Hace 10 años | Por atrova a lacajadepandora.eu
Publicado hace 10 años por atrova a lacajadepandora.eu

El científico de origen Iraní Mehran Tavakoli Keshe ha puesto a disposición de todo el mundo los archivos completos de su trabajo: "Queridos todos, Expanda por favor estos documentos a través de la Web y no los guarden para sí mismos. Esta es la memoria USB que se ha dado a los gobiernos y ahora se ofrece al público porque los gobiernos no lo ponen al servicio del pueblo y quieren detenerme para que no se lo de a ustedes Por favor, pida que lo compartan... rel: taller-sobre-usb-keshe-foundation-sobre-reactores-plasm

Comentarios

Kookaburra

se te ha olvidado la categoría "humor"

atrova

#1 tienes razón el vídeo tiene tela pero creo es interesante el contenido para se produzca una conversación y nos aclare si esto es factible

atrova

#10 la descarté, gracias
una pagina con temas relacionados para quien le pueda interesar:
http://solocomparte.foroactivo.com/

D

¿Para cuando la tortilla de plasma?

D

buuuuu, esos son del FLEP

atrova

De hecho, la he colgado en Meneame para ver si obtenemos algo de información sobre el tema.

D

Estaria bien que alguien que lo haya probado, diera su opinión.

D

#4 Pregúntale a Jean-Luc Picard. Mas de una vez le han quemado el culo con una de esas.

surreal

#4 si, o una opinión de alguien que sepa del tema, mas allá de citar las leyes de la termodinámica, estaría bien...

D

Por otro lado...a todos los termodinamicos me gustaria decirles que recuerden el cuento de ese que siempre decia "¡que viene el lobo!...¡que viene el lobo!". Una de las moralejas de ese cuento, para mi, es que, cuando el lobo vino de VERDAD, muchos seguian con su "¡¡venga ya!!"... sin ir a ver. Y creo que se comio todas las gallinas del pueblo. (Aunque esto es anecdotico, a efectos de lo que quiero expresar). Lo que quiero decir, es que creo que habria que ser un poco mucho abiertos de mente. Pienso que la flauta un dia, "va a sonar". Y quizas la termodinamica no sera mas lo opuesto de lo "cuantico", quizas una consecuencia. Quizas la magia siempre ha estado ahi, disimulando no serlo, cumpliendo leyes, practicamente siempre, cuando le da la gana.

D

#9 la verdad es que cualquier científico tiene la mente abierta a cualquier cosa .... que se pueda replicar empleando el método científico.

No vale que venga un tío diciendo "pasa ésto" y nadie más que él lo pueda corroborar, las probabilidades de errores sistemáticos o mala fe son muy elevadas.
Tener la mente abierta ayuda además a darse cuenta de que un vivales te la quiere colar, pues a priori no aceptas nada que no sea demostrable. La magia deja de serlo cuando alguien demuestra sus principios operativos.

Y ojo, que podría darse el caso que alguien descubriese algo que la ciencia oficial aún no ha descubierto o es incapaz de explicar, pero independientemente de ello, ese fenómeno debería ser reproducible por otros equipos, aunque nadie supiese porqué funciona en ese momento. Si no es reproducible.....