Hace 4 años | Por --603346-- a euskalnews.com
Publicado hace 4 años por --603346-- a euskalnews.com

Ha quedado en libertad con cargos el delincuente reincidente, de origen magrebí, que durante la madrugada del pasado domingo agredió y robó, junto con otro joven no identificado, a un joven en una lonja de Otxarkoaga. La Ertzaintza mantiene abierta la investigación al objeto de identificar y arrestar al segundo agresor implicado en los hechos.

Comentarios

D

#10 hombre, no sea que nos llamen racistas joder.

Murray_Rothbard

Lo de los delincuentes del norte de África no tiene nombre. Todos los índices delictivos disparados comprados con nativos u otros inmigrantes y todavía te siguen vendiendo los medios de idiotización sobornados por la patronal que vienen a hacer 'los trabajos que no queremos' o a pagar pensiones. ¿Pensiones de qué, trabajo de qué? Si la mitad están en el paro y al resto sólo se les ve en fruterías, locutorios o peluquerías. ¿Eso necesitamos? Y de los parados habría que ver cuántos están subsidiados y cuántos delincuentes como esta escoria hay.

¿De verdad hay que aguantar esto? ¿Por qué no se van a los barrios de los promotores de tan enriquecedora experiencia?

D

#14 Yo a eso lo llamo complejo de inferioridad. Somos blanquitos pobres atrapados en guettos. Hemos tenido todas las oportunidades del mundo, pero hemos acabado en el mismo barrio que los negros que nacieron en un poblado y acaban de llegar en patera. ¡Alguien tiene que tener la culpa! (Porque nosotros, responsabilidad cero).

diskover

#22 Dudo mucho que los ricos sean progres.

Creo que sufres de retraso y la misma derecha que ha provocado esto ahora te ha convencido de que la culpa es de los demás.

Murray_Rothbard

#32 😂 . Toda la farándula, periodistuchos, deportistas con jugosos contratos de patrocinio, empresarios (Benetton, sin ir más lejos) (y al menos ellos obtienen un beneficio de la mano de obra barata), políticos de izquierdas. ¿Qué opinan esos? Dime a ver.

¿Me estás diciendo que esos no están podridos de pasta y van pregonando las bondades de la inmigración masiva mientras viven en urbanizaciones amuralladas con vigilancia privada 24h? ¿Marc Gasol, te suena? lol

diskover

#43 Mucho "cole" te falta aun por hacer, me temo. En todo caso hablaras de LIBERALES, pues son las políticas liberales las que mueven eso que tu ahora llamas "progre".

Menos videos conspiratorios de youtube y mierda de fake news, y más libros de historia y economía

sr_pil

#22 tus razonamientos son una auténtica basura.
Hasta luego.

Murray_Rothbard

#52 Pues imagina los tuyos que ni ofreces. Cómo serán.

Venga, por la sombra.

o

#22 q sugieres? q se les fusile?

Murray_Rothbard

#62 No. Expulsion a sus países si en 2 meses no están trabajando o estudiando (estudiando de verdad, no al estilo de cierta etnia que ya sabemos). Y al primer delito grave o al segundo leve, también.

Nada de subsidios, nada de tener 8 hijos y que los mantenga el ayuntamiento, nada de eso. O vienes con trabajo o no vienes.

D

#22 Según tú, ¿soy progre?

#31 Según tú, ¿soy neoliberal?

A qué punto habremos llegado que hasta está mal visto hablar de responsabilidad personal. Todo lo que nos pasa tiene que ser culpa de alguien que no seamos nosotros. Están los que culpan a los negros, están los que culpan a los ricos, están los que culpan a los viejos. ¡Pero nunca la culpa es propia! Eso sí, después los créditos cofidis y las casas de apuestas creciendo como setas.

Murray_Rothbard

#82 Tú eres el primero que empezó presuponiendo sobre la vida ajena. Además que hay gente con bastante dinero que vive en ciudades como Getafe sin ningún problema. El problema es cuando se llena de gentuza como ya pasó con San Cristóbal de los Ángeles (Villaverde, Madrid).

Sonó muy pretencioso, simplemente.

D

#83 Puedes presuponer lo que quieras, simplemente me ha hecho gracia el cacao. Para unos, neoliberal. Para otros, progre. En definitiva, como la idea nos incomoda, automáticamente pensamos que viene del enemigo ideológico.

Eso sí, yo sigo pensando que es la cruda realidad, y que el grueso de los votantes de Vox son blanquitos fracasados con complejo de inferioridad. Gente que culpa al extranjero para sentir que la culpa no es propia.

D

#20 Tu argumentacion es propia de un neoliberal. El que no se pueda ir a Galapagar como el coletas, con escolta, muros y rejas, es porque es un muerto de hambre

D

#20 nadie tiene nada en contra de la pobreza seas blanco o negro, lo que no queremos es a ladrones y violadores reincidentes sueltos por el barrio y encima cobrando ayudas del estado.

