Hace 12 años | Por isaac.hacksimov a blog.alabs.es
Publicado hace 12 años por isaac.hacksimov a blog.alabs.es

Hace unos días hemos publicado Liberateca que, basada en nuestro desarrollo de Petateca, es una aplicación web para compartir enlaces, y mucho más. Liberateca tiene 3 claves: es software libre, no tiene publicidad y es autogestionada. Es una de las intervenciones de aLabs en la discusión global pública que acontece entre la industria multinacional del entretenimiento y la sociedad a nivel internacional. Su financiación será transparente y limitada a mantener los costes de servidores en los que se aloja...

Comentarios

sorrillo

#1 No estoy para nada de acuerdo, me explico con más detalle aquí: http://espana.barrapunto.com/comments.pl?sid=87022&cid=1277063

isaac.hacksimov

#7 Ahí está, poner puertas al campo con leyes irreales siempre será desbordada por soluciones técnicas, la solución no es la represión.

a

#c-7" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1252625/order/7">#7 aún no es libre la bbdd, pero planean liberarla en breve

isaac.hacksimov

Yo no paro de subir enlaces a P2P donde veo que faltan

D

#3 Nos lo vamos a pasar pirata!!!

a
isaac.hacksimov

#17 #10 #14 FIGHT!

a

Con respecto a las sugerencias, tienen un foro donde se puede ir mejorando la aplicacion: http://liberateca.uservoice.com

Lo mejor para mí es la API, ya están empezando a salir cosas chulas:

https://liberateca.net/api/v1/

RamonMercader

#5 yo en cuanto acabe exámenes me pongo a probar un poco la API, se me ocurren algunas cosas interesantes

isaac.hacksimov

Una de las opciojes que más me gusta, es que te puedes bajar la temporada completa. Así puedes ir viéndola online unas horas hasta que ya la ha desacargado toda Cuando se añada "descargar serie completa" será mucho mejor.

KurtCobain

La página está muy bien, el problema es que muchos de sus enlaces apuntan a megavideo y páginas en streaming similares, por lo que cabe la posibilidad de que se caigan.

Por suerte, hay muchos otros enlaces a torrent.

raz

Buscad liberateca en liberateca

ChukNorris

Lo de tener que registrarse para ver la pagina, creo que sobra.

D

#10 es una medida para verificar que lo que se había hecho funciona y no explota. En breve se abrirá a todo el mundo.

morzilla

#10 Se llama fase Beta (o Peta)... GOTO #11

ChukNorris

#11 #12 Reenviar la noticia cuando no se necesite registrarse, no gusta tener que dar un mail para ver este tipo de paginas.

morzilla

Promete mucho y son muy receptivos a las sugerencias. Espero que lo amplien a películas pronto.

NAKO1983

Veo una pega... La Ley sinde "La Sección podrá adoptar las medidas para que se interrumpa la prestación de un servicio de la sociedad de la información que vulnere derechos de propiedad intelectual o para retirar los contenidos que vulneren los citados derechos siempre que el prestador, directa o indirectamente, actúe con ánimo de lucro o haya causado o sea susceptible de causar un daño patrimonial."

Es decir, la podrán cerrar y pedir responsabilidades a los administradores. Siempre se podrá clonar en cuestión de minutos, pero ese marrón estará ahí.

Gry

#19 Con la ley Sinde pueden cerrarla pero no pueden pedir responsabilidades sin ir a juicio, y hasta ahora ningún juez ha condenado a una web por publicar enlaces.

ann_pe

he ido a ver una serie de la BBC y ya megavideo había borrado el enlace, aunque de internet no la borran, mas les vale, que es de la BBC

en otras paginas camuflan los links, según dicen por que así duran mas hasta que lo borran, pero ni idea

j

Muy buena propuesta, hay que plantarse ante los dinosaurios industriales de la pachanga. Aunque esto de 3.0 no tiene nada, pero bueno, todo sea por el márketing