unapausaparalapublicidad.wordpress.com/2012/10/22/lg-se-d... por
catim el 22-10-2012 08:10 UTC publicado: 22-10-2012 09:55 UTC

Se ha puesto puñetera LG al tunear un ascensor en un edificio de oficinas en Inglaterra para hacer vivir una experiencia curiosa a las víctimas que por allí pasaban. Para dar a conocer la calidad de sus nuevos monitores se han dedicado a asustar un poquillo al personal y atentos al modo en el que lo han hecho.
etiquetas: campaña publicitaria, lg negativos:
10 usuarios:
217 anónimos:
202
#8 No tengo ni pajolera idea de lo que quieres decir
Pero mientras no estés completamente pegado a la pared de la derecha sí que verás ese lateral, lo que hace que la sensación de que es real sea mayor. Si se ponen justo ahí (como la foto que ha puesto) es cuestión del azar, digo yo.
En el minuto 1:26 se ve el reflejo del suelo verde en la barandilla.
www.youtube.com/watch?v=Jd3-eiid-Uw&t=165 (ir al minuto 2:45)
Primero, porque el objeto principal es una plancha blanca, que no es que sea de un mérito excepcional. Y segundo porque la gente no estaba mirando directamente, con lo que no se aprecia el detalle tan bien, y menos tras asustarte.
Si ves que algo se mueve o cae a tu lado, te da igual lo realista que sea: ves algo moviéndose, no pones sentido analítico a la situación.
Pero aquí está la queja, por si a alguien le sirve de algo, y se lo piense antes de comprar no ya un monitor de esa marca, sino también cualquier "producto" suyo. Si a los ingenieros diseñadores se les pasa por alto este detalle, básico diría yo, qué más fallos tendrán. De hecho, cuando veo una furgoneta de mantenimiento de aires acondicionados LG por mi calle, estoy por pararles y decirles que me arreglen lo mío, ya que es "marca LG".
EDIT: Ya veo en varios comentarios que se descubre el "fake"
#21 Yo he tenido televisores y pantallas y van de lujo, sin ningún problema de los que mencionas. De hecho, por lo que comentas, parece más un fallo de la tarjeta gráfica que del PC.
La única manera es que el fondo estuviese siendo grabado en otro sitio y en esos monitores se estuviese pasando "la carta de ajuste" porque no necesitarían croma.
En ninguna otra toma se ve el verde, ni siquiera con la misma chica, vista desde el mismo ángulo.
Supongo que si de verdad se vieran esas imágenes más de uno hubiera dado un salto e intentado hacer tope con los piés en las paredes del ascensor para no tocar el (no) suelo. Digo yo, vamos, por que si fuera real ni uno del vídeo hubiera salido vivo
Además de que se pueden poner imágenes que cuadren con el ángulo de la cámara fija. Pero el pasajero que lo vé en primera persona desde otro ángulo tiene que ver unas imágenes que no cuadran para nada con la posición del ascensor, tal como explicas con el paint que has puesto.
Pásame lo que fumas, bro.