D

#95 Perdona, pero yo sí tengo algo en contra de la pobreza. Yo creo que hay que erradicarla, o al menos intentarlo. Para eso tenemos un ascensor social en forma de sistema educativo. También tenemos un paracaídas social en forma de sistema sanitario. A partir de ahí, que cada cual haga los sacrificios personales que estime conveniente.

Lo que de verdad incomoda es el hecho de que hay un montón de gente que nace en un barrio pobre y consigue prosperar. En cambio, los que se quedan prefieren culpar a negros, ricos o viejos, en función de la ideología que les haya comido el coco.

Lo cierto es que eso no les va a ayudar a prosperar. Quizás, si en lugar de lanzar balones fuera, empezaran a trabajar el concepto de responsabilidad personal, podrían tener una oportunidad. Y si para ellos es demasiado tarde, aunque sea intentarlo para sus hijos.

Así es como realmente se tira para arriba, y como hemos tirado siempre. Lo demás son cuentos de gente que quiere tu voto.

D

#96 no tengo nada "en contra de la gente pobre" ,es evidente que queria decir eso.

Y no es cuestion de ideologia sino de estadistica, inmigrantes africanos sobresalen en todo tipo de delitos y si son ilegales no tenemos porque aguantarlos aqui.Que se ocupen de ellos en sus paises.

D

#97 no tengo nada "en contra de la gente pobre" ,es evidente que queria decir eso. Y no es cuestion de ideologia sino de estadistica, inmigrantes africanos sobresalen en todo tipo de delitos y si son ilegales no tenemos porque aguantarlos aqui.Que se ocupen de ellos en sus paises.

Bueno, por esa misma regla de tres, sí que deberías tener algo contra la gente pobre: si miras las estadísticas, la gente pobre sobresale en todo tipo de delitos. Y si son pobres, no tenemos porque aguantarlos aquí, en el barrio rico. Que se ocupen de ellos en sus barrios.

D

#98 pues no ,segun las estadisticas la mitad de las agresiones machistas,mas de la mitad de violaciones y la inmensa mayoria de las multiples en España son producidas por inmigrantes ,casi todos africanos.

Los pobres españoles, cubanos o venezolanos por ejemplo no sobresalen en las estadisticas.

Por tanto hay que limitar la inmigracion de paises cuyos ciudadanos cometen mas delitos y enviar de una patada en el culo a los suyos aquellos ilegales que los cometan.

D

#99 ¿Seguro que estás mirando la estadística ponderada con renta y edad? Verás qué sorpresa. El crimen no lo provoca el color de la piel. Lo provoca la puta pobreza. Joder, si es que es de cajón.

A eso súmale que en España NO tenemos un problema de criminalidad. Somos uno de los lugares más tranquilos de este puto planeta.

Lo que sí que tenemos es un problema económico que empeora notablemente si empezamos a recortar uno de los dos factores productivos conocidos.

D

#100 La renta y la edad no influye, hay pobres españoles (muchisimos mas que inmigrantes) y no tienen esa representacion.Asi como pobres de otras nacionalidades en cambio los africanos sobresalen en todos los delitos.

Si España es uno de los paises con menos criminalidad , por eso destacan en crimenes los que no son españoles.

Ve al INE y filtra por "violaciones" y "nacionalidad"
http://www.ine.es/jaxiT3/Tabla.htm?t=28716&L=0

En 2016 los marroquies representaban el 1,5% de la poblacion y produjeron el 18% de los asesinatos.
https://gaceta.es/noticias/los-marroquies-cabeza-delincuencia-espana-06052016-1723/

Uno de cada dos asesinos machistas en España es de origen extranjero, en 2018
https://www.elespanol.com/reportajes/20180910/asesinos-machistas-espana-origen-extranjero/336967368_0.html

Shinu

#14 Las estadísticas son racistas.

D

#14 ¿Porqué tu comentario, con 205 de karma, no aparece como el destacado, y en cambio aparece el de PigAvenger, con 39 de Karma?

Hora 22;46

D

#14

El segundo más valorado, por cierto, se ha comido un strike

D

No pasa nada, circulen!

E

#23 Yo creo que lo han hecho para ver si le fichan con el otro culpable. Y cazar a los dos. Quiero creer eso. Porque sino no entiendo como un reincidente sale a libertad.

E

#40 Mira, si por mi fuera le castraba los huevos, le ponía un rocón atado en los pies y lo lanzaba al golfo de Vizcaya. Pero bueno, toca vivir en sociedad y acatar ciertos derechos humanos. Pero como mínimo juicio y fuera de este país. Que no estamos para mantener delincuentes.

