Hace 17 años | Por Supernova a eitb24.com
Publicado hace 17 años por Supernova a eitb24.com

Además de no recibir la mayor parte de sus sueldos, vivían en unas condiciones penosas, debían realizar sus necesidades en la vía pública por carecer de aseo la residencia facilitada por los patronos.

Comentarios

D

Para esto quieren muchos empresarios españoles, que vengan más inmigrantes a trabajar a España...

P

Todos los empresarios caciques deberían estar en la carcel, deberían perder sus negocios y ponerse en la otra cara de la moneda. Que injusticia!!

jotape

A ver cuando estos países tercermundistas aprenden de la avanzada, civilizada y occidental España... oh, wait!

D

"Trabajador esclavo" es redundante desde el momento en el que la mayor parte del fruto de nuestro trabajo se lo quedan otros.

Meshiah

#1 y #2 : Desgraciadamente es así. Generalmente son los inmigrantes quienes recaban en ciertos trabajos que, por su nivel requerido de esfuerzo físico y sin posibilidades de mejoras o ascensos, son demandados únicamente por la población inmigrante, especialmente la llamada "ilegal", la cual no tiene otro clavo al que agarrarse. Esta situación es aprovechada por algunos empresarios para abaratar la mano de obra y poder ofertar a terceros sus productos con una rebaja considerable o, en otro caso, obtener mayores beneficios a cuenta de los salarios "ahorrados" a cuenta de este nuevo tipo de esclavitud.

Sólo una vigilancia más adecuada, así como la colaboración ciudadana puede mentenerlos "a raya".

Saludos.

jaz1

lo peor de todo es que si solo fueran esos pobres de Navarra los que trabajan esclavizados, pero habra tantos.....:(

H

Seguro que los empresarios implicados son de los primeros que protestan y pancartean por la "irrupcion masiva de inmigrantes"...

D

(ironioc on)

Viva la economia de mercado !!!!

(ironic off)

A esos cabronazos explotadores le ponia la clasica bola en el pie y a currar 18 horas al dia, joputas de mierda