3898
Recientemente ha sido liberado bajo licencia Affero POL, un juego multijugador masivo en linea consistente en un simulador politico y social de origen español. Deasarrollado en PHP y MySQL se encuentra en fase beta pero funcional, contemplando un sistema de elecciones, parlamento, referendums, empresas y un sistema economico. Puede encontrarse una version en linea en pol.teoriza.com/ y el codigo puede descargarse en pol.teoriza.com/src/pol-source-0.1_beta.tar.gz
menéame
yo tengo invitaciones
Y por cierto, erepublik acaba de empezar con la nueva versión (v1) y va como el culo
Aprender a realizar proyectos de edificios tampoco es tan dificil
www.civitis.com (Simulador de mercado, Bolsa, Politico)
www.erepublik.com (Simulador de Sociedad)
pol.teoriza.com/ref/rsvcap/
#14 y #15, por qué no ponéis el enlace original (pol.teoriza.com/) y os dejáis de vuestros enlaces para que os den dinero a vosotros por registrar a nuevos usuarios??
Un saludo
Este cargo se asigna de forma automática e inevitable al finalizar las Elecciones Generales, en las que participa todo el Pueblo.
De esta forma POL podría tener una "mala" legislatura por elegir al presidente equivocado... pero en las proximas elecciones se rectificaría. De este modo POL puede funcionar sin administradores.
El pueblo se gestiona a sí mismo.
Y la economía que estamos avanzando poco a poco va adquiriendo caracteristicas reales. Un ejemplo, lo que llamamos "la frase" es una frase con un link abajo que ve todo el mundo, cada dia se puede "comprar" por subasta y en ella podrás poner durante 24h tu blog o lo que tu quieras anunciar.
Y así es como estamos avanzando en POL. De juego no tiene nada en mi opinión, más bien una red social, pero hay muchas formas de entenderlo claro.
a ver que pasa,
pol.teoriza.com/ref/moses/
La economia de mercado es lo que tiene
pol.teoriza.com/partidos/menea/