D

#47 Lo que yo digo es cumplir los derechos humanos y la LEY española.

Si tú eres un presunto delincuente, hay medidas provisionales que el juez puede imponer hasta que se celebre el juicio o el juez determiné. No soy jurista pero por mis conocimientos aqui hay un grave riesgo de fuga.

Si, no han puesto medidas provisionales o es que son unos negligentes o no hay pruebas.

o

#26 deberian investigar al juez y su decision

El escrache es necesario pq los organos deberian velar por la calidad de la justicia no hacen nada

box3d

#61 Depende. Primero hay que ver a quien vota El Juez. Según el resultado podría ser acoso en vez de protestas

D

#26

Si, ya he oído a Leticia Dolera y Carmen Calvo, Claro, encabezando las protestas.

Creo que, además, Ada Colau "Zelig" ha denunciado haber sido violada analmente por ese mismo magrebí

D

#1 También ten en cuenta que la victima es un hombre, así que habrá que ir con aun mas cautela.

D

#30 si es a un hombre no es violación

D

#1 Gran meme, pero sobra el logo feminista.

D

#1 Insinuas que no habra juicio y posible condena por su color de piel?

D

#56 Insinuo que un violador y ladron se le ha dejado en libertad "a la espera de juicio". Yo solo pediria que lo dejen en tu barrio a la espera de juicio.

D

#60 Pero a que viene entonces lo de usar lo del tono de piel? Insinuas que si fuera blanco habría tenido otro trato?

D

#68 Hombre, si. Y si fuera mujer la violada, no estaba en la calle.

D

#71 Te basas en algo para decir que si fuera blanco le mantendrían detenido? O es solo tu prejuicio?

D

#74 Cosas que ya han pasado antes, no se, igual son cosas mias que si fuera una chica la violada el violador estaria en todas las televisiones.

D

#76 En #71 afirma que sí. Que un hombre blanco habría tenido diferente trato. Y que es por cosas que yan han pasado antes.

D

#79 Te has citado a ti mismo pero no queda muy claro para que

D

#78 Pues eso es una memez, dudo mucho que la justicia trate de forma distinta por el color de piel a día de hoy con las consecuencias que eso traería. Me refería a la imagen en sí, y sí que asumía que él se referiría a eso, pero ya veo que no.

D

#56 A mí me parece más bien que critica que siga existiendo racismo en la sociedad, sólo que ahora provoca discriminación positiva.
No estaría mal que dejáramos de fijarnos en el color de la piel tanto si es para discriminar como para favorecer... Es una persona y punto, coño.

D

#18

O a los de la Arandina

Macagt

Yo no me explico estas cosas, de verdad... Qué tenemos que esperar, ¿que mate a alguien? ¿que viole a otro? Qué barbaridad. Y luego quieren que si te pase algo, acudas a la policia y a la justicia.

#12 ya no es solo por los demás, si a alguien de mi círculo le pasará algo así no seríamos pocos lo que buscásemos al violador para agradecerle el trato.

Connect

Ya verás que bonito va a ser cuando violador y violada se encuentren por la calle. ¿No hay prisión preventiva para este tipo de delitos? ¿Sólo importa que al Rey no le birlen parte de su Ejpaña?

D

#3 No pasa nada, no ves que lo mismo se lo ha inventado el violado? mejor que este en la calle, no juzgemos tan deprisa.

#5 Seguro que no tiene nada que ver con que este en libertad.

delcarglo

#3 Violador y Violado

falcoblau

#3 Ni que se hubieran subido al techo de un coche de la Guardia Civil....
Donde vas a parar!

D

Esto no va a parar hasta que alguien se tome la justicia por su mano. Luego vendrán los lloros y algunos se echarán las manos a la cabeza.

s

#21 lamentablemente Batman no es real

SubeElPan

#25 Bueno, yo te puedo contar de un par de casos de encapuchados dando palizas a marroquíes por acoso sexual a todo lo que se mueva con tetas. Por lo que sí, cuando la justicia no funciona en algunos sitios, hay otras "soluciones" que aparecen.

Murray_Rothbard

#21 Ya se tomaron medidas en El Ejido y no ha cambiado nada. Una turba dando palizas no va a cambiar políticas nacionales, continentales o mundiales. Conseguirán que se tome alguna medida para calmar a las masas pero todo seguirá igual.

irislol

#27 No cambian políticas nacionales pero hace que se vayan de tu pueblo. La única justicia verdadera es la justicia gitana, mano de santo, efectividad 100%

Murray_Rothbard

#67 lol. Nosotros no tenemos tantos primos...

D

A ver si mañana viola a un familiar del juez.

e

#17 Ojo al gorila.

