www.manuelmarichal.com/fotos/naturaleza/20080804_depredador/ por eliseo2014 el 10-09-2008 09:31 UTC publicado el 10-09-2008 09:48 UTC
Tremenda secuencia fotográfica tomada en modo macro de una libélula destrozando el cuerpo de una polilla a base de mordiscos. Abstenerse gente sensible.
#1 No sé por qué, pero nada más leerte me he acordado de un tebeo de Mortadelo y Filemón: El sulfato atómico (tebeo relacionado con tu comentario, al menos en mi retorcida imaginación ).
#17 Viendo las imágenes uno piensa en las libelulas prehistoricas, que alcanzaban envergaduras de 75 y 80 cm... y que si vivieran en nuestros días, como decían por ahí, nos darían un poco de grima cuando las viéramos comerse palomas...
#42 Mmm... qué hambrecillo ahora que se acerca la hora de comer.
Por cierto, mi PC tiene sus añitos pero reproduce h264 y .jpg perfectamente. Pero se le atraganta ese flash innecesario. Mejor no me compro un UMPC... o mejor no vuelvo por manuelmarichal.com
(bis hasta que te aburras)
Por si no te habías dado cuenta, cuando te acercas a las cosas, se ven más grandes.
Sí, increíble pero cierto...
img.photobucket.com/albums/v89/Antonio_Glez/libellula02-500.jpg
El titular es totalmente amarillista.
Por cierto, mi PC tiene sus añitos pero reproduce h264 y .jpg perfectamente. Pero se le atraganta ese flash innecesario. Mejor no me compro un UMPC... o mejor no vuelvo por manuelmarichal.com
Muy buena secuencia.