#1 Tiene güitos la cosa.
Encima que les acogen, en régimen de asilados políticos, exigiendo caviar, champagne y putas caras.
Que los devuelvan con los barbuos y que se quejen allí.
#2#1: pues en el sitio de la noticia, hasta el típico lector de ABC que se dice muy español, anticastrista y anti-ZP se despacha contra los ex-presos. Es que eso de exigir que los sacásemos de allí porque se estaban muriendo, y que al llegar aquí nos den las gracias diciendo que el hotel de no sé cuántas estrellas no les parece suficiente, es para ponerse a dar vivas al gallego aunque sea un dictador.
Lo que está quedando ahora claro es quiénes son el enfermizo-sectario-obsesivo y, aún más descarado, quiénes les escriben los discursitos.
#3 Están bien entrenados para la guerrilla ideológica desde el bando ultra-conservador. Y sus correligionarios españoles saben como sacarles rédito a estas gatas floras, que si no se la meten gritan y si se la meten lloran.
#9 Pues mira, que se joda Zapatero, por tonto. ¿Qué se creía, que por ayudar a estos cuatro cantamañanas, pagados por la derecha para darle por culo a Fidel Castro, lo iban a adorar cuando viniesen aquí?
Que se trague ahora a los "demócratas" cubanos, por ser tan gilipollas.
#12 A veces solo se puede optar por hacer lo menos malo y por lo visto ese es el camino que se está tomando. Por lo demás me parece muy cómodo pedir que les resuelvan sus problemas. La verdad es que pienso que si los cubanos quisieran quitarse su propio régimen de encima lo harían.
#13 Las víctimas de ese optimismo en España somos millones y lo estamos pagando muy caro, así que mejor que no se quejen tanto o que se hubieran quedado donde estaban, estoy harta de ver como vienen de fuera y con nombrar la xenofobia o el racismo sacan lo que quieren, mientras que a los españoles esas dos palabrejas tan vapuleadas no nos sirven para una mierda.
#17 ZP sigue criando cuervos que le comen los ojos. Estos tipos cubanos estarían muertos de hambre ahora si no fuese por ZP. Además están viviendo en hoteles de no sé cuantas estrellas porque la pensión no les llegaba y eso que era gratis. En fin.
#18 Que alguien me explique el voto "sensacionalista". Quien simpatice con los ex-presos sabe que lo que han dicho es eso, a quien no, no creo que moleste el que se sepa...
#17: es lo que me faltaba por leer: que los ultraderechistas que se han prestado y se prestan a hacer todo lo que les dicta la ultraderecha española, empezando por acusar a ZP de maltratarlos, son hijos de ZP...
Encima que les acogen, en régimen de asilados políticos, exigiendo caviar, champagne y putas caras.
Que los devuelvan con los barbuos y que se quejen allí.
Lo que está quedando ahora claro es quiénes son el enfermizo-sectario-obsesivo y, aún más descarado, quiénes les escriben los discursitos.
Nota: si me está leyendo algún lider de otros paises, me dejo rescatar por el mejor postor.
Que se trague ahora a los "demócratas" cubanos, por ser tan gilipollas.
Que cansinos
#17: es lo que me faltaba por leer: que los ultraderechistas que se han prestado y se prestan a hacer todo lo que les dicta la ultraderecha española, empezando por acusar a ZP de maltratarlos, son hijos de ZP...