (lógico si conducía borracha y enfarlopada) esta asesina se va a declarar insolvente y punto y final. Si la fianza es de 7.000 euros es que el juez estima que como mucho se enfrenta a un par de años de cárcel.

mperdut

#40 No va asi, el seguro siempre paga, y luego, depende el caso, reclama al conductor.

D

Noticia sensacionalista, simplemente no aplica la prisión preventiva, eso no tiene nada que ver con que se vaya de rositas o que le haya salido gratis.

Spartan67

Hay bicicletas que cuestan más, 7000€ por muerto era la fianza adecuada.
Viendo esto no pisará la carcel. Y 3 familias destrozadas. Seguimos tomando estas cosas de modo muy laxo por parte de los jueces y sus leyes.

NinjaBoig

#12 Es lo que pasa por tener todo un sistema franquista, inmobilista, propio del sXIX e imosible de regenerar...: que las leyes y la mentalidad van con 40 años de retraso, comparando con el resto de Europa.

Varlak

#12 pero como que no pisara la carcel, si aun no ha sido el.juicio

Spartan67

#32
Es mi suposición. Si le caen 2 años que es lo más probable no irá a la carcel excepto si tiene antecedentes.
#55
Los 3 muertos no es una especulación.

Varlak

#57 pero de donde sacas que le van a caer dos años?

D

#12 Y seguro que maltrata a sus perros y miente a sus amigos... puestos a especular lo que nos apetece.

m

será hija de…

davhcf

#13 ...político de turno.

sacaelwhisky

#15 #13 Eso me pregunto yo: de quien es hija.

D

Bueno, no creo que tenga Riesgo de fuga

D

Pues tendrán más o menos claro que por ese dinero esta mujer no va a desaparecer entre otras cosas. No creo sea por capricho de ningún juez.
El daño que hizo es irreparable, eso es evidente, pero tenerla en prisión preventiva porque sí no le va a devolver a nadie a su familiar muerto.
Ahora si lo queremos es venganza pues entonces al paredón con ella.

KdL

Viva el populismo y la demagogia!!

m

Todavía puede atropellar a alguien más.

X

Vergüenza de leyes ....

DHF256

no entiendo como despues matar a 3 personas drogao y borracho te libras de la carcel??!!.....

k

Putas mierdas de leyes tenemos que permiten estas cosas

D

#25 Como si tú fueras capaz de entender las leyes y para qué están...