Hace 17 años | Por rogerdv a mplayerhq.hu
Publicado hace 17 años por rogerdv a mplayerhq.hu

Ha sido liberada una nueva versión de este popular reproductor de video. Como es habitual, la lista de cambios es extensa, aunque no hay nada significativo que señalar.

Comentarios

n0user

"aunque no hay nada significativo que señalar"

pues si no hay nada significativo que señalar como coño se menea esto hasta la portada??

o mejor, que sentido tiene enviar esta "noticia"??

kolme

El mejor reproductor de películas con mucha diferencia
Mi consejo es que lo compiléis para que aproveche al máximo vuestra máquina.

q

versionitis en meneame...

D

No me va el enlace

D

#3 La verdad es que no sé ni como empezar para compilar ese programa en Windows, ¿alguna sugerencia?

h

Puess el Mplayer está bien, pero hay muchos videos que están medio rotos (culpa del que los creó) que me los reproduce mal, se quedan pedazos que no se actualizan, como "manchas" de frames anteriores y que les cuesta un rato de marcharse, que con otros reproductores no me pasa.

HaScHi

Y tiene algún instalador para Win32 que sea apto para mortales? Porque esto de compilar y tal... como que no lo llevo de la mano lol

La verdad es que llevo un tiempo buscando algún reproductor de video potable. Antes usaba el BS Player, pero desde la versión que lleva el regalito ese del spyware por huevos (si lo borras, no funciona el reproductor), preferí dejarlo de lado. Y el VCLan no me lee bien los srt...

errepunto

MPlayer y VLC son muy buenos ambos. No sabría con cual quedarme.

Liveral

#8 a mí alguna vez me pasa con los SRT de esa serie que tiene enganchado a medio planeta, jeje. Omitía algunas líneas, más o menos la mitad, y me di cuenta que eran las que tenían caracteres no-ASCII de 7 bits. La solución, por si te sirve, es especificar que el texto es ISO-8859-x cuando los cargues.

e

bueno... si es verdad que es el mejor reproductor (IMO) pera aún así falla más que una escopeta...

Normal que nunca se espere que llegue a la 1.0 (tb IMO)

V

#8, desde hace mucho tiempo mplayer tiene disponibles binarios para Win32, inlcuido uno experimental con soporte a GUI.

rogerdv

En efecto, hay binarios para Windows. Y a partir de esta versión el GUI está disponible para esta plataforma. Uso Mplayer desde hace años (http://dsgp.blogspot.com/2006/10/mplayer-10rc1.html) en la oficina y en la casa. Es bastante estable y capaz de reproducir archivos incompletos, cosa que no he visto hacer a ningún otro. Tal vez sea porque no me tienta probar ningún otro si tengo mplayer. También es muy bueno leyendo subtítulos que por alguna razón los reproductores de windows no quieren mostrar.

F

El reproductor que uso y que ademas recomiendo es el Kmplayer, interfaz agradable (esto segun gustos, pero bueno), configuracion avanzada y con codecs integrados.
Con este y el vlc voy servido para todos los videos y sin intalar ningun tipo de codecs.

http://www.kmplayer.com/forums/index.php

D

El vital por excelencia es el VLC player, tras instalar ese y por si las moscas siempre puedes optar por kmplayer (muy bueno tambien), gxine, o mplayer.
El Vlc player me gusta por su aparente simpleza y potencia al mismo tiempo. Lo puedes usar para hacer streaming webcam en una lan, por ejemplo una tienda.