Hace 7 años | Por Alarife a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por Alarife a cadenaser.com

Mario Conde fue detenido el pasado mes de abril por repatriar el dinero que saqueó de Banesto. Desde entonces permanece en prisión de la que podrá salir ahora si abona una fianza de 300.000 euros.

Comentarios

D

En la buena dirección, si señor. Para cuando libertad e indemnización a Granados ??

M

#6 después de las elecciones. Aguanta Granados, sé fuerte!

Alarife

Que vergüenza señoría!
¿cuánto cuesta su amnistía?

D

No me lo puedo creer; joder qué país.

D

#4 Salvo que seas un sindicalista que hayas luchado por los derechos de los trabajadores.

Mister_Lala

¿Se sabe si está a tiempo de enganchar en C's?

c

Ya era hora..entre éste, el de Ausbanc, y el de Manos Limpias, los de 13tv se habían quedado sin tertulianos de relevancia.


D

#10 A los obispos les gusta la gente de bien.

D

LOL wall

D

lol lol si al final será inocente y todo

tul

los realmente peligrosos son los titiriteros, el viejo mario solo es otro emprendedor encorsetado por los malvados reguladores

powernergia

Bueno, ya os habéis desfogado, es comprensible.


Ahora recordemos que aún no ha sido condenado y solo se puede mantener a alguien en prisión a la espera de juicio en unas determinadas circunstancias.
Hay que suponer que el juez (que es el que conoce el caso), piensa que no se dan esas circunstancias y por eso lo deja en la calle.

ziegs

¡S'a posible!

¿Así que ya no hay riesgo de fuga, ni ocultación de pruebas, ni nada de lo que suelen hacer los ladrones con dinero?

D

La justimierda de franco . Voten siempre toca .. sino un pito una pelota .
CArcel only robagallinas y tirititeros .

Ovillar

#0 La Cadena Ser Vale pero El País no??? No entiendo

Alarife

#17 Prensa escrita vs Radio

Ovillar

#19 Si es Radio porque publicáis noticias escritas? Es El país con el nombre cadenaser... nada más

Alarife

#21 El boicot es a los medios AEDE. LASER no es un miembro de AEDE

Ovillar

#22 Tú sabes porque es el boicot?

Ovillar

#24 No hagas una búsqueda en Google y me la reenvíes. Se boicotea a unos medios por permitir unas tasas de Google y resulta que un medio como la Ser, del mismo grupo que El páis y que saca noticias escritas digitales no... Les regaláis cliks a diario...

Alarife

#25 La Cadena Ser no es un miembro AEDE por mucho que pertenezca al mismo grupo mediático que El País. Si quieres extender el boicot a los grupos mediáticos que tienen algún periódico adscrito a AEDE vota negativo y listo

Alarife

#17 AEDE > Asociación de Editores de Diarios Españoles

Arzak_

Dura l€x sed l€x

reithor

A ver de donde saca la pasta, que es lo interesante para recuperar lo que debe el insolvente este.

Mario, it's a trap!

Unregistered

Blanquea 13 millones y sale bajo fianza de 300.000€, ahora estará entre 5 y 10 años libre mientras se va retrasando la instrucción del juicio. España va bien -para algunos-.

p

RAJOY HA HECHO MUCHO CONTRA LA CORRUPCIÓN!!!! en 5 años hay 4 ovejas negras contadas en prision (y bien contadas), rato en casita, urdangarin, en casita,.... y el resto cruzando los dedos para que vuelva a salir rajoy y así, por arte de magia, todo prescribirá. (sé fuerte)

djskala_1

Por fin se hace justicia, han liberado al chaval ese que pertenecia a una mega banda de tarjetas con las que robaron un poco menos de 3 mil pavos ........ Espera ese peinado?? Coño que confusión, es Mario Conde .... Circulen ...