Murray_Rothbard

Pásate a saludar,cerdojusticierocerdojusticiero, hombre. No te cortes y te quedes ahí escondido dando a una flechita roja cual niño de 3 años enfadado.

Deleítanos con tu abrumadora superioridad intelectual y ese tonito de perdonavidas que gastas, que a mí personalmente me encanta. Destila sabiduría en cada letra escrita, cada símbolo. Me apetece mucho conocer la opinión del Nietzsche de Menéame. Qué digo, ¡el Sócrates!

Aprovecha que después del strike de esta tarde ya para julio...

CerdoJusticiero

#33 No llores, Murray. Te pones aún más feo cuando lloras. Venga, anda, sécate las lágrimas. Ya pasó, campeón, ya pasó.

Un besito y que pases buena tarde. kiss

Murray_Rothbard

#44 Positivo para ti. El humor siempre es bienvenido.

Buena tarde a ti también y no te vicies con los negativos que penalizan.

CerdoJusticiero

#49 ¿Humor?

D

#33 Se te nota escocido. Intenta disimularlo, tu mensaje pierde fuerza.

D

#33

PigAvenger no participa porque su religión le prohíbe comer musulmanes

r

Si es morito no hay delito. Y más cuando la pandilla chupiguai ha tumbado la noticia por que contradice su dogma. Policía del pensamiento en su máximo esplendor.

Cuchipanda

#84 yo no había votado nada hasta ahora respecto a esto, pero conforme sale más información más confuso se vuelve todo, ahora parece que hubieron contactos telefónicos entre ambos antes del suceso, por lo que quedaría invalidada toda la información presentada: https://www.elcorreo.com/bizkaia/libertad-cargos-presunto-20190613214110-nt.html

Cuchipanda

#92 y mi voto fue gracias a tu comentario, no estoy justificando nada, sencillamente dándote las gracias por hacerme mirar las cosas dos veces, cc #84

D

¿reincidente? ¿en libertad?

Aokromes

#2 yo lo dejaria en libertad al otro lado de la frontera de ceuta.

D

#9 también está la opción de dejarle en medio del estrecho y que nade hacia su tierra

D

#46 esa mola

Valjean72

#2 Reincidente no multirreincidente

#0 Si tiene 27 años NO es un MENA, Menores Extranjeros No Acompañados (MENA), como pones en las etiquetas.

D

#58 me equivoque con otra entonces.

torkato

¿Por que se permite que un delincuente reincidente extranjero siga aquí?

Por mucho menos se ha metido en prisión provisional.

l

A veces cuesta muuuucho entender la aplicación que hacen de la justicia algunos jueces.

Guanarteme

¿Qué están en la calle? Muy mal, igual que los de la Manada.

Aquí el problema es que la justicia es lenta de cojones, por lo que no se te hace esperar el jucio en la cárcel cuando se te debería juzgar en cuestión de días.

R

Es increíble como se tolera lo q hacen los ladrones, violadores y delincuentes. Asi va de mal Europa, me parece todo tan absurdo, que cada vez entiendo más que los partidos extemistas vayan a recibir más votos?

Casos como el de Manuela Carmen por ejemplo reflejan cuales son las preocupaciones de los españoles, una cosa tan maravillosa como rebajar muchisimo la deuda , no se valora cuando se tienen las calles sucias, se respeta y alient a la inmigracion ilegal y no hay mas dureza en las leyes. En resumen para la mayoria es mas importante la seguridad ciudadana que los datos económicos o la libertad personal,y por eso mucha gente mayor añora el franquismo.

Esfingo

Muy bien señor juez

D

Bueno, el juez no lo meterá dentro hasta que mate a alguien. Ojo que si es alguien sin importancia igual lo deja irse.

D

Esto se permite, casi diría que se fomenta, para que pidamos leyes más duras, leyes que después se usarán en nuestra contra.
Es como las leyes para el terrorismo y otras del estilo.

m

#34 Claro, seguro que el morapio es un actor....

Treal

So tolerant!

D

Los mismos que pedíamos calma con el tema de la manada deberíamos pedir calma ahora, me extraña mucho que un juez deje en libertad a un moro delincuente y además violador.

Ahora bien, lo que está claro por lo que parece es que es un delincuente reincidente a sí que no entiendo porque no está en su país.

D

#39 La manada era una chica la presuntamente violada, que todos sabemos lo que hay por detras de cosas sinsentido que puedes leer en la sentencia que ahora no voy a relatar.

Aqui un moro sigue a un tio y lo amenaza, lo acorrala y lo viola. No hay mas. Pero como no es mujer, nada, cosas de machunos.

D

¿Qué coño hace el moro violador aquí todavía? Castración física y deportación.

irislol

Dónde esta la ETA cuando hace falta de verdad?

D

#13 eta no hace falta para nada

D

#16 bueno, pues Bildu

